Pregunta acerca del live de tomtom

selkirk

Forero Activo
No conozco ninguna marca en la que no haya que pagar por las actualizaciones del navegador y, además, hay que pagar mucho más.
 

esteban

Nuevo Forero
Hola me podríais ayudar
Es que no me aparecen los radares en el tomtom y he estado activando todo y no consigo que aparezcan
Gracias un saludo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Hola me podríais ayudar
Es que no me aparecen los radares en el tomtom y he estado activando todo y no consigo que aparezcan
Gracias un saludo
Esteban, si realmente tienes todo activado y no te funcionan,(cerciórate que lo tengas activado y que el navegador tiene volumen suficiente), en el apartado de configuración tienes posibilidad de "restaurar los valores de fábrica".
Me pasó lo mismo hace tiempo y restaurando, hasta hoy no ha vuelto a pasarme. Comprueba después que los tienes activados.
Comenta si se soluciona.
Un saludo.

Edito: se me olvidaba, sacar la tarjeta del navegador y volver a ponerla, es lo mismo que hacer un "reset".
 

Kenantxu

Nuevo Forero
Buenas tardes.
Quería haceros una pregunta tonta.
A mí me dijeron en el concesionario que tenía 3 de actualizaciones gratis, pero ¿cómo me doy de alta?
He instalado el programa y me dice que pague para actualizar...
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Buenas tardes.
Quería haceros una pregunta tonta.
A mí me dijeron en el concesionario que tenía 3 de actualizaciones gratis, pero ¿cómo me doy de alta?
He instalado el programa y me dice que pague para actualizar...
En el primer año no deberías tener problema para actualizar todas las veces que quieras, que no creo sean más de 3 o ni eso. Para darte de alta, tienes que crear una cuenta en tomtom, lo que no implica tener que pagar. En el enlace que te dejo, arriba a la derecha puedes crear tu cuenta de usuario:
http://www.tomtom.com/es_es/
 

Kenantxu

Nuevo Forero
Buenas tardes Mohicano.
La cuenta ya la creé, pero para actualizar los mapas, me pide que pague...
Volveré a mirarlo esta noche despacio. Gracias
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
En el TOMTOM Home te vas a la pestaña de herramientas y actualizas desde mapas en garantía o algo asín :D
 

selkirk

Forero Activo
Llevo utilizando el tom tom más de 7 años. Os recomiendo (porque antes yo me buscaba la vida con el programa en una PDA )que os os deis de alta como usuarios. Las actualizaciones son súper fáciles y os dirá el ordenador o a través de la cuenta de correo cuando tenéis alguna actualización. El truco es que cuando os caduca la subscripción no contratarla enseguida ya q no pasa nada, los mapas están superactualizados y realmente no hace falta cada tres meses descargar el nuevo mapa. Os harán alguna oferta a mitad de precio. Los radares yo pagó unos 16€ año y va muy bien es una buena base de datos y los mapas creo recordar de Europa del sur no más de 25€/año.


Sent from my iPhone
Pues nada, yo ya llevo casi un año, y cuando actualizo miro a ver lo que cuesta la actualización de mapas y siguen con los 69 € de siempre, vamos que no consigo esa oferta que dice Toni163, ¿os ha salido a alguno más después de algún tiempo?.
 

Nax

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv (Mod. 2013)
A mi tampoco me dice nada de la oferta. Yo solo tenia actualizaciones de 3 meses, de todas maneras es raro porque al actualizar me da la opcion de poder hacerlo con los radares, pero con el live me sale el mensajito de que pase por caja.
 

selkirk

Forero Activo
Hola majos. Al cumplirse más o menos el año, me salido una oferta; mantienen el precio de 69,95 € pero ahora por 12+6 meses (lo que serían 11-12 €/trimestre). Habrá que seguir soltando carrete.
 

cosmos

Forero Activo
Jajaja me rio de las actualizaciones live del tiempo, radares y obras que cualquier apk de Android te lo hace gratis, vamos pero que por gastar, el que quiera que gaste.
 

Fahrer

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2,2 sedan Red Soul, BMW 3
Acabo de comprar la actualización de mapas de 18 meses por 10€ menos. A quien interese utilizad este cupón: Welcome123a

Debéis comprar a través de la web no del Home.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Rescato este tema, a ver si alguien usa los servicios Live del navegador del 2013 y puede probar una cosa:

Necesito saber si la búsqueda de lugares en Palma de Mallorca funciona, da resultados. Cuando compré el coche, funcionaba, luego cambiaron de Google a TomTom Places, y Palma no estaba incluida, por lo que dejé de contratar ese servicio. Si alguien lo tiene y me hace el favor de probarlo, se lo agradecería.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Por la tarde te lo pruebo, a ver que resultados me arroja.

Edito: @Pepillo, he estado buscando todo tipo de lugares en Palma y para todos ellos arroja resultados, restarurantes, parking, sitios de culto, lugares turísticos, gasolineras, centros médicos, etc. Si esta es tu pregunta, puedes renovarlos.
 
Última edición:
Arriba