Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esteban, si realmente tienes todo activado y no te funcionan,(cerciórate que lo tengas activado y que el navegador tiene volumen suficiente), en el apartado de configuración tienes posibilidad de "restaurar los valores de fábrica".Hola me podríais ayudar
Es que no me aparecen los radares en el tomtom y he estado activando todo y no consigo que aparezcan
Gracias un saludo
En el primer año no deberías tener problema para actualizar todas las veces que quieras, que no creo sean más de 3 o ni eso. Para darte de alta, tienes que crear una cuenta en tomtom, lo que no implica tener que pagar. En el enlace que te dejo, arriba a la derecha puedes crear tu cuenta de usuario:Buenas tardes.
Quería haceros una pregunta tonta.
A mí me dijeron en el concesionario que tenía 3 de actualizaciones gratis, pero ¿cómo me doy de alta?
He instalado el programa y me dice que pague para actualizar...
Llevo utilizando el tom tom más de 7 años. Os recomiendo (porque antes yo me buscaba la vida con el programa en una PDA )que os os deis de alta como usuarios. Las actualizaciones son súper fáciles y os dirá el ordenador o a través de la cuenta de correo cuando tenéis alguna actualización. El truco es que cuando os caduca la subscripción no contratarla enseguida ya q no pasa nada, los mapas están superactualizados y realmente no hace falta cada tres meses descargar el nuevo mapa. Os harán alguna oferta a mitad de precio. Los radares yo pagó unos 16€ año y va muy bien es una buena base de datos y los mapas creo recordar de Europa del sur no más de 25€/año.
Sent from my iPhone
Me refiero a actualizaciones de mapas.Jajaja me rio de las actualizaciones live del tiempo, radares y obras que cualquier apk de Android te lo hace gratis, vamos pero que por gastar, el que quiera que gaste.