Pregunta acerca del live de tomtom

cosmos

Forero Activo
A todos se os habrá terminado la suscripción de live de tomtom, alguien la a renovado?
Sabeis si se puede compartir?
Os parece caro 59 € al año por ver el tiempo y radares?


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

maverick83

Forero Activo
Me parece una timada. Yo aún no lo he activado. He buscado por todos lados una opción más "barata" ;) pero no he encontrado nada.
 

Charly

Forero Activo
Has buscado alguna actualizacion pirata?, a mi no me cumplio aun, cuando me cumpla.valorare, pero 69 euros al año.para alguien q viaje mucho no me parece caro, para el q no salga demasiado pues igual si. Tambien t dice incidencias de trafico y alguna cosita mas, lo dicho cuando me termine el periodo buscare algo por internet y os.cuento
 

cosmos

Forero Activo
Los mapas no van incluidos con mapas otros 40-60 euros pirata de momento no se puede

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 

maverick83

Forero Activo
Ya, esa es otra. Solo tenemos una actualización gratuita dentro de los 3 primeros meses. Después, a buscarse la vida.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Llevo utilizando el tom tom más de 7 años. Os recomiendo (porque antes yo me buscaba la vida con el programa en una PDA )que os os deis de alta como usuarios. Las actualizaciones son súper fáciles y os dirá el ordenador o a través de la cuenta de correo cuando tenéis alguna actualización. El truco es que cuando os caduca la subscripción no contratarla enseguida ya q no pasa nada, los mapas están superactualizados y realmente no hace falta cada tres meses descargar el nuevo mapa. Os harán alguna oferta a mitad de precio. Los radares yo pagó unos 16€ año y va muy bien es una buena base de datos y los mapas creo recordar de Europa del sur no más de 25€/año.


Sent from my iPhone
 

Nacho

Nuevo Forero
Hola.

A mi me ha caducado ya el Live, pero el coche me sigue avisando cada vez q paso por un radar.

Si es un fallo, no me voy a quejar.
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Aunque te caduque las actualizaciones, la base de datos las sigues teniendo. Lo único q ocurre es q si ponen algún nuevo radar fijo al no actualizar no te avisara ya q no actualizas la base de datos



Sent from my iPhone
 

cosmos

Forero Activo
Llevo utilizando el tom tom más de 7 años. Os recomiendo (porque antes yo me buscaba la vida con el programa en una PDA )que os os deis de alta como usuarios. Las actualizaciones son súper fáciles y os dirá el ordenador o a través de la cuenta de correo cuando tenéis alguna actualización. El truco es que cuando os caduca la subscripción no contratarla enseguida ya q no pasa nada, los mapas están superactualizados y realmente no hace falta cada tres meses descargar el nuevo mapa. Os harán alguna oferta a mitad de precio. Los radares yo pagó unos 16€ año y va muy bien es una buena base de datos y los mapas creo recordar de Europa del sur no más de 25€/año.


Sent from my iPhone


Tienes razón toni el programa home si le cancelas un par d veces la compra te hace un 10% de descuento y si esperas unos dias mas un 50% asi que tengo los mapas con 4 actualizaciones por 30 y pocos euros probar haber si os pasa.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Pues con los radares es lo mismo, además no hace falta comprar el paquete entero del live que es carísimo. Yo solo compro los radares y ya te digo creo q me salen por menos de 20 €


Sent from my iPhone
 

Gato

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona, Spain
Vehículo/s
Mazda 6 Style+Navi SW 2.0 GE Dark Grey
Resucito el tema para añadir mi granito de arena.
Es el primer TomTom que tengo y la verdad que no me ha impresionado mucho.
Lo actualicé al principio por los 3 meses gratis pero aun estando a la ultima versión veía que no estaba tan al día sobre todo en las velocidades permitidas en la vía.
Y eso es un verdadero problema porque a menudo no sabes que velocidad está permitida en cierto tramo y claro lo mas fácil es mirar que marca el GPS, pues en muchísimos tramos en los que han bajado la velocidad hace bastante tiempo, veo que el TomTom marca todavía la anterior con el marrón que eso puede ser si llegas a la altura de un radar y te fias de lo que diga el tio Tom.
Decir que antes tenía un teléfono Nokia y ese era mi GPS pues las bordaba todas.
 

ngel

Nuevo Forero
hola me sumo ha vuestra búsqueda, y muestro la perplejidad que una firma como MAZDA, y con el acabado de estos vehículos, instalen un navegador, de pasar por CAJA, de esta manera, aunque distraigamos y podamos actualizar, con mas o menos rebajas, no es de RECIBO. Al menos debía de ser un año de Marca, y después que el NAVEGADOR DIERA LA OPCION de continuar. con un precio pactado.

Saludos
 

Toni163

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 2.2 SEDAN 175 AT
Pues yo con el navegador estoy contento. Siempre he tenido tom tom y este funciona como todos. Le pega mil vueltas en precio y en mapas a otras marcas q ponen otros coches y las actualizaciones son bastante baratas por comparación. Vamos q puedas tenerlo actualizado en radares y mapas con los descuentos por no más de 50€ no se puede pedir más. Los otros navegadores te puede salir por más de 200€ actualizarlo a no ser q tengas mano con el taller. En cuanto a lo de las velocidades q comentáis para mi no tiene importancia es algo q no miro porque no suelo estar tan pendiente de la pantalla. Cada uno le damos más importancia a ciertas cosas.
 

Pepillo

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
+1

En mi anterior coche el navegador era una "castaña" y las actualizaciones (desctualizadas, obsoletas, y de periodicidad anual o mayor) valían 300€

Saludos
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Tomtom forever si hay que pagar se paga
upload_2014-7-16_8-45-52.jpeg@cosmos, solo se paga si, o si, cuando te mandan a casa uno de esos sobres que empieza...."DGT......", para el resto debe tratar de evitarse.
hola me sumo ha vuestra búsqueda, y muestro la perplejidad que una firma como MAZDA, y con el acabado de estos vehículos, instalen un navegador, de pasar por CAJA, de esta manera, aunque distraigamos y podamos actualizar, con mas o menos rebajas, no es de RECIBO. Al menos debía de ser un año de Marca, y después que el NAVEGADOR DIERA LA OPCION de continuar. con un precio pactado.

Saludos
@ngel, dime algo a día de hoy donde no te pasen el "recibo" al la primera de cambio. Con lo cual no te puedes "distraer". A mí los servicios que te presta tom tom no me parecen tan caros..... 1 año creo que andaba por los 60 eur, y siempre te queda la opción de no coger el navegador y comparte un Garmin (que son muy buenos) y tienes actualizaciones gratuitas de por vida.....pero.....su "Live", también es de pago (y más caro aún).

Un saludo.
 
Arriba