Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Los mercedes ya no son lo que eran ni por asomo.Hola a todos,
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar:
1- Perdonad de nuevo que vuelva a pedir opinión del presupuesto que tengo para el coche que presumiblemente compraré... A ver si me dais vuestra opinión por favor, creo estar en el foro y tema correcto.
Luxury, faros Full LED adaptativos, Head-Up Display, interior premium (moldura en salpicadero y túnel central), equipo de sonido Bose con 11 altavoces, navegador, cámara de visión trasera, asientos delanteros calefactables, alarma antirrobo, llantas de 19 pulgadas, 175 CV diésel.
Pues eso: 27.500€. Sin PIVE y con descuento Autónomos.
Como lo veis?
2- Por otro lado, estábamos entre este coche y el cla shooting brake de Mercedes ... Se que las comparaciones son odiosas pero vosotros que ya tenéis un Mazda posiblemente tengáis alguna opinión a cerca de la fiabilidad de esta marca en cuanto a calidad de acabados, cantidad de kms que podemos hacerle a este motor (cuidando un Mercedes es fácil llegar a los 800.000km), etc.
Gracias!
Buenos días, yo conseguí el mismo coche pero automático por 30400 + el kit de retrovisores abatibles de regalo, pero con descuento de empresa. Sin pive ni financiación. Suerte.Buenos dias, por lo q leo por aki parece q el presupuesto que me han dado de 30.000 € un 6 wagon manual diesel de 150 luxury parece q es un poco alto no?
Buenos días, yo conseguí el mismo coche pero automático por 30400 + el kit de retrovisores abatibles de regalo, pero con descuento de empresa. Sin pive ni financiación. Suerte.
En que concesionario? Mi presupuesto es de gijonBuenos días, yo conseguí el mismo coche pero automático por 30400 + el kit de retrovisores abatibles de regalo, pero con descuento de empresa. Sin pive ni financiación. Suerte.
En Zaragoza, pero era descuento por empresa (o autónomo que creo que es el mismo) y me costó varios viajes a martillearles...En que concesionario? Mi presupuesto es de gijon
Yo creo que había que decirle el precio en sus mismas condiciones, es decir, particular, sin PIVE y sin financiar y sin familiar con mazda.
Yo conseguí el mismo que el tuyo, con tus mismas condiciones por 29,8M €, en Madrid.
Un saludo,
Hay varios compañeros asturianos, a ver si leen tu post y te recomiendan según su experiencia.Tendre q buscar telefonos de concesionarios mazda de fuera de Asturias y a ver q precios me ofrecen