Presupuesto de nuevo Mazda 6 2015

Por cierto he leído que uno de los defectos del nuevo mazda6 2015 es que la insonorización en el habitáculo no es óptima ( rodadura y aerodinámica ) podéis confirmarlo o son tonterías de los críticos ? Gracias
El de 2015 no tengo ni idea, pero si puedo asegurarte que el anterior no. Tan silencioso que a veces llevo a mi suegra y ni me entero.:cautious::cautious:

Gracias Mohicano , pues entonces son memeces de los supuestos entendidos que únicamente tienen ojos para las marquitis alemanas , ya que supuestamente el modelo 2015 había mejorado en ese aspecto . Por cierto vaya puntazo lo de tú suegra

Hola a todos,
Voy a cerrar compra de mazda 6 luxury diesel 175CV en negro manual por 27.500€.
Que os parece? Con financiacion y descuento de autónomo, sin PIVE.

Gracias por vuestras opiniones.

Por cierto vaya puntazo lo de tú suegra
:roflmao::roflmao: Si no tienes una hazte con ella. Al menos la mía es subir en el coche y solo se la oye a ella, con lo cual si hay algún ruido, chirrido, grillo, etc...ni me entero.;)

:roflmao::roflmao: Si no tienes una hazte con ella. Al menos la mía es subir en el coche y solo se la oye a ella, con lo cual si hay algún ruido, chirrido, grillo, etc...ni me entero.;)

Jajajaja,qué grande eres mohicano.Ya se lo contaré a la Doña, pa que te tire de las orejas:D

En esos casos es mejor echarla una pastillita en el café del desayuno (tranxilium o algo similar) , así se afrontan los viajes con mayor calma y sin necesidad de tomarte una aspirina para el dolor de cabeza :roflmao::roflmao:

En esos casos es mejor echarla una pastillita en el café del desayuno (tranxilium o algo similar) , así se afrontan los viajes con mayor calma y sin necesidad de tomarte una aspirina para el dolor de cabeza :roflmao::roflmao:
Calla, calla que de todo se me ha pasado por la cabeza...por cierto para esas pastillas que dices hace falta receta???:whistling:

Hola a todos,

Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar:

1- Perdonad de nuevo que vuelva a pedir opinión del presupuesto que tengo para el coche que presumiblemente compraré... A ver si me dais vuestra opinión por favor, creo estar en el foro y tema correcto.

Luxury, faros Full LED adaptativos, Head-Up Display, interior premium (moldura en salpicadero y túnel central), equipo de sonido Bose con 11 altavoces, navegador, cámara de visión trasera, asientos delanteros calefactables, alarma antirrobo, llantas de 19 pulgadas, 175 CV diésel.

Pues eso: 27.500€. Sin PIVE y con descuento Autónomos.

Como lo veis?

2- Por otro lado, estábamos entre este coche y el cla shooting brake de Mercedes ... Se que las comparaciones son odiosas pero vosotros que ya tenéis un Mazda posiblemente tengáis alguna opinión a cerca de la fiabilidad de esta marca en cuanto a calidad de acabados, cantidad de kms que podemos hacerle a este motor (cuidando un Mercedes es fácil llegar a los 800.000km), etc.

Gracias!

Hola a todos,

1- Perdonad de nuevo que vuelva a pedir opinión del presupuesto que tengo para el coche que presumiblemente compraré... A ver si me dais vuestra opinión por favor, creo estar en el foro y tema correcto.

Luxury, faros Full LED adaptativos, Head-Up Display, interior premium (moldura en salpicadero y túnel central), equipo de sonido Bose con 11 altavoces, navegador, cámara de visión trasera, asientos delanteros calefactables, alarma antirrobo, llantas de 19 pulgadas, 175 CV diésel.

Como lo veis?

2- Por otro lado, estábamos entre este coche y el cla shooting brake de Mercedes ... Se que las comparaciones son odiosas pero vosotros que ya tenéis un Mazda posiblemente tengáis alguna opinión a cerca de la fiabilidad de esta marca en cuanto a calidad de acabados, cantidad de kms que podemos hacerle a este motor (cuidando un Mercedes es fácil llegar a los 800.000km), etc.

Gracias!

El miercedes te lo dejan igual de equipado que el Mazda por 27.000€?

No, ya lo se pero es un Mercedes: vida del motor, depreciación, etc...
Estoy lleno de dudas con respecto a Mazda por eso necesito vuestras opiniones antes de gastar casi 30.000€ que no es poco.
Por otro lado, como veis el precio¿?

Gracias.

No, ya lo se pero es un Mercedes: vida del motor, depreciación, etc...
Estoy lleno de dudas con respecto a Mazda por eso necesito vuestras opiniones antes de gastar casi 30.000€ que no es poco.
Por otro lado, como veis el precio¿?

Gracias.

Como dice xequebo, con todo el equipamiento que lleva y por 27k que mas quieres?

Tienes que valorar que te ofrece uno u otro, no conozco precios del mercedes, pero si lo quieres con todo el equipamiento que ofrece mazda no baja de los 45k seguro, eso es lo que tienes que ver, siempre es mejor tener un mazda a full que un mercedes que vayan las ventanas a manivela (exagerando) :laugh::laugh:

Luego tema motor, que quieres que te diga...Hablas con un pro japo : mi primer coche fue toyota, luego honda y ahora he reservado mazda, no es que tenga nada contra otros, pero la fiabilidad de estos esta mas que contrastada, cualquiera de ellos esta algo por encima de los alemanes en cuanto a tecnología y fiabilidad del motor. En este país hay mucha MARQUITIS y sobre todo POSTUREO, es mucho mas 'cool' llevar un bmw,mercedes,volkswagen... que un mazda, siento ser contundente, pero es así.

PD: Espero no incendiar el foro, como pase uno por aqui del lado oscuro... :whistling::whistling: :D:D

Saludos ;)

Última edición:
Onan, tu decides, pero en este foro pocos te van a decir que te compres una Merche, igual que si te metes en un foro de mercedes pocos te aconsejaran comprarte un Mazda.;)

Hola a todos,

Como lo veis?

Gracias!

Buen precio, pero cuántos km harás al año??
Muy chulo el Mercedes, si te has decidido por el AMG, ni te lo pienses....el mercedes es tu coche, si no Mazda.

Hola,
No espero hacer mas de 30.000 al año.
Lo que no quiero es comprar un coche que llevándolo fino de mantenimiento tenga problemas a los 150.000km. Para mí no es de recibo gastar 27.500€ y no tener esta garantia.
En cuanto a Mercedes AMG, si pero menos cv, menos espacio, menos equipamiento,... Perp mayor fiabilidad y mayor precio (4.000€ más).

Saludos,

Hola,
Lo que no quiero es comprar un coche que llevándolo fino de mantenimiento tenga problemas a los 150.000km. Para mí no es de recibo gastar 27.500€ y no tener esta garantia.
En cuanto a Mercedes AMG, si pero menos cv, menos espacio, menos equipamiento,... Perp mayor fiabilidad y mayor precio (4.000€ más).

Saludos,

@Onán nadie te va a garantizar que NO vas a tener problemas en 150.000km, ni mazda, ni mercedes, ni nadie.
Unidades defectuosas las hay en todas las marcas.. y siempre te puede tocar una, te gastes 5.000€ o te gastes 50.000€ (aunque si te gastas 50.000€ jode mucho más)

Mayor fiablidad de un mercedes frente a un mazda? las estadísticas dicen justo lo contrario.
Infórmate bien y decide con cabeza.

Mercedes tiene mucha fama, pero hay que contrastarla con números... y en fiabilidad mazda siempre saldrá ganando.
Tema aparte, son precios, equipamiento, etc... pero si nos ceñimos a lo fiable de sus motores...

Hola,

Saludos,
El gasolina no lo has valorado??, si hacen ese precio por el 175, el gasolina tiene que salirte bastante mejor, imagino.
En lo de la fiabilidad, hay marcas que no hacen honor a lo que han heredado de modelos anteriores y por desgracia son muchas. Las estadísticas colocan a coches japoneses como unos de los más fiables hace tiempo.
En cuanto al valor a la hora de venta, si piensas en hacer 800.000.-km no pienses en su valor de venta.

El gasolina no lo has valorado??, si hacen ese precio por el 175, el gasolina tiene que salirte bastante mejor, imagino.
En lo de la fiabilidad, hay marcas que no hacen honor a lo que han heredado de modelos anteriores y por desgracia son muchas. Las estadísticas colocan a coches japoneses como unos de los más fiables hace tiempo.
En cuanto al valor a la hora de venta, si piensas en hacer 800.000.-km no pienses en su valor de venta.
Naaa, al "mohi" compratelo Diesel!!!

Volver