Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

No es mal precio,pero a estas alturas comprar diesel...

No es mal precio,pero a estas alturas comprar diesel y con lo que se avecina...

No solo por las políticas de turno,la complejidad mecánica,filtros antipartículas y demás.Por más que lo miro a día de hoy no le veo ninguna ventaja al diesel.

Última edición por un moderador:
Style + Soul Red con Navi nuevo por 24.400 !!! Si nuevo vale 32000 a 33000 y con oferta puede bajar a 27000, pero no más.
Por ese motivo estoy buscando uno del 2016 porque nuevo se me va de presupuesto.
Aunque sea financiado es un precio inmejorable, te lo digo yo que los tengo más que mirados. A no ser que esa financiacion salga por el ojo de la cara.

Gracias.

No es mal precio,pero a estas alturas comprar diesel...

No es mal precio,pero a estas alturas comprar diesel y con lo que se avecina...

No solo por las políticas de turno,la complejidad mecánica,filtros antipartículas y demás.Por más que lo miro a día de hoy no le veo ninguna ventaja al diesel.

Ni tan siquiera si haces 30.000 km al año?. Es cuestión de echar números y sopesar si verdaderamente merece la pena. Pero de todas formas eso que tú dices está muy lejos. Cuando llegue ya estaré con otro coche y otras normas y niveles sobre contaminación. Entonces, antes de comprar el siguiente, hasta el 2025 por allá, se mirará el mercado y quizás sean eléctricos.
Pero me encantaría que agurmentaras esa afirmación un poco más si tienes un poco de tiempo, claro.

Ni tan siquiera si haces 30.000 km al año?. Es cuestión de echar números y sopesar si verdaderamente merece la pena. Pero de todas formas eso que tú dices está muy lejos. Cuando llegue ya estaré con otro coche y otras normas y niveles sobre contaminación. Entonces, antes de comprar el siguiente, hasta el 2025 por allá, se mirará el mercado y quizás sean eléctricos.
Pero me encantaría que agurmentaras esa afirmación un poco más si tienes un poco de tiempo, claro.
Qué diferencia de consumo hay entre el diesel y el gasolina?
Por 10c o menos de diferencia en litro,no gracias...y menos con las complicaciones mecánicas de los diesel modernos,una averá y te cagas en todo lo que se menea...y por supuesto adiós a la mierda de ahorro que te crees haber echo con la compra.

Y ya no entro en las vibraciones, ruidos y demás del diesel....

Style + Soul Red con Navi nuevo por 24.400 !!! Si nuevo vale 32000 a 33000 y con oferta puede bajar a 27000, pero no más.
Por ese motivo estoy buscando uno del 2016 porque nuevo se me va de presupuesto.
Aunque sea financiado es un precio inmejorable, te lo digo yo que los tengo más que mirados. A no ser que esa financiacion salga por el ojo de la cara.

Gracias.

Tengo que decir que mi cuñado compro un cx5 hace poco más de un año y mi suegro estas navidades otro cx5 por eso del buen precio(me imagino)13 meses de financiación . No tenía pensado comprar coche pero fue ver el m6 en la exposición y me enamore

Última edición:
Que pasa con los diésel?

Ten cuidado con las recomendaciones tajantes sobre diésel/gasolina que leas en este foro y en cualquier lugar en general. Hay dos bandos enfrentados y cada uno te venderá su decisión.
Yo no te recomiendo uno ni otro, ambos tienen ventajas e inconvenientes. Infórmate bien y toma TU decisión basándote en TUS necesidades.
Eso sí, si eliges un Mazda 6 te llevas un coche precioso.

He abierto un tema nuevo para que comentemos de forma argumentada cuándo conviene un diésel o un gasolina, o si no conviene nunca un diésel como dicen por aquí comparando los precios actuales de carburante y de motor.

Ten cuidado con las recomendaciones tajantes sobre diésel/gasolina que leas en este foro y en cualquier lugar en general. Hay dos bandos enfrentados y cada uno te venderá su decisión.
Yo no te recomiendo uno ni otro, ambos tienen ventajas e inconvenientes. Infórmate bien y toma TU decisión basándote en TUS necesidades.
Eso sí, si eliges un Mazda 6 te llevas un coche precioso.
Es cierto que uno a veces puede resultar tajante,en ningún momento se va con la verdad absoluta...También se compra mucho diesel sin sentido...

Hoy he estado en el concesionario para pedir presupuesto del wagon 2.5 de gasolina... 32.500 financiado. Evidentemente le he dicho al vendedor que iré a buscar presupuestos a otras ciudades ¡y se ha ofendido! ¡que me estaba haciendo el mejor precio posible!. Vamos que os ha llamado a todos mentirosos... que los precios que ponéis aquí son mentira. Seguiré informando de más presupuestos, de como acaba la historia y por supuesto os lo presentaré cuando lo tenga así como contaros las impresiones del mismo.

Hoy he estado en el concesionario para pedir presupuesto del wagon 2.5 de gasolina... 32.500 financiado. Evidentemente le he dicho al vendedor que iré a buscar presupuestos a otras ciudades ¡y se ha ofendido! ¡que me estaba haciendo el mejor precio posible!. Vamos que os ha llamado a todos mentirosos... que los precios que ponéis aquí son mentira. Seguiré informando de más presupuestos, de como acaba la historia y por supuesto os lo presentaré cuando lo tenga así como contaros las impresiones del mismo.

Yo pienso que financiando se puede mejorar bastante ese precio, yo me he comprado el 2.0 de 145cv pero también he pedido precio del 2.5 y en color sold red 2700 € menos que ese precio.

Yo pienso que financiando se puede mejorar bastante ese precio, yo me he comprado el 2.0 de 145cv pero también he pedido precio del 2.5 y en color sold red 2700 € menos que ese precio.
Tal y como comentaste el sábado, he preguntado donde me dijiste y... 2.800 € menos. Lo que manejo ahora es, bien 29.700 financiado con 5 años de mantenimiento gratuito o bien 29.200 financiado sin mantenimiento.

Mirando en la calculadora de Mazda me sale que en mi ciudad las revisiones durante los primeros 5 años saldrían por un total de 956 euros.

Así que haciendo números, la diferencia entre pagarlo al contado o pagarlo a 48 meses con las 5 primeras revisiones gratis, es aproximadamente 800 euros.

Respecto al concesionario de mi ciudad, 2.800 euros menos y ojo, otros 2.500 euros menos de intereses (ambos financiados a 48 meses).

Tengo que ver los números tranquilamente, pero me parece una oferta muy buena.

Menudo cochazo por menos de 30.000...y con un motor que no lo rompe ni el Tato...

Comentar de donde esos precios porfa...

Volver