De 3 concesionarios que he preguntado 2 en Madrid y 1 en Gandia (Valencia) (estoy a la espera de presupuesto del concesionario de Orense) el mejor presupuesto para un M6 Wagon 2017 2.0G 145cv Style + Navi es de 24550 financiando y de "regalo" 3 primeras revisiones de mantenimiento + Seguridad Mazda 730.
Según me comenta el comercial esas tres primeras revisiones valen unos 1000 eur y la Seguridad Mazda 730.
Realmente desconozco si el valor des esas tres primeras revisiones son esos 1000 eur y si merece la pena fnanciar para obtener los 1500 eur de la campaña por financiar.
Según tengo entendido al mes 13 se puede cancelar el crédito, creo que no es algo que haga Mazda o la financiera, si no que cualquier credito al consumo por ley se puede cancelar al mes 13 con un 1% de penalización.
Ese precio que me ofrecen es mejorable? Merece la pena financiar?
Las revisiones gratuitas no son por 5 años o 100000 kms.? porque al financiar, al menos antes era así. La seguridad mazda 730 creo son unos 480 € y las revisiones si son por tres años no llegan a los 1000 € ni de lejos.