Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

De 3 concesionarios que he preguntado 2 en Madrid y 1 en Gandia (Valencia) (estoy a la espera de presupuesto del concesionario de Orense) el mejor presupuesto para un M6 Wagon 2017 2.0G 145cv Style + Navi es de 24550 financiando y de "regalo" 3 primeras revisiones de mantenimiento + Seguridad Mazda 730.
Según me comenta el comercial esas tres primeras revisiones valen unos 1000 eur y la Seguridad Mazda 730.
Realmente desconozco si el valor des esas tres primeras revisiones son esos 1000 eur y si merece la pena fnanciar para obtener los 1500 eur de la campaña por financiar.
Según tengo entendido al mes 13 se puede cancelar el crédito, creo que no es algo que haga Mazda o la financiera, si no que cualquier credito al consumo por ley se puede cancelar al mes 13 con un 1% de penalización.
Ese precio que me ofrecen es mejorable? Merece la pena financiar?

Las revisiones gratuitas no son por 5 años o 100000 kms.? porque al financiar, al menos antes era así. La seguridad mazda 730 creo son unos 480 € y las revisiones si son por tres años no llegan a los 1000 € ni de lejos.

De 3 concesionarios que he preguntado 2 en Madrid y 1 en Gandia (Valencia) (estoy a la espera de presupuesto del concesionario de Orense) el mejor presupuesto para un M6 Wagon 2017 2.0G 145cv Style + Navi es de 24550 financiando y de "regalo" 3 primeras revisiones de mantenimiento + Seguridad Mazda 730.
Según me comenta el comercial esas tres primeras revisiones valen unos 1000 eur y la Seguridad Mazda 730.
Realmente desconozco si el valor des esas tres primeras revisiones son esos 1000 eur y si merece la pena fnanciar para obtener los 1500 eur de la campaña por financiar.
Según tengo entendido al mes 13 se puede cancelar el crédito, creo que no es algo que haga Mazda o la financiera, si no que cualquier credito al consumo por ley se puede cancelar al mes 13 con un 1% de penalización.
Ese precio que me ofrecen es mejorable? Merece la pena financiar?
Buenas tardes, yo compré en febrero un M6 Wagon 2017 2.0G 145cv + Navi en Jet Black por 23.800€ financiado, con el mantenimiento gratuito durante 5 años (lógico por financiar) y saque de regalo el kit de guarnecido para el pilar A, B y C (que son 176,17€ excluida la instalación).

También comentar que no fue el mejor precio que pude sacar, el mejor fue 23.600€ en Ourense (Cibrauto), pero por 200€ mas (y solo me regalaba el protector del maletero de 72,34€) lógicamente lo compre en mi ciudad.

Eso es todo lo que yo puedo aportaros.

Por cierto, en este tiempo he notado que los espejos de los retrovisores laterales al ir a mas de 120km/h vibran bastante y la imagen en los mismos se hace muy molesta, sobre todo por las noches con las luces de las coches de detrás. ¿A alguien más le ha pasado este tema?, en principio en la casa me han dicho que no hay ningun caso más y andamos a vueltas de posibles soluciones. ¿Alguien me puede decir algo al respecto?.

Muchas gracias y espero haberos ayudado con mi pequeña aportación a quien lo necesite.

Un saludo.

Buenas tardes, yo compré en febrero un M6 Wagon 2017 2.0G 145cv + Navi en Jet Black por 23.800€ financiado, con el mantenimiento gratuito durante 5 años (lógico por financiar) y saque de regalo el kit de guarnecido para el pilar A, B y C (que son 176,17€ excluida la instalación).

También comentar que no fue el mejor precio que pude sacar, el mejor fue 23.600€ en Ourense (Cibrauto), pero por 200€ mas (y solo me regalaba el protector del maletero de 72,34€) lógicamente lo compre en mi ciudad.

Eso es todo lo que yo puedo aportaros.

Por cierto, en este tiempo he notado que los espejos de los retrovisores laterales al ir a mas de 120km/h vibran bastante y la imagen en los mismos se hace muy molesta, sobre todo por las noches con las luces de las coches de detrás. ¿A alguien más le ha pasado este tema?, en principio en la casa me han dicho que no hay ningun caso más y andamos a vueltas de posibles soluciones. ¿Alguien me puede decir algo al respecto?.

Muchas gracias y espero haberos ayudado con mi pequeña aportación a quien lo necesite.

Un saludo.
Hola. Yo no he notado ninguna vibración en los espejos. Un saludo

jajaja como se columpia algún comercial,1000 euros 3 revisiones...qué cachondo...

En los gasolinas para llegar a 1000€ de reivisiones tienes que hacer mas de 5 si o si, piensa que rondan las 130-230€ alternativamente creo recordar.

Buenos días Carlo675, bueno y a tod@s en general.
Me refiero a esto:
A nadie le pasa entonces lo de la vibración de los espejos, es un rollo y muy molesto :-(
Muchas gracias.

Por cierto, que no lo dije, el modelo especifico es Style +, M6 Wagon 2017 2.0G 145cv + Navi en Jet Black por 23.800€ financiado. ¿Que os parece el precio que conseguí?, a mi no me pareció nada mal, es mas, me parecia 'casi' inmejorable, por eso me decidí y lo compré.

Gracias.

Por cierto, que no lo dije, el modelo especifico es Style +, M6 Wagon 2017 2.0G 145cv + Navi en Jet Black por 23.800€ financiado. ¿Que os parece el precio que conseguí?, a mi no me pareció nada mal, es mas, me parecia 'casi' inmejorable, por eso me decidí y lo compré.

Gracias.

El precio me parece muy bueno, por 200 € no te merece la pena desplazarte, en mi caso eran 1500 y la posibilidad de cancelar el préstamo al mes 13
Sobre los espejos decirte que yo no he notado nada raro y es el modelo 2017.

Con 5 ofertas de distintos concesionarios y asumiendo un coste medio de 200 eur cada 20 mil km y sabiendo precio de ampliación de garantía (480 eur) el Excel me dice que no me merece la pena la flexiopcion.
En cuanto a financiación lineal solo los números que me ofrece el concesionario de Ourense (23700 para M6 2.0 G style plus + navi soul red) parece que compensa. Pero aún contando los "regalos" que hacen al financiar veo claramente que al menos con el precio al contado de Ourense (26100) me sigue compensando el pagar al contado.
Esos 26100 al contado estoy seguro que puedo bajarlo sobretodo en feria del automóvil que hay en breve en Gandía (Valencia) y Barcelona, al menos eso espero.
Creo que incluso cancelando por anticipado me sigue saliendo más barato al contado.
Tengo una duda que después de leer todos los post de este hilo no tengo respuesta. El seguro de vida al financiar su coste está incluido en las cuotas o se paga a parte?
Tengo intención de comprar la ampliación de garantía (480 eur) creéis que es recomendable ?
Gracias por adelantado

El precio del seguro de vida va incluido en las cuotas. En los presupuestos que han ofrecido te incluyen los 480 € de la ampliación de garantía? porque a mí en el de Ourense no me lo incluía, infórmate bien porque es una cantidad importante a la hora de decidirte.

Tengo que afinar el Excel haciendo simulaciones con una tabla de amortización del crédito. Una cosa está clara que si llegas al final de la vida del crédito (no cancelas) es mejor pagar al contado , en esto incluyo los regalos en mantenimientos o garantía ampliada.
En todos los concesionarios ofrecen por defecto la Flexiopcion que es la opción más cara , aparentemente es la mejor porque ofrecen 35 letras de unos 172 eur y una última letra de unos 12600 eur pero te dicen que puedes devolver el coche o refinanciar de modo que cambias por otro Mazda y entras en la rueda consumista otra vez. Yo no soy de cambiar coche cada 3 años por lo que esto no me interesa. En flexiopcion "regalan" 3 mantenimientos (valor de unos 600) y ampliación de garantía (480) esta ampliación la "regalan" porque si en mes 36 decides no quedarte el coche ellos ya tienen 2 años de garantía sobre el coche para el próximo dueño pero esa garantía la has pagado tú.
Luego está la financiación lineal que te son 48 meses mínimo con una cuota de unos 370 eur y donde te "regalan" 5 mantenimientos (valor casi de 1000 eur ,no llega). En esta los intereses son de 1 punto menos.
Yo si financio lo hago por lineal, pero tengo que afinar el Excel viendo cómo queda la cosa al cancelar en mes 13, 25 o 37 porque ahí está mi decisión sobre financiar o no. Si me dejaran cancelar en mes 13 sin que me quiten los 5 mantenimientos creo que me compensa pero tengo que confirmarlo con Excel , el problema es que no tengo tabla de amortización de Mazda

He estoy casi decidido a no financiar, el 2.0 G style + navi soul red tengo de dos ofertas en mi comunidad 26500, fuera de mi comunidad 26100. Creéis que se puede conseguir más rebaja? Cuando es el momento de apretar para obtener regalos tipo protector goma del maletero .... ?

He estoy casi decidido a no financiar, el 2.0 G style + navi soul red tengo de dos ofertas en mi comunidad 26500, fuera de mi comunidad 26100. Creéis que se puede conseguir más rebaja? Cuando es el momento de apretar para obtener regalos tipo protector goma del maletero .... ?

Financiar y pagar el mes 48 te puede suponer un coste en intereses de casi 1000€/año (así redondeando).
Cancelando sobre el mes 13, vendrías a pagar lo que te están dando al contado.
Depende del precio, mas o menos que te den y ventajas, yo creo que no volvería a financiar, sobre todo si tienes el dinero.

Financiar y pagar el mes 48 te puede suponer un coste en intereses de casi 1000€/año (así redondeando).
Cancelando sobre el mes 13, vendrías a pagar lo que te están dando al contado.
Depende del precio, mas o menos que te den y ventajas, yo creo que no volvería a financiar, sobre todo si tienes el dinero.

A día de hoy con la mejor oferta que tengo en relación con el precio contado VS financiando y pudiendo cancelar en cuota 13 tengo lo siguiente:

- Asumo que los 5 años de mantenimiento tienen un valor de 900 eur.

- Financiando 14.000 que es lo mínimo que dejan (no flexiopción) y con cancelación en cuota 13 (se supone que me dejan) precio final que pago contando intereses + entrada + 1% cancelación : 25595

Diferencia (redondeando) con el mejor precio al contado es 600 eur a favor de financiar asumiendo que no pierdo descuentos por financiación ni el mantenimiento de 5 años.

Por otro lado esos 600 no se si realmente serán menos pues es posible que exista algún gasto que al cancelar no pueda cancelar como por ejemplo el seguro de vida asociado al crédito u otro gasto como comisiones de apertura ...

En resumen financiar me sale mas caro, en especial si no cancelo en cuota 13:
- cancelando en mes 24: 410 eur mas que al contado
- cancelando en mes 36 : 1125 eur mas que al contado
- llegando al final del crédito: 1380 eur mas que al contado

Sólo si cancelo en cuota 13 y asumiendo que no exista ningún problema sale rentable por 600 eur el financiar, llegado a este punto mi cabeza me dice que no financie y que no me complique la vida, pero mi corazón (ahorrador) me dice que financie y que confíe en que esos anexos al contrato de compraventa me sirvan para cancelar en cuota 13 sin ningún tipo de sobresalto.

Yo he cancelado en el mes 6, tengo una factura de compra que dice que tengo el mantenimiento por promo, y así me lo ha confirmado att. Al cliente de MAZDA.
En caso de que se retracten, tengo mi factura, así que a consumo, en las condiciones del contrato no indican que no puedas cancelar y la cancelación tiene sus condiciones 1% y han de compensar el tiempo del seguro de vida no usado. Además financiar tiene gastos del préstamo y demás pero te lo incluyen en la cuota.
Redondeando, yo pagué unos 1500 de más cancelando el mes 6, aún así más barato que sin financiar.
Otra pedí la carta de reserva de dominio y me dicen que no tiene ¿? La volveré a pedir de nuevo en unos meses, no creo que una financiera de duros a pesetas.

Yo he cancelado en el mes 6, tengo una factura de compra que dice que tengo el mantenimiento por promo, y así me lo ha confirmado att. Al cliente de MAZDA.
En caso de que se retracten, tengo mi factura, así que a consumo, en las condiciones del contrato no indican que no puedas cancelar y la cancelación tiene sus condiciones 1% y han de compensar el tiempo del seguro de vida no usado. Además financiar tiene gastos del préstamo y demás pero te lo incluyen en la cuota.
Redondeando, yo pagué unos 1500 de más cancelando el mes 6, aún así más barato que sin financiar.
Otra pedí la carta de reserva de dominio y me dicen que no tiene ¿? La volveré a pedir de nuevo en unos meses, no creo que una financiera de duros a pesetas.
Por lo visto las condiciones cambiaron a 36 meses, pero el concesionario hace un escrito donde se expone que no reclama nada si al menos se cumple la cuota 13. Ahi esta mi dilema, si ese anexo puede "torcerse" en el momento dado y de ahí el que mi cabeza me dice que no financie y que por 600 eur no me la juegue

Creo que los números salen siempre mejor sin financiar, el negocio actual de los concesionarios es la financiación que se la reparte con financieras (en este caso banco santander) que sacan lo que antes sacaban con las hipotecas. En un coche como el mazda 6 es facil que saquen como minimo 1500 euros de beneficio que puede llegar a los 4000 (en un volvo xc 60 te descuentan por financiar casi 10000 euros del precio de tarifa que luego recuperan como minimo 17000, de locos...). Aparte el coche su margen real pongamos un 5 a 10 % entre 1300 y 2600, diferencia los 1300 1ue te descuentan por financiacion pero que el concesionario recupera de la financiera. Yo creo que si hay margen de tiempo se puede apretar los precios mucho y que el precio al contado se aproxime al precio financiado (el concesionario seguira ganando 1300 y a la financiera que se fastidie).
Yo iria con la propuesta de que pago al contado los 23700 que me ofertan si financio: como en el mus órdago a la grande (mas bien a la chica)

Volver