Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

Hola, acabo de aterrizar por aqui, primer presupuesto para un 2.0 gasolina style+ y navegador y pintura machine grey sin financiar (y sin dar coche a cambio ni me preguntaron por el tema): 27000, creo que se va muuucho

Seguro que si, me ofrecian el de 2016 con el mismo equipamiento (solo diferencia la camara trasera) por 25600. En mi anterior compra del 5008 consegui rebajar bastante y consiguiendo algun extra con relativa facilidad

Hola, acabo de aterrizar por aqui, primer presupuesto para un 2.0 gasolina style+ y navegador y pintura machine grey sin financiar (y sin dar coche a cambio ni me preguntaron por el tema): 27000, creo que se va muuucho
Si, los hay mejores según han comentado otros foreros en este mismo hilo...Ese precio yo lo vería bien si fuera el mismo acabado pero en la versión diesel 150 cv (obviamente modelo 2017).

Saludos

Segun mis cálculos tengo que sacarlo en 23800 sin financiar y sin coche a cambio+ regalos por valor en torno a 200 euros

Segun mis cálculos tengo que sacarlo en 23800 sin financiar y sin coche a cambio+ regalos por valor en torno a 200 euros

Ese precio de 23800 € te refieres a uno del 2016, no? Porque si te refieres a 2017 creo que ese precio es complicado por
los precios que se mueven.

¡que me estaba haciendo el mejor precio posible!. Vamos que os ha llamado a todos mentirosos... que los precios que ponéis aquí son mentira.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:dile tal cual, que por esos "cuartos" se lo vendo yo a él y hasta se lo envuelvo con un lacito del color que quiera.
Cuando se te ponga unos 1000 ó 1500 euros por debajo de los 32.500,. entonces estará haciéndote buen precio.

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:dile tal cual, que por esos "cuartos" se lo vendo yo a él y hasta se lo envuelvo con un lacito del color que quiera.
Cuando se te ponga unos 1000 ó 1500 euros por debajo de los 32.500,. entonces estará haciéndote buen precio.
Ojo que ese precio era financiado. Al final lo he comprado en Orense (aunque me tenga que hacer 1.000 kms. para recogerlo)... pero claro no han sido ni 1.000 ni 1.500 euros menos... :rolleyes:

Que interesante lo de los precios, si venden uno con 3000 euros de margen (un 12 %) el comercial es un crack aunque tambien si vende 10 con un margen de 500. El equilibrio es vende 7, 2 con 3000, 2 a 500 y 3 a 1000 de margen

2º presupuesto en otro conce por telefono: 26150

De 3 concesionarios que he preguntado 2 en Madrid y 1 en Gandia (Valencia) (estoy a la espera de presupuesto del concesionario de Orense) el mejor presupuesto para un M6 Wagon 2017 2.0G 145cv Style + Navi es de 24550 financiando y de "regalo" 3 primeras revisiones de mantenimiento + Seguridad Mazda 730.
Según me comenta el comercial esas tres primeras revisiones valen unos 1000 eur y la Seguridad Mazda 730.
Realmente desconozco si el valor des esas tres primeras revisiones son esos 1000 eur y si merece la pena fnanciar para obtener los 1500 eur de la campaña por financiar.
Según tengo entendido al mes 13 se puede cancelar el crédito, creo que no es algo que haga Mazda o la financiera, si no que cualquier credito al consumo por ley se puede cancelar al mes 13 con un 1% de penalización.
Ese precio que me ofrecen es mejorable? Merece la pena financiar?

Calculadora Mazda
Aqui puedes calular tus revisiones, que no se acercan a los 1000€ ni de lejos, y la seguridad Mazda 730, ronda los 500€. Ahora tu decides si quieres financiar o no te interesa.

Calculadora Mazda
Aqui puedes calular tus revisiones, que no se acercan a los 1000€ ni de lejos, y la seguridad Mazda 730, ronda los 500€. Ahora tu decides si quieres financiar o no te interesa.

Según esa calculadora la revisión del año 1 y 3 por ejemplo tienen un coste de menos de 200 eur. Me esperaba más caro. Es fiable esa calculadora? Incluye el coste del material ej: aceite?

Ojo, aunque efectivamente puedes cancelar al mes 13 con penalización, puede que incluyan otras clausalas vinculadas al descuento que te han hecho para que estes un minimo de 36 meses

Según esa calculadora la revisión del año 1 y 3 por ejemplo tienen un coste de menos de 200 eur. Me esperaba más caro. Es fiable esa calculadora? Incluye el coste del material ej: aceite?
Si que es fiable, es lo que te tienen que cobrar. Euro arriba o abajo. Si te fijas no te da el mismo precio en todos los talleres.
Pulsa donde pone detalle y te sale el presupuesto detallado, aceites, mano de obra e IVA.

Si que es fiable, es lo que te tienen que cobrar. Euro arriba o abajo. Si te fijas no te da el mismo precio en todos los talleres.
Pulsa donde pone detalle y te sale el presupuesto detallado, aceites, mano de obra e IVA.

Entonces viendo esos precios el financiar no me sale rentable, los intereses que genera financiando son mayores tengo que plantar esto en un Excel para ver la diferencia con más precisión. Muchas gracias por el link de la calculadora!

Volver