Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Me interesa el tema porque yo en Mayo hago 13 meses y también quiero quitarmelo.

En principio el del conce me dijo que había que hablar con el Santander y que ellos me dirían el importe pendiente más los gastos por cancelación anticipada y el numero de cuenta donde hacer la transferencia. Y que con eso era suficiente.
Yo cancelé al mes 6, me enteré primero con la marca hasta cuando cubría los 5 primeros mantenimientos y me dijeron que lo tenía activo, me releí el contrato de la financiación varias veces y en ningún sitio ponía que no pudiera cancelarlo, así que hable con la financiera del Santander y dije que quería cancelar el préstamo, te preguntan que en qué fecha lo quieres cancelar, te hacen el cálculo, haces la transferencia y con ello saldas tu deuda, yo pedí un informe como que estaba pagado y les pedí la cancelación de reserva de dominio, según ellos no tiene reserva pero ya veremos (eso me recuerda volver a dar el coñazo para que me la manden).

En mi opinión es que si se tiene el dinero lo de la financiación con la marca no la veo ni la veré por mucho que me la pinten, porque entre pitos y flautas comisiones, intereses, a fecha de cancelación yo habré pagado unos +-25500 y el precio creo que eran +-23800 son 1700€ que se dice pronto. Si no se tiene valoraría otras opciones de financiación como a través de banco y demás en algunos casos pueden tener algunas ventajas como menos intereses.
 

jmleganes

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 wg 150
Buenos dias.
Soy nuevo en el foro y en el mundo mazda.
Acabo de dar la señal para un Mazda6 wagon 150 Stile con navegador sould red 2017 por 23800 (con financiacion). En kuroba motor (legane).
Qué os parece el precio? Esta bien o me han tangado?
 

Juan79

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Más de 6 wagon 2017
Buenos dias.
Soy nuevo en el foro y en el mundo mazda.
Acabo de dar la señal para un Mazda6 wagon 150 Stile con navegador sould red 2017 por 23800 (con financiacion). En kuroba motor (legane).
Qué os parece el precio? Esta bien o me han tangado?
Yo adquirí el mismo coche (blanco) pero acabado style+ con extras (con navegador y llantas 19 pulgadas) por 25.000€.
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
Yo el 145g stile+ modelo 2017 comprado en diciembre de 2016 en snowflake, con llantas dark grey 19" y umbrales de puerta. No llegó a 27mil. Sin financiación.
 

Nenejtd

Forero Activo
Buenos dias.
Soy nuevo en el foro y en el mundo mazda.
Acabo de dar la señal para un Mazda6 wagon 150 Stile con navegador sould red 2017 por 23800 (con financiacion). En kuroba motor (legane).
Qué os parece el precio? Esta bien o me han tangado?
Siguen en kuroba con las bocinas en las mesa y los Mazda days?

Quién te atendió?

Creo que puedes apretar mas...

El martes voy por allí a recoger el mio
 

danimartgal

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Buenas, al final fui al concesionario y la verdad es que poca cosa me pudieron aportar, no saben nada de nada del nuevo, el tope pasará a llamarte Zenit (como en la resta de modelos) y que vendrá con la cámara 360 grados y lo de sistema de anticolision en carretera. Tan pronto se pueda hacer un pedido os digo :)

Por cierto, chulisimo el vision:

París se rinde al elegante diseño del Mazda Vision Coupé

Saludos!
 

Jabali

Forero Activo
Vehículo/s
Mercedes-Bmw
Ok.Comentan que hasta verano no estará a la venta.El HUD se refleja en el cristal, cambia también el salpicadero (las salidas de aire y los relojes)aai como el tapizado interior. Exterior cambia la parrilla y las motorizaciones van a sacar una de 250 cv de gasolina.Por lo que he leido .Habra que esperar el precio.Ya nos vas contando.
 

Jaimesl

Forero Activo
No estaría mal que se pudiese poner el pack travel en más modelos que no fueran los topes de gama (por ejemplo en el luxury de 150cv).... hoy en día hay muchos coches más económicos que pueden llevar esos sistemas
 

trocas5

Nuevo Forero
Vehículo/s
antes Honda Accord ahora Mazda 6 SW luxury
El sábado señalice un Mazda 6 Wagon Luxury 2.2 150cv , pintura metalizada snow white , por 24.575 ( todos los descuentos por financiar , y por tener familiar con Mazda ) se incluyen 5 mantenimientos , fue en el conce de Leganes no se si sera por el tema de los select days pero creo que conseguí buen precio . Ahora toca esperar que venga de Barcelona e comentaron que un mes ( creeis que tanto ?? )
 

Nenejtd

Forero Activo
El sábado señalice un Mazda 6 Wagon Luxury 2.2 150cv , pintura metalizada snow white , por 24.575 ( todos los descuentos por financiar , y por tener familiar con Mazda ) se incluyen 5 mantenimientos , fue en el conce de Leganes no se si sera por el tema de los select days pero creo que conseguí buen precio . Ahora toca esperar que venga de Barcelona e comentaron que un mes ( creeis que tanto ?? )
Según el comercial que me vendió a mi el coche, los Mazda days son 400 euros

El precio que has sacado es cojonudo


Cuál es el descuento por tener un mazda?
 

trocas5

Nuevo Forero
Vehículo/s
antes Honda Accord ahora Mazda 6 SW luxury
Creo que 500 euros , lo tendría que mirar .
 

betotita

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0, 5008
Hola, presupuestos actualizados que me dan al contado
M6 sw style nav machine grey: 23400
m6 sw style+ nav machine grey: 25000
Opiniones?
 

Juan79

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Más de 6 wagon 2017
Hola, presupuestos actualizados que me dan al contado
M6 sw style nav machine grey: 23400
m6 sw style+ nav machine grey: 25000
Opiniones?
A mi me ofertaron por el mazda6 style+ con navegador más llantas de 19 pulgadas (más o menos son 1600€ por la parte corta) 24900€.
Así que creo que puedes apretar algo más.
 

santipadre

Forero Activo
Hola, presupuestos actualizados que me dan al contado
M6 sw style nav machine grey: 23400
m6 sw style+ nav machine grey: 25000
Opiniones?
el mio soul red y sedan 2.0 g style plus mas navegador comprado en septiembre de 2016 modelo ya 2017 me costo 26300 al contado en toda españa ningun concesionario me lo pudo o quiso... bajar mas asi que veo que es muy buen precio.
 

betotita

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0, 5008
A mi me ofertaron por el mazda6 style+ con navegador más llantas de 19 pulgadas (más o menos son 1600€ por la parte corta) 24900€.
Así que creo que puedes apretar algo más.
Financiado? si fuera al contado y quitamos las llantas serian 23300? vamos a precio que me dan del style. Que concesionario es? (manda privado si prefieres)
 

Juan79

Forero Activo
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Más de 6 wagon 2017
Financiado? si fuera al contado y quitamos las llantas serian 23300? vamos a precio que me dan del style. Que concesionario es? (manda privado si prefieres)
Ten en cuenta que style y style+ son diferentes acabados. En mi caso financiado (si no financias te suben 1000 y pico, que es lo que decían de ganar por los intereses).
Si te ofertan el style+ en ese precio quizá ya sea buen precio.
 
Arriba