Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
- Motorización: Skyactiv-D 175
- Modelo: Sedan
- Versión: 2017
- Cambio: Manual
- Versión: Luxury
- Pack Premium: No
- Pack Travel: No
- Pintura: Soul Red

- Tipo de Comprador: Particular
- Financiado: Si ( lo mínimo, 14000€)
- PIVE: No
- Entrega coche a cuenta: No
- Valoración Coche a cuenta: -
- Precio Final: 28400€
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Estos precios me cuadran mas
Por eso he comentado lo del cuadro... Para darle algo de lógica.
Yo cuando veía 175CV Luxury por 29500€ me tiraba del pelo...
Si clari: Luxury, sin packs y manual...

Fijate que hay 3000€ de diferencia entre el 175CV Luxury y el mismo pero con los Packs Premium y Travel.
Si la gente no indica las condiciones, entonces digamos desvirtua el dato...
 

RRM

Nuevo Forero
- Motorización: Skyactiv-D 175
- Modelo: Sedan
- Versión: 2017
- Cambio: Manual
- Versión: Luxury
- Pack Premium: No
- Pack Travel: No
- Pintura: Soul Red

- Tipo de Comprador: Particular
- Financiado: Si ( lo mínimo, 14000€)
- PIVE: No
- Entrega coche a cuenta: No
- Valoración Coche a cuenta: -
- Precio Final: 28400€

Es un buen precio comparado con los 30.500 que me han presupuestado a mi sin financiar por el mismo modelo.

Por cierto, ojo con la financiación. En los nuevos contratos me comento el comercial que no se iba poder cancelar con antelación como antes, y entonces por 1000 euros de descuento si que no sale a cuenta.
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Es un buen precio comparado con los 30.500 que me han presupuestado a mi sin financiar por el mismo modelo.

Por cierto, ojo con la financiación. En los nuevos contratos me comento el comercial que no se iba poder cancelar con antelación como antes, y entonces por 1000 euros de descuento si que no sale a cuenta.
Ahora en vez de cancelar anticipadamente la financiación a los 13 meses, será a los 36meses. Eso me han dicho. Creo que descuentan algo más que 1000€...no? Además del mantenimiento gratis durante 5 años.
 

RRM

Nuevo Forero
Ahora en vez de cancelar anticipadamente la financiación a los 13 meses, será a los 36meses. Eso me han dicho. Creo que descuentan algo más que 1000€...no? Además del mantenimiento gratis durante 5 años.
Creo que seguia en 1000 euros el descuento aunque no lo recuerdo bien porque me dieron presupuesto sin la financiacion.
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Ahora en vez de cancelar anticipadamente la financiación a los 13 meses, será a los 36meses. Eso me han dicho. Creo que descuentan algo más que 1000€...no? Además del mantenimiento gratis durante 5 años.
Por cierto, ojo con la financiación. En los nuevos contratos me comento el comercial que no se iba poder cancelar con antelación como antes, y entonces por 1000 euros de descuento si que no sale a cuenta.
Me lo comentaron hace un mes, y lo dije en mi conce y no sabían nada. Y la semana pasada me contactaron que efectivamente el Santander iba a cambiar las condiciones e iba a poner permanencia como hace la financiera del grupo VAG.

¿Solución? He dejado la operación de financiación ya gestionada y aprobada por el banco con las condiones actuales, y ser hará activa en el momento de entrega del coche.
Si estáis así decídselo a vuestro comercial y dejad la operación ya cerrada con el banco. Porque es un cambio además de las condiciones de compra del vehículo, por mucho que digan que el Santander es distinto a Mazda.

Saludos!
 

Jese

Forero Habitual
Pues efectivamente acabo de llamar al vendedor y como lo encarge el 1 de septiembre me mantiene el cancelar en el mes 13 menos mal!

Motorización: Skyactiv-G 192
- Modelo: Wagon
- Versión: 2017
- Cambio: Automático
- Versión: Luxury
- Pack Premium: Si (Cuero Blanco)
- Pack Travel: Si
- Pintura: Jet black mica

- Tipo de Comprador: Particular
- Financiado: Si
- PIVE: No
- Entrega coche a cuenta: No
- Valoración Coche a cuenta: -
- Precio Final: 30.550 €
-5 años de mantenimiento gratuito
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Me lo comentaron hace un mes, y lo dije en mi conce y no sabían nada. Y la semana pasada me contactaron que efectivamente el Santander iba a cambiar las condiciones e iba a poner permanencia como hace la financiera del grupo VAG.

¿Solución? He dejado la operación de financiación ya gestionada y aprobada por el banco con las condiones actuales, y ser hará activa en el momento de entrega del coche.
Si estáis así decídselo a vuestro comercial y dejad la operación ya cerrada con el banco. Porque es un cambio además de las condiciones de compra del vehículo, por mucho que digan que el Santander es distinto a Mazda.

Saludos!
Pero se sabe si ya han cambiado las condiciones o cuando va a cambiar?
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Por ahora lo que veo:

- Diferencia entre Gasolina y Diesel, a igualdad de equipamiento: 3000€
Lo veo más o menos en la media de las otras marcas.

- Diferencia entre Luxury y Luxury Full Equipe (Premium+Travel): 3000€
Esto lo veo excesivamente caro para lo que aporta

¿Que diferencias hay?
Pack Premium:
- Asientos de Cuero
- Asientos delanteros con ajuste eléctrico
- Asiento del conductor con 3 memorias y ajuste de HUD automático

Pack Travel:
- Control Crucero Adaptativo por Radar avanzado
- Sistema Frenada Pre-Impacto con mejora de rango.

PD: por cierto @nabemale tu si te atreviste al cuero blanco. Yo con dos niños pequeños no me he atrevido... :cry:
Lo ves excesivamente caro? Pues para nada...y si hablamos de alemanes flipa...

Compara con el de Carlos, y el tuyo además automático,lo dicho,acércate a los alemanes y verás que sorpresa:p
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Perfecto, sólo falta saber el concesionario/provincia de esos precios.
 

Charlitino

Nuevo Forero
Hace unos meses empece a mirar pero me parece que poco ha variado, salvo la versión ya del 17. Como veis, es muy mal precio. Se puede apretar mucho (claro que tb son las ganas de que asi sea) porque veo diesel de 175 por 27 y luxury por 28-29... no puede ser tan poca la diferencia con un gasolina Style+ de 145.

- Motorización: Skyactiv-G 145
- Modelo: Sedan
- Versión: 2017
- Cambio: Manual
- Versión: Style +
- Pack Premium: No
- Pack Travel: No
- Pintura: Soul Red
- Tipo de Comprador: Particular
- Financiado: No
- PIVE: No
- Entrega coche a cuenta: No
- Valoración Coche a cuenta: -
- Precio Final: 26500€

Incluso por teléfono, que no es lo que mas sirve ni les gusta, otro concesionario lo dejaba mas barato y sin apretar. Igual lo he soñado pero creo que algun forero lo sacó por 24-25 con mismo motor, acabados etc etc.

A pelear ... o buscar otro concesionario.

Saludos
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Por un poco más te sacas el 192 con todo,el que no se consuela es porque no quiere :D
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
He estado echando un vistazo y algo no me cuadra Carlos 73, tenemos el mismo M6 con el mismo acabado y packs - incluso el mío es automático - y mi impuesto es el 4,75% (equivalente a emisiones mayores de 120 y menores de 160 g/km de CO2, que es el caso del M6) y a tí te asignan 0%...insisto, algo no me cuadra ¿podrías confirmar con el concesionario que no hay error?
 
Última edición:

PacoD

Forero Activo
He estado echando un vistazo y algo no me cuadra Carlos 73, tenemos el mismo M6 con el mismo acabado y packs - incluso el mío es automático - y mi impuesto es el 4,75% (equivalente a emisiones mayores de 120 y menores de 160 g/km de CO2, que es el caso del M6) y a tí te asignan 0%...insisto, algo no me cuadra ¿podrías confirmar con el concesionario que no hay error?
Algunos modelos automaticos pasan a tener un impuesto mayor que el manual, por tema de consumos. Igual es este el caso.

Pues eso. El automatico tiene un impuesto del 4,75 que el manual no tiene... el normal emite 104 g/km y el automatico 127 g/km.

Todo esto segun homologacion.Asi que ya sabeis/emos: los que tenemos modelo automatico hemos pagado un "algo mas"
 
Última edición:

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Algunos modelos automaticos pasan a tener un impuesto mayor que el manual, por tema de consumos. Igual es este el caso.

Pues eso. El automatico tiene un impuesto del 4,75 que el manual no tiene... el normal emite 104 g/km y el automatico 127 g/km.

Todo esto segun homologacion.Asi que ya sabeis/emos: los que tenemos modelo automatico hemos pagado un "algo mas"
Pues sí, tienes toda la razón PacoD, eso significa que me han hecho un muy buen precio pero los 1.100 euros de más son por el impuesto de marras...gracias por la aclaración.
 
Arriba