Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

Carlos 73

Forero Habitual
Si el compañero te lo ha explicado perfectamente, con lo que veo que a mi el descuento que me hicieron ha sido muy poco en comparación con los vuestros.
Siempre me quedara pensar que en sólo 12 días más 1 ya estaba disfrutando del coche, mientras algunos tienen que esperar 2 o 3 meses.
Eso es lo único que me queda. Jolín...
 
Última edición:

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Si el compañero te lo ha explicado perfecta mente, con lo que veo que a mi el descuento que me hicieron ha sido muy poco en comparación con los vuestros.
Siempre me quedara pensar que en sólo 12 días más 1 ya estaba disfrutando del coche, mientras algunos tienen que esperar 2 o 3 meses.
Eso es lo único que me queda. Jolín...
Disculpa Carlos 73, lo que pensaba es que había un error en el presupuesto que te pasaban, pero ciertamente tu coche es más "limpio" que el mío y por eso me sale 1.100 euros más caro...y seguro que mi presupuesto tampoco será el mejor, porque no comparé con otros concesionarios (seguro que hice mal) y cualquier otro compañero lo puede mejorar.
De todas formas, lo que tú dices, esperemos a la entrega, que ya queda poco - menos a tí que a mí - y disfrutemos del coche igualmente.

Y, de paso, pongo mis condiciones:

Motorización:
Skyactiv-G 192
- Modelo: Sedan
- Versión: 2017
- Cambio: Automático
- Versión: Luxury
- Pack Premium: Si
- Pack Travel: Si
- Pintura: Machine Gray

- Tipo de Comprador: Particular
- Financiado: Si (lo mínimo, 14000€)
- PIVE: No
- Entrega coche a cuenta: No
- Valoración Coche a cuenta: -
- Precio Final: 31.600 €
 

MZD6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
2.5 Gasolina 192 CV
Por ahora lo que veo:

- Diferencia entre Gasolina y Diesel, a igualdad de equipamiento: 3000€
Lo veo más o menos en la media de las otras marcas.

- Diferencia entre Luxury y Luxury Full Equipe (Premium+Travel): 3000€
Esto lo veo excesivamente caro para lo que aporta

¿Que diferencias hay?
Pack Premium:
- Asientos de Cuero
- Asientos delanteros con ajuste eléctrico
- Asiento del conductor con 3 memorias y ajuste de HUD automático

Pack Travel:
- Control Crucero Adaptativo por Radar avanzado
- Sistema Frenada Pre-Impacto con mejora de rango.

PD: por cierto @nabemale tu si te atreviste al cuero blanco. Yo con dos niños pequeños no me he atrevido... :cry:
Él pack premium también incluye el techo solar

Y, de paso, pongo mis condiciones:

Motorización:
Skyactiv-G 192
- Modelo: Sedan
- Versión: 2017
- Cambio: Automático
- Versión: Luxury
- Pack Premium: Si
- Pack Travel: Si
- Pintura: Machine Gray

- Tipo de Comprador: Particular
- Financiado: Si (lo mínimo, 14000€)
- PIVE: No
- Entrega coche a cuenta: No
- Valoración Coche a cuenta: -
- Precio Final: 31.600 €
El mío es igual pero soul red, con las mismas condiciones que @JCDO Y me ha costado 30500 € en Madrid
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Hola, hoy estuve en el concesionario por primera vez y me han ofrecido el mazda 6 de 2.5 de 192 cv en soul red por 33850 financiando y quedaron en llamarme el miércoles para darme la tasación de mi coche y ajustar el precio. La financiación ya te dicen de cancelar a partir del mes 36 y mínimo 14000

Como aquí en Asturias creo que solo hay dos y son del mismo dueño, no me importaría desplazarme a otras provincias en caso de encontrar mejores ofertas, pero mi duda es cómo hacéis los que compráis en otros concesionarios para luego pasar las revisiones en el más cercano? ya sé que se pueden pasar en todos, no hace falta que sea donde lo compras pero os fiáis de llevarlo al servicio técnico donde no os han podido vender el coche?

Un saludo.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Hola, este es el presupuesto que me acaban de pasar, a ver qué os parece:

Motorización: Skyactiv-G 192
- Modelo: Sedan
- Versión: 2017
- Cambio: Automático
- Versión: Luxury
- Pack Premium: Si
- Pack Travel: Si
- Pintura: Soul Red

- Tipo de Comprador: Particular
- Financiado: Si (lo mínimo, 14000€)
- PIVE: No
- Entrega coche a cuenta: si
- Valoración Coche a cuenta: 1800
- Precio Final: 29.500 €

La financiación ha cambiado, ya no se puede cancelar al mes 13 como antes, ahora sería en el mes 36 y serían 48 cuotas de 359,80 € donde va incluido todo, comisión de apertura y seguro de vida. Si pago al contado a esos 29500 habría que sumarle 1497,71 más los cinco años de mantenimiento gratis, que sin saber lo que valen calculo que puedan ser unos 1100 o 1200 €

Los gastos por financiar serían en total 3270 €, y si lo pago al contado son 1497 más unos 1100 de mantenimiento, total 2597 € osea un ahorro de 700 € mas o menos, no sé si estoy en lo cierto.

Decir que mi coche es un alfa 156 jtd con 15 años y pocos kms. pero que necesita gastarse dinero en él, por lo que los 1800 € me parece buena tasación.

Un saludo.
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
Hola, este es el presupuesto que me acaban de pasar, a ver qué os parece:

Motorización: Skyactiv-G 192
- Modelo: Sedan
- Versión: 2017
- Cambio: Automático
- Versión: Luxury
- Pack Premium: Si
- Pack Travel: Si
- Pintura: Soul Red

- Tipo de Comprador: Particular
- Financiado: Si (lo mínimo, 14000€)
- PIVE: No
- Entrega coche a cuenta: si
- Valoración Coche a cuenta: 1800
- Precio Final: 29.500 €

La financiación ha cambiado, ya no se puede cancelar al mes 13 como antes, ahora sería en el mes 36 y serían 48 cuotas de 359,80 € donde va incluido todo, comisión de apertura y seguro de vida. Si pago al contado a esos 29500 habría que sumarle 1497,71 más los cinco años de mantenimiento gratis, que sin saber lo que valen calculo que puedan ser unos 1100 o 1200 €

Los gastos por financiar serían en total 3270 €, y si lo pago al contado son 1497 más unos 1100 de mantenimiento, total 2597 € osea un ahorro de 700 € mas o menos, no sé si estoy en lo cierto.

Decir que mi coche es un alfa 156 jtd con 15 años y pocos kms. pero que necesita gastarse dinero en él, por lo que los 1800 € me parece buena tasación.

Un saludo.
Se confirman los rumores entonces: Parece ser que noviembre ha sido el mes de cambio de condiciones de financiación, y ahora hay una permanencia de 36 meses.

Con esas condiciones yo no financiaba ni jarto de vino si pudiera evitarlo...
Y si necesitara financiación haría una ronda de consultas por la banca tradicional a ver que condiciones hay.

Saludos!
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Se confirman los rumores entonces: Parece ser que noviembre ha sido el mes de cambio de condiciones de financiación, y ahora hay una permanencia de 36 meses.

Con esas condiciones yo no financiaba ni jarto de vino si pudiera evitarlo...
Y si necesitara financiación haría una ronda de consultas por la banca tradicional a ver que condiciones hay.

Saludos!
Pienso que si tienes que ir al banco, por muy buenas condiciones que te pongan si sumamos los descuentos que te aplican, la ampliación de garantía de 3 a 5 años más el mantenimiento gratis durante 5 años ya no sé si compensa, otra cosa es que tengas el dinero. Alguien me puede decir el precio de las revisiones del motor 2.5? me dijo que 20000 kms. o al año, quiere esto decir que yo voy a hacer unos 12000 estaría obligado a pasarla todos los años para no perder la garantía?
 

JoeDalton

Forero Experto
Ubicación
unas veces p'ahí y otras p'alla
Vehículo/s
ex-multiples tractorcillos D,dCi,TDi,HDi,m6,TDCi,now:2.0 150D
Pienso que si tienes que ir al banco, por muy buenas condiciones que te pongan si sumamos los descuentos que te aplican, la ampliación de garantía de 3 a 5 años más el mantenimiento gratis durante 5 años ya no sé si compensa, otra cosa es que tengas el dinero. Alguien me puede decir el precio de las revisiones del motor 2.5? me dijo que 20000 kms. o al año, quiere esto decir que yo voy a hacer unos 12000 estaría obligado a pasarla todos los años para no perder la garantía?
Para que te hagas a la idea:
Servicios Mazda| Calculadora de mantenimientos
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Gracias, está muy bien te calcula hasta el precio dependiendo de la provincia y concesionario que consultes. Tengo muchas dudas, el coche me encanta hasta el punto que ya no veo otro que me guste, mi mujer dice que estoy obsesionado con el coche, pero me asusta un poco el consumo y mantenimiento. Aunque hago unos 12000 al año muchos son por ciudad y trayectos cortos, por ejemplo al trabajo son dos kms. ida y otros dos vuelta.

Un saludo.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
Hola, este es el presupuesto que me acaban de pasar, a ver qué os parece:

Motorización: Skyactiv-G 192
- Modelo: Sedan
- Versión: 2017
- Cambio: Automático
- Versión: Luxury
- Pack Premium: Si
- Pack Travel: Si
- Pintura: Soul Red

- Tipo de Comprador: Particular
- Financiado: Si (lo mínimo, 14000€)
- PIVE: No
- Entrega coche a cuenta: si
- Valoración Coche a cuenta: 1800
- Precio Final: 29.500 €

La financiación ha cambiado, ya no se puede cancelar al mes 13 como antes, ahora sería en el mes 36 y serían 48 cuotas de 359,80 € donde va incluido todo, comisión de apertura y seguro de vida. Si pago al contado a esos 29500 habría que sumarle 1497,71 más los cinco años de mantenimiento gratis, que sin saber lo que valen calculo que puedan ser unos 1100 o 1200 €

Los gastos por financiar serían en total 3270 €, y si lo pago al contado son 1497 más unos 1100 de mantenimiento, total 2597 € osea un ahorro de 700 € mas o menos, no sé si estoy en lo cierto.

Decir que mi coche es un alfa 156 jtd con 15 años y pocos kms. pero que necesita gastarse dinero en él, por lo que los 1800 € me parece buena tasación.

Un saludo.
Hola Franger.

El precio que indicas de 29.500, ¿es descontando los 1.800 que te dan por tu Alfa?
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Hola Franger.

El precio que indicas de 29.500, ¿es descontando los 1.800 que te dan por tu Alfa?
Sí claro, pienso que se puede ajustar más todavía pero también creo que han valorado el alfa alto. Si le sumas los 1800 salen 31300 que es un precio alto viendo lo que han conseguido algunos, pero si me pongo a vender ese coche por mi cuenta no creo que lo venda en ese precio, necesita hacer la distribución, cambiar dos neumáticos y pastillas de freno traseras.
 

malamute69

Forero Activo
Buenas a todos, necesito vuestra ayuda a ver cómo lo puedo solucionar y de camino ayudar a quién esté en mi situación.
Reservé mi Mazda6 el 19 de agosto pagando la reserva. En esa fecha la financiación de los 14000 euros tenía la permanencia de los 13 meses ya comentada por aquí. Ahora desde primeros de noviembre, la financiera ha cambiado las condiciones a 36 meses de permanencia y en el concesionario me dicen que cuando llegue el coche en diciembre, tendré que financiar con los 36 meses de permanencia.
En los papeles de la reserva me especifica la financiación pero no dice nada de los 13 meses.
Mi pregunta es si me tienen que respetar las condiciones que me explicaron al comprarlo en Agosto, o no tengo nada que hacer??
 

calviyan

Nuevo Forero
A mi me deben de a ver visto cara de tonto en el concesionario de Zaragoza.

175cv auto, cuero negro, techo.... 35.700€ (Financiado)

Menos mal que me ha dado por buscar este foro, por que vaya..... Que fenomenos, luego quieren vender.

Y el que me interesaba que era el de 192 automatico me dice que aun salia mas caro :S
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Pffff, se están pasando bastante...ya sabes, a buscar que seguro que encuentras en cualquier sitio mejor precio.
 

JCM6

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 192 Luxury Premium / M2 Luxury 90 AT
Esa imagen ya la hemos visto en otro hilo...y como dije antes, si ése es el futuro diseño del M6 me alegro muchísimo por haber pillado el modelo 2017; el diseño no me parece ni por asomo igual de dinámico y distinto al resto, me parece un Hyundai más...
 

mikimono

Forero Habitual
Ubicación
Mañolandia
Vehículo/s
Seat Leon 2.0 TDI 140CV Sport-Up. Esperando un Mazda 6....
A mi me deben de a ver visto cara de tonto en el concesionario de Zaragoza.

175cv auto, cuero negro, techo.... 35.700€ (Financiado)

Menos mal que me ha dado por buscar este foro, por que vaya..... Que fenomenos, luego quieren vender.

Y el que me interesaba que era el de 192 automatico me dice que aun salia mas caro :S
Como ves puedes bajarles 1800€ y si estas dispuesto a comprarlo fuera de Zaragoza, mas de 2000€
 
Arriba