Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

Buenas a todos:

Por qué decís de cancelar el crédito a los 36 meses? Que yo sepa hay gente que lo cancela a los 13 meses y así tienen las 5 revisiones gratis al financiarlo con el Mazda Santander Consumer (o algo así). De hecho, yo he comprado el coche y el vendedor me dijo que lo cancelase en el mes 13 y los intereses, seguros, gastos cancelación.... salen por unos 1800€ que fue lo que me descontó el hombre por financiarlo.

Saludos,

En Octubre cambiaron las condiciones de financiación y en un principio exigen permanencia en la financiera de 36 meses en lugar de 12 para mantener las revisiones.
Aunque estará por ver, porque el "alegal" las permanencias en financiaciones: tu pagas la comisión de cancelación que toque y fuera. Otra cosa es que entonces Mazda deje de ofrecerte las revisiones gratis.

Pues en mi contrato no pone nada de que tenga que estar 36 meses y fue el comercial el que me dijo que al mes 13 fuera. Además, le dije si había alguna claúsula (antes de yo leer el contrato) que me impidiera cancerla el crédito antes o después y me dijo que no. Que lo haga cuando quiera a partir del 13.

En qué parte del contrato veis vosotros lo de los 36 meses? es por ver si yo lo tuviera igual y estuviese equivocado.

Un saludo,

Pues en mi contrato no pone nada de que tenga que estar 36 meses y fue el comercial el que me dijo que al mes 13 fuera. Además, le dije si había alguna claúsula (antes de yo leer el contrato) que me impidiera cancerla el crédito antes o después y me dijo que no. Que lo haga cuando quiera a partir del 13.

En qué parte del contrato veis vosotros lo de los 36 meses? es por ver si yo lo tuviera igual y estuviese equivocado.

Un saludo,

Cuando firmaste la compra? Antes de octubre?

en mi contrato, nada, lo firmé a mediados de noviembre y no hay mas que hacer, 36 mese sin poder cancelar.

Pregunta dirigida a los poseedores del Mazda6 2017. En la zona del apoya brazos hay un cajon profundo. He visto que hay un accesorio (que se puede comprar) que permite poner objetos pequeños. A alguno de vosotros venia un incluido? Que modelo de coche es? Por último tiene enchufe en el maletero? Grx !

Pregunta dirigida a los poseedores del Mazda6 2017. En la zona del apoya brazos hay un cajon profundo. He visto que hay un accesorio (que se puede comprar) que permite poner objetos pequeños. A alguno de vosotros venia un incluido? Que modelo de coche es? Por último tiene enchufe en el maletero? Grx !

Hola! La oficial de mazda es este código: BHN1-64-50XA
Es del Mazda 3 pero encaja perfecto en el nuestro.
Creo que vale en torno a 19€
1398419010_BHN16450XA_w450_h400.jpg

En Aliexpress hay otros pero son más grandes y me da la impresión que deja menos acceso a la parte de debajo de la bandeja.
Yo seguramente me coja el origina que es más pequeño.

Hola! La oficial de mazda es este código: BHN1-64-50XA
Es del Mazda 3 pero encaja perfecto en el nuestro.
Creo que vale en torno a 19€
1398419010_BHN16450XA_w450_h400.jpg

En Aliexpress hay otros pero son más grandes y me da la impresión que deja menos acceso a la parte de debajo de la bandeja.
Yo seguramente me coja el origina que es más pequeño.
Ese es el modelo del que hablo. Sabéis si viene de serie en algunos modelos del M6 o siempre es aparte?

Ese es el modelo del que hablo. Sabéis si viene de serie en algunos modelos del M6 o siempre es aparte?
Lo compré aparte, es muy práctico y no te estorba para cambiar un pendrive. También lo hay de otras marcas que cubren todo el espacio, y son más baratos. A mí personalmente me gusta el de Mazda, porque puedes rodarlo y acceder a los pendrive y al hueco sin tener que sacarlo entero.

tengo una duda que no he visto en ningun sitio... la financiacion de 14000 en 3 o 4 años te la tienen que aprobar encima no?? que condiciones te piden? dinero en el banco? que estes fijo? gastos mensuales? vida laboral? aval? Algunas experiencias? pq me temo que no lo tendria tan facil.

tengo una duda que no he visto en ningun sitio... la financiacion de 14000 en 3 o 4 años te la tienen que aprobar encima no?? que condiciones te piden? dinero en el banco? que estes fijo? gastos mensuales? vida laboral? aval? Algunas experiencias? pq me temo que no lo tendria tan facil.

Te suelen pedir las ultimas tres nominas.
Puede que tu historial laboral tambien.

Lo pregunto pq llevo en mi empresa actual solo dos meses y no estoy fijo. Anteriormente estuve dos años indefinido en otra empresa pero rescindieron el contrato y tras dos meses en el paro ahora estoy en mi empresa actual (muy contento la verdad). Por eso digo, no sea que exijan muchos requisitos y este aqui yo haciendome pajas mentales y al final tenga que ser al contado si o si...

Lo pregunto pq llevo en mi empresa actual solo dos meses y no estoy fijo. Anteriormente estuve dos años indefinido en otra empresa pero rescindieron el contrato y tras dos meses en el paro ahora estoy en mi empresa actual (muy contento la verdad). Por eso digo, no sea que exijan muchos requisitos y este aqui yo haciendome pajas mentales y al final tenga que ser al contado si o si...

Me paso igual. Justo apalabre el coche cuando habia cambiado de trabajo.
Por eso me pidieron el historial laboral, porque de la nueva empresa solo tenia una nomina y media.
(Ah! Y la renta que se me habia olvidado como dice @Jese)

a mi solo las dos ultimas nóminas.

Volver