Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
2017. Y si 14000 financiados
Pues ya sabes lo que queda...................disfrutarlo.Ver el archivo adjunto 4247
Ya llegó el nuevo miembro de la familia...
Que lo disfrutes.Ver el archivo adjunto 4247
Ver el archivo adjunto 4247
Vaya aberración de coche! No entiendo cómo te has cogido algo tan feo habiendo podido pillar un Fiat Multipla
![]()
Ok. Por cuanto te saldra el coche al final 30.000€?2017. Y si 14000 financiados
Ya te digo que gracias a la feria hemos cuadrado las cifras!!!Menudos precios en Valencia!!!
Las prisas a veces son buenas,en septiembre tenías 28200 € de precio por el mismo coche??! pero sin prisa por comprar..ese mismo vendedor que te lo dejaba a ese precio que ha pasaoBueno yo al final hoy en Valencia 30600€ sin financiar. Mazda 6 2.5G luxury premium machine Grey.
Encima Machine Grey!Vaya aberración de coche! No entiendo cómo te has cogido algo tan feo habiendo podido pillar un Fiat Multipla
![]()
Ese precio si no recuerdo mal era financiando...29700??? Si puede ser que las ansias me hayan podido y que me equivocase el no comprarlo hace meses...me la jugué.Las prisas a veces son buenas,en septiembre tenías 28200 € de precio por el mismo coche??! pero sin prisa por comprar..ese mismo vendedor que te lo dejaba a ese precio que ha pasao![]()