Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

Alfombrillas con el logo m6, luces umbral y bandeja apoya brazos

Ver el archivo adjunto 4247
Ya llegó el nuevo miembro de la familia...

Vaya aberración de coche! No entiendo cómo te has cogido algo tan feo habiendo podido pillar un Fiat Multipla :ninja:

fiat-multipla-186-%5B2308%5D.jpg

Bueno yo al final hoy en Valencia 30600€ sin financiar. Mazda 6 2.5G luxury premium machine Grey.

Tenía pensado subir. Pero al haber la feria de Alicante a primeros de noviembre y me cuadrada el precio me tire a la piscina

Bueno yo al final hoy en Valencia 30600€ sin financiar. Mazda 6 2.5G luxury premium machine Grey.
Las prisas a veces son buenas,en septiembre tenías 28200 € de precio por el mismo coche??! pero sin prisa por comprar..ese mismo vendedor que te lo dejaba a ese precio que ha pasao :confused:

Que tal esta el m6 wagon luxury premium pack cuero blanco + pack travel + techo solar 2.5cc 192cv por 32.700€, a falta de tasar mi coche y darle otra vuelta de rosca al comercial.
Entrega inmediata si lo quiero en soul red y de 4 meses en machine gray.

Las prisas a veces son buenas,en septiembre tenías 28200 € de precio por el mismo coche??! pero sin prisa por comprar..ese mismo vendedor que te lo dejaba a ese precio que ha pasao :confused:
Ese precio si no recuerdo mal era financiando...29700??? Si puede ser que las ansias me hayan podido y que me equivocase el no comprarlo hace meses...me la jugué.
Además el presupuesto de hace meses era de otro comercial.
Esta vez he preguntado precios en toda la comunidad Valenciana, Madrid y alrededores y ninguno me decía ahora menos de 31500€

Pues comparando las ventas de este año con el anterior no es que vayan mejor como para subir los precios, por lo menos en España. A partir de marzo,quitando el mes de septiembre el resto de meses ha ido bajando

Volver