Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

Bueno yo al final hoy en Valencia 30600€ sin financiar. Mazda 6 2.5G luxury premium machine Grey.

Y que ha pasado con la conjunta?

En la conjunta de los 4 que éramos. 1 se borró por temas personales. Los otros 3 coches los empecé a negociar por los conces de Madrid. Con precios que no bajaban de 33000€ y cuya respuesta de casi todos los comerciales era que no me podían bajar más. Yo de valencia negociando para Madrid, escribí un personal a uno de ellos dándole el precio y no he tenido respuesta. Me he podido equivocar, pero creo que en la compra conjunta escribí que quien quisiese le daba los 2 contactos de los comerciales que merecían la pena negociar...
Quizás lo haya hecho mal,seguramente.
Revisando los privados solo 2 ,me dieron los datos que pedí,el otro se ve que tampoco estaba tan interesado como dice ahora.
Saludos

En la conjunta de los 4 que éramos. 1 se borró por temas personales. Los otros 3 coches los empecé a negociar por los conces de Madrid. Con precios que no bajaban de 33000€ y cuya respuesta de casi todos los comerciales era que no me podían bajar más. Yo de valencia negociando para Madrid, escribí un personal a uno de ellos dándole el precio y no he tenido respuesta. Me he podido equivocar, pero creo que en la compra conjunta escribí que quien quisiese le daba los 2 contactos de los comerciales que merecían la pena negociar...
Quizás lo haya hecho mal,seguramente.
Revisando los privados solo 2 ,me dieron los datos que pedí,el otro se ve que tampoco estaba tan interesado como dice ahora.
Saludos
No te rayes crack, que no pasa nada hombre. Es normal lo que has hecho, disfrútalo.

Saludos

No te rayes crack, que no pasa nada hombre. Es normal lo que has hecho, disfrútalo.

Saludos
Si rallado no estoy, lo único qie digo es que aún estoy esperando tus datos personales, nombre, apellidos, etc, para mandárselos a los comerciales y negociar los coches

Si rallado no estoy, lo único qie digo es que aún estoy esperando tus datos personales, nombre, apellidos, etc, para mandárselos a los comerciales y negociar los coches
No te los di, por el precio y lo que comentastes.

Y conmigo tranquilizate, que yo no te dicho nada, todo lo contrario

Bueno yo al final hoy en Valencia 30600€ sin financiar. Mazda 6 2.5G luxury premium machine Grey.
¿En concesionario? Menudo precio.

PD; ¿El descuento de 3000€ alguien sabe hasta cuando va a estar disponible ? O si solo es para el 2016.....

Me han dado precio por el Wagon 2.5 con cuero blanco. 32300 sin financiar y 30500 financiado en Dedalo, creo que lo voy a coger porque nadie me lo ha dado mas barato, que ¿opináis?

30.200€ un mazda 6 192cv soul red luxury premium + cuero blanco + pack travel + techo, sin financiar y valorando mi coche en 2.500€.

Como lo veis con entrega inmediata.

30.200€ un mazda 6 192cv soul red luxury premium + cuero blanco + pack travel + techo, sin financiar y valorando mi coche en 2.500€.

Como lo veis con entrega inmediata.
Por lo que entiendo son 32700 sin financiación... puedes estirar 500-700 Euros más por lo menos según se puede leer por aquí

Yo estoy mirando para sacar el Wagon 2.2 175 CV Automático Luxury Premium con todos los packs posibles, con cuero blanco, pintura Soul Red y 5 años de garantía. Modelo 2017

El mejor precio que he conseguido es 34.500 € sin financiar y sin entregar coche. (Tampoco me regalan mantenimientos ni nada).

¿Os parece buen precio o podría apretar mas?

Yo estoy mirando para sacar el Wagon 2.2 175 CV Automático Luxury Premium con todos los packs posibles, con cuero blanco, pintura Soul Red y 5 años de garantía. Modelo 2017

El mejor precio que he conseguido es 34.500 € sin financiar y sin entregar coche. (Tampoco me regalan mantenimientos ni nada).

¿Os parece buen precio o podría apretar mas?

Lo veo buen precio. Teniendo en cuenta que llevas la garantia extendida que son 400€ y que el descuento por financiae son 1000€ estamos hablando que te saldria por 33.100€ financiado y sin extension de gsrantia.

Seria el mejor precio que he visto para ese modelo y acabados.

Lo veo OK

yo estoy algo mosca, me juran y perjura un comercial que si le compro el coche a el (noroeste) podre cancelar al 13 mes... pq el es el unico que dice eso y todos los demas hablan de 3 años minimo? donde estaria el truco?

En mi contrato no pone nada de cuando se puede cancelar y cuando no y el mio es de cancelar en el mes 13 se supone

Volver