Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

Buenas tardes,
Yo después de darle mil vuelvas y mirar infinidad de conces por toda España, el mejor precio en Teruel.
Luxury 2.2 175 soul Red 2017 sedan por 29.000 y el comercial un Crack.La verdad es que yo alucine con el margen de venta que tienen.
Ya os digo que después de ir llamando a todos los concesionarios,fui con las ofertas que tenía y donde más barato en Teruel.
Sin financiarlo.
Saludos,

Muy buen precio la verdad. Yo lo he conseguido por 29800€ sin financiar en Dédalo Motor y matriculando el coche en enero 2017.

Muy buenas.
Soy nuevo en el foro. Actualmente voy a comprar un nuevo Mazda 6 SW, aunque todavía no tengo cerrado precio y por lo que estoy viendo en el foro... ni siquiera el sitio donde comprarlo.
La oferta que he conseguido es:
Mazda 6 SW 2017 style +, 150 cv manual, color soul red por 29000 €, al contado sin Financiar y como mucho creo que se puede quedar en 28500€. Por los precios leídos creo que está regular/mal la oferta. Como lo veis?

Otro tema que si me comentaron que la financiación sigue como siempre. Es decir, se puede liquidar en el mes 13 sin perder mantenimiento

Saludos

Muy buenas.
Soy nuevo en el foro. Actualmente voy a comprar un nuevo Mazda 6 SW, aunque todavía no tengo cerrado precio y por lo que estoy viendo en el foro... ni siquiera el sitio donde comprarlo.
La oferta que he conseguido es:
Mazda 6 SW 2017 style +, 150 cv manual, color soul red por 29000 €, al contado sin Financiar y como mucho creo que se puede quedar en 28500€. Por los precios leídos creo que está regular/mal la oferta. Como lo veis?

Otro tema que si me comentaron que la financiación sigue como siempre. Es decir, se puede liquidar en el mes 13 sin perder mantenimiento

Saludos

Que yo sepa, en Cibrauto Ourense si puedes cancelar el mes 13 (en los demas el 36). A mi el mismo coche en gasolina me ha salido por 23750. Los intereses en 13 meses seran de unos 1500 pero teniendo en cuenta q por financiar me hacen un dexcuento de 2200€ mas los mantenimientos de unos 1000€ me salia mas a cuenta

Pues a mi en ningún momento me han comentado que hayan cambiado las condiciones citadas de financiación. Volveré a preguntar y insistiré sobre lo que se comenta para no llevarme sorpresas. A priori financiando y liquidando en el mes 13 con el mantenimiento que te incluyen sale lo comido por lo servido. Es buena opción siempre que se pueda liquidar antes.

Por otro lado, algún forero me podría decir más o menos si por autónomos me saldría mejor oferta respecto la que os comente antes?

Muchas gracias y saludos!

Hola

Mazda 6 sedan 2.2 175cv luxury premium (full equipe) por 35000€ sin financiar.
Como lo veis?

Yo solo he pedido presupuestos por el 2.5 full equipe pero viendo que un compañero del foro cx5 se lo ha pillado igual que tu por 35700, creo que podrias apretar un poco mas dado que el cx5 siempre suele ser pedir entre 2000 o 2500€ más.

Saldría a cuenta adelantar parte de lo financiado?
Yo los 3 primeros años tengo penalización del 1% y el siguiente 0.5%.

Pero con 1110€ por ejemplo me quitaría 3 letras de 370€ cuando pago de intereses por cada letra 100€.

Algo se me escapa verdad?

Creo recordar que hice los calculos y entre cancelar el mes 13 al 36 el ahorro total era de unos 1500€... pero tengo que verlo con exactitud. Por supuesto que sale a cuenta cancelar lo antes posible... a no ser que te quedes a dos velas claro.

Gracias, según mis números financiando 14000€ me sale que cancelando:
El 1er año acabo pagando 15840
El 2o año acabo pagando 16650
El 3er año acabo pagando 17050
El último año acabo pagando 16900

Pero preguntaba por adelanto parcial, si alguien me podría decir como va

La financiacion de mazda es un robo, yo hice numeros y era un escandalo, al final con mi banco conseguí un 4,5% y 0% de cancelación para un importe de 10.000€, en mazda lo minimo son 14.000€, un tae del 10,86% y un 1% de cancelacion.

Como dato hoy he tenido que ir al concesionario a cantar la caña por poco serios y mentirosos, me hicieron hacer el pedido y dar la señal de un dia para otro para tener el coche en 2 semanas, segun el comercial lo facturaban de otro concesionario e iba a ser rapido todo, deprisa y corriendo estuvimos de bancos, seguros, etc.
Despues de las 2 semanas llamo y el comercial esta en otro concesionario pero me aseguran que para esta semana lo tendria o maximo la que viene y me entero de rebote que el coche viene en barco.
Hoy me presento y me dicen que el coche desembarca a finales de enero, que lo que me dijo el otro comercial no servia de nada, lo dicho impresentables y mentirosos y porque el prestamo ya lo tengo formalizado que sino anulaba el pedido.

Mi nuevo M6 Wagon Style+ 2.0 de 145 cv al contado 25600 con bola de remolque puesta por la casa y pintura metalizada, en Santander. Pero les dije que en Bilbao me lo dejaban 100 euros menos y me dijo que me fuera, así que creo que menos no se hubiera podido.
Por cierto el precio le saque en cochesyconcesionarios , fui con el presupuesto y no pudieron decirme nada.

La financiacion de mazda es un robo, yo hice numeros y era un escandalo, al final con mi banco conseguí un 4,5% y 0% de cancelación para un importe de 10.000€, en mazda lo minimo son 14.000€, un tae del 10,86% y un 1% de cancelacion.

Como dato hoy he tenido que ir al concesionario a cantar la caña por poco serios y mentirosos, me hicieron hacer el pedido y dar la señal de un dia para otro para tener el coche en 2 semanas, segun el comercial lo facturaban de otro concesionario e iba a ser rapido todo, deprisa y corriendo estuvimos de bancos, seguros, etc.
Despues de las 2 semanas llamo y el comercial esta en otro concesionario pero me aseguran que para esta semana lo tendria o maximo la que viene y me entero de rebote que el coche viene en barco.
Hoy me presento y me dicen que el coche desembarca a finales de enero, que lo que me dijo el otro comercial no servia de nada, lo dicho impresentables y mentirosos y porque el prestamo ya lo tengo formalizado que sino anulaba el pedido.
Ostras lo del comercial y que el coche aún no te ha llegado!!!! Yo lo reservé el 3 de diciembre y me dijeron 14 de enero. Ayer llamé y me dijo el comercial que el coche estaba ya en Barcelona y que en cuanto lo metan en remolque me lo dice para ir adelantando papeleos. Lo único es que por fechas navideñas las empresas de transporte se ve que están cn la plantilla mínima de camiones.

La verdad es que la financiación es una buena clavada pero si calculas el descuento que te hacen mas el importe de las revisiones al final el sobreprecio que pagas prácticamente se compensa.

Hola....
Yo he comprado un m6 stile+ 2.0 145cv con llantas en 19" con los toyo proxes, los unbrales de puerta iluminados y el color snowflke white por 27800€.
No he financiado me salia muchisimo mejor por mi banco q es ING. Me ahorraba mas de 3000€.
Lo compré en 28 de noviembre y me lo entregaron el 22 de diciembre.
Y tardó más pq rompieron stok de llantas y sin coste me han puesto las 19" más caras, las dark. El comercial es un crack. Muy buena comunicación ningún problema y resolutivo.
Yo lo he comprado en almenar de Valencia el q está en la avenida del automóvil.
Q os parece el precio??
Y mi consejo es q valoreis no financiar; y os recomiendo ING o Santander q son los q os dan un mejor tae.
Pero mejor ING

La verdad es que la financiación es una buena clavada pero si calculas el descuento que te hacen mas el importe de las revisiones al final el sobreprecio que pagas prácticamente se compensa.
Por cierto, en mi contrato, la financiación con la financiera se puede cancelar del mes 1 al 12 con penalización del 0,5 y a partir del mes 13 al 1%. Es mas el prestamo tiene un derecho de desestimiento de 14 dias (con coste, claro está).
Hay por ahi (internet) unas hojas en excel que permiten calcular aproximadamente, intereses y amortizacion, estoy con el movil, pero si hay interesados la busco mañana en el pc, para que cada uno pueda hacer números.

Hola,

He hecho cálculos respecto a la financiación para mi cotización por si os sirviera de ayuda.

COTIZACION Y DESCUENTOS:

Modelo: Mazda 6 2017 2.2D Aut, Luxury, Todos los Packs + Extensión Garantía + Kit Rueda Respuesto.
- Cotización Total CON Financiación: 34.401,05€
- Cotización Total SIN Financiación: 35.647,82€
Por tanto: Descuento por Financiar: 1.246,77€

Oferta Mantenimiento Gratis 5 años o 100.000Km por financiar.
Mantenimiento 100.000Km (Usando su calculadora para mi modelo): 1.070,20€ es el coste de los primeros 5 mantenimentos

TOTAL DESCUENTOS POR FINANCIAR+MANTENIMIENTO: 2.316,97€

FINANCIACION:
A financiar: 14.000€
Seguro Vida: 517,10€
Comisión Apertura (3% sobre total crédito sin comisiones): 435,51€
IMPORTE TOTAL DEL CRÉDITO: 14.952,61€

COSTO FINANCIACION SI CANCELAMOS EN EL MES 13:
Primer Año: 1 cuota x 295,41€ + 11 cuotas x 370,32€ = 4.368,93€
Cancelación Mes 13:
- Capital Pendiente: 11.670,86€
- Seguro Vida no Disfrutado: -387,83
- 1% Comisión Cancelación Anticipada: 116,71
Total a pagar en cuota 13: 11.399,74€

PAGO TOTAL APLAZADO: 11.399,74 + 4.368,93 = 15.768,67€
TOTAL INTERESES + GASTOS: 1.768,67€

RESULTADO NETO: DESCUENTOS Y MANTENIMIENTO - COSTE FINANCIACION
2.316,97€ - 1.768,67€ = 548,29€

CONCLUSION: Es cierto que el resultado neto de financiar es positivo para el comprador por unos 550€. Pero eso sí, no es un descuento instantáneo sino que se irá recuperando según se vayan haciendo revisiones.
Es decir: si por un casual se vende o se tiene un siniestro con el coche antes de disfrutar del descuento de mantenimiento, se verá afectado el resultado neto y puede no ser tan ventajoso.

Personalmente: Firmo el coche en breve, me estoy planteando seriamente si por un descuento de 550€ a 5 años merece la pena meterse en el embolado de financiar.

Si calculamos el ahorro a corto plazo, es decir hasta que se amortiza el crédito en el mes 13, el resultado sería desfavorable. Luego como digo, si vas ahorrando en mantenimientos, va teniendo sentido la oferta.

Descuento Financiación: 1.246,77€

Primera Revisión: 174,62€
Coste Financiación: -1768,67€
Resultado Negativo: -347,28€

Última edición:
¿Seguro de vida? A mi no me lo han comentado. ¿Donde lo vas a hacer para que te permitan cancelarlo en 13 meses?
Yo solo he pedido precio por el 2.5, me parece un poco elevado el precio que te han dado, ¿no?

¿Seguro de vida? A mi no me lo han comentado. ¿Donde lo vas a hacer para que te permitan cancelarlo en 13 meses?
Yo solo he pedido precio por el 2.5, me parece un poco elevado el precio que te han dado, ¿no?

La cotización la firmé en septiembre antes que cambiaran las condiciones, y el crédito lo preaprobaron entonces.
Por tanto me mantienen lo de cancelar en el mes 13.

El seguro de vida si que es obligatorio, al menos con las anteriores condiciones.

Volver