Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

hola,
aqui os dejo el presupuesto que me hicieron en mogamotor bcn, la semana que viene me lo entregan
Un saludo

Yo de momento creo q tengo el mejor precio del foro. 23750 financiando minimo 13 meses. Style+ gasolina navi soul red. Pero claro pq lo he comprado a 800km de casa. Sino me pedian unos 1000e mas.

hola,
aqui os dejo el presupuesto que me hicieron en mogamotor bcn, la semana que viene me lo entregan
Un saludo

No deberias publicar datos personales:

- Esta tu nombre y dos apellidos
- Esta el nombre, apellidos y email del comercial.

Te recomiendo que o quites el adjunto o tapes la información personal tanto tuya como del comercial.

ok
no me di cuenta que abajo aparecen datos.
Así es como deberia haber subido.
Supongo que el anterior ha sido eliminado, dado que no encuentro el archivo subido para eliminarlo.
Gracias
Un saludo.

Adjuntos

• presupuesto m6.jpg
    presupuesto m6.jpg
    114,6 KB · Visitas: 112
Última edición:
Yo de momento creo q tengo el mejor precio del foro. 23750 financiando minimo 13 meses. Style+ gasolina navi soul red. Pero claro pq lo he comprado a 800km de casa. Sino me pedian unos 1000e mas.

23724 me lo dejaron a mi, pero no era un 2015 (meteor gray), por lo que el precio me parece muy bueno para un 2017

Bueno por fin ya está hecho el pedido, Mazda 6 2017 2.0 145 cv style+ soul red con navegador, 23900 € con llantas de 19" financiando 14000 € y cancelación a partir del mes 36, se acabó lo de cancelar en el mes 13 me dice que ya no me lo puede garantizar. De todos modos 1500 € más barato que en conce de mi ciudad, tras mantener conversaciones esta mañana por tfno. con los dos concesionarios he conseguido bajar otros 600 € lo único que en mi ciudad lo tenía esta semana, y en el otro me tocará esperar un poco pero no me corre prisa, además 1500 € no se ganan todos los días :)

pues es un preciazo, donde lo has comprado en orense??

pues es un preciazo, donde lo has comprado en orense??

Sí, al final me hizo una nueva oferta ya que no podía asegurarme lo de cancelar al año, me parece buen precio y me dice que buscará la manera de conseguirlo cuanto antes

ostia pues es un precio mejor que el mio (23750) teniendo en cuenta que te da las llantacas de 19 (unos 1500€ con gomas). Al final lo pagaras con los intereses, pero vamos que tp te creas q sera mucho mas. Aun asi como demonios te ha dicho lo del mes 36 y a mi el mes 13 solo un mes antes? yo tengo el papel firmado y me comento que este chollo no duraria mucho... pero no me dije q ya se habia acabado.

PD: eso si, con mis llantitas he hecho 5.4l en rodaje un viaje a 120kmh de 300km XD

ostia pues es un precio mejor que el mio (23750) teniendo en cuenta que te da las llantacas de 19 (unos 1500€ con gomas). Al final lo pagaras con los intereses, pero vamos que tp te creas q sera mucho mas. Aun asi como demonios te ha dicho lo del mes 36 y a mi el mes 13 solo un mes antes? yo tengo el papel firmado y me comento que este chollo no duraria mucho... pero no me dije q ya se habia acabado.

PD: eso si, con mis llantitas he hecho 5.4l en rodaje un viaje a 120kmh de 300km XD

Porque me dice que a partir de ahora ya no me puede garantizar lo de cancelar al mes 13 supongo que tu lo has hecho antes y todavía lo podía ofrecer. Lo de las llantas aquí también me las dejaban en 400 € con gomas incluidas quedandose con las que trae el coche, el problema es el precio del coche que no lo pueden igualar.

El consumo me parece muy bueno, espero que el mío no sea mucho más, aunque para los kms. que yo hago no me preocupa mucho.

Porque me dice que a partir de ahora ya no me puede garantizar lo de cancelar al mes 13 supongo que tu lo has hecho antes y todavía lo podía ofrecer. Lo de las llantas aquí también me las dejaban en 400 € con gomas incluidas quedandose con las que trae el coche, el problema es el precio del coche que no lo pueden igualar.

El consumo me parece muy bueno, espero que el mío no sea mucho más, aunque para los kms. que yo hago no me preocupa mucho.

Antes de firmar pide que te manden una copia del contrato, raro será que haya una clausula que no permita la cancelación anticipada, de hecho, a mi me dijeron que podía cancelar a partir del mes 13 y lo he cancelado antes, pregunté a Mazda sobre el mantenimiento a 5 años y me dijeron que estaba activo y que se activaba a la compra del vehículo.
Las palabras del comercial se las lleva el viento, lo que pone en el contrato es lo que va a misa, tu firmas bajo unas condiciones.

Por cierto, teniendo el dinero, no merece nunca la pena financiar, y merece la pena amortizar el prestamo siempre y cuando los costes de amortización incluido el 1% que clavan sea inferior al coste de los intereses que se pagan.

Antes de firmar pide que te manden una copia del contrato, raro será que haya una clausula que no permita la cancelación anticipada, de hecho, a mi me dijeron que podía cancelar a partir del mes 13 y lo he cancelado antes, pregunté a Mazda sobre el mantenimiento a 5 años y me dijeron que estaba activo y que se activaba a la compra del vehículo.
Las palabras del comercial se las lleva el viento, lo que pone en el contrato es lo que va a misa, tu firmas bajo unas condiciones.

Por cierto, teniendo el dinero, no merece nunca la pena financiar, y merece la pena amortizar el prestamo siempre y cuando los costes de amortización incluido el 1% que clavan sea inferior al coste de los intereses que se pagan.

A que me cancelaste el préstamo?
Cancelaste tambien el seguro antes de los 30 de la firma de contrato?

Firme hace 10 dias y me lo estoy pensando...

A que me cancelaste el préstamo?
Cancelaste tambien el seguro antes de los 30 de la firma de contrato?

Firme hace 10 dias y me lo estoy pensando...
El 6 o así.
El seguro la parte proporcional no usada cuando te calculan lo que debes te lo quitan de la deuda.
Tienes derecho desestimiento de 14 dias con una penalización por dia transcurrido.

El 6 o así.
El seguro la parte proporcional no usada cuando te calculan lo que debes te lo quitan de la deuda.
Tienes derecho desestimiento de 14 dias con una penalización por dia transcurrido.

Pero en los contratos no pone nada de perder los descuentos o mantenimiento gratis por cancelar antes de cierto mes?

Pero en los contratos no pone nada de perder los descuentos o mantenimiento gratis por cancelar antes de cierto mes?
No, de hecho, lo que tiene que ir a misa es lo que va en la factura de compra.
en ningún sitio (por lo menos a mí), me pone que si cancelas financiación pierdes X o Y, de hecho la financiera no tiene nada que ver con el concesionario, y viceversa, solo que seguramente si cancelas el conce no cobrará el incentivo por financiación si no se mantiene un tiempo X.

Yo tuve que reclamar varias veces la copia de mi contrato a la financiera, ya que no me la hicieron llegar vía postal como me dijeron en el minuto 1.

A ver, cuando os dicen que no podeis cancelar antes del mes 36 firmais un papel donde dice eso exactamente, que si lo haceis perdeis el descuento (en mi caso 1500€) a pagar AL CONSECIONARIO junto con la liquidacion y demas. Lo que pasa es que hasta hace nada algunos conces daban otro anexo donde decian que solo reclamarian la penalizacion si la cancelacion se hace antes del mes 13, sino no te reclamaria nada y los descuentos/revisiones no los pierdes.
A dia de hoy por lo que me ha confirmado mi comercial se acabo el chollo, 36 meses o penalizacion, y eso se firma con sangre.

A ver, cuando os dicen que no podeis cancelar antes del mes 36 firmais un papel donde dice eso exactamente, que si lo haceis perdeis el descuento (en mi caso 1500€) a pagar AL CONSECIONARIO junto con la liquidacion y demas. Lo que pasa es que hasta hace nada algunos conces daban otro anexo donde decian que solo reclamarian la penalizacion si la cancelacion se hace antes del mes 13, sino no te reclamaria nada y los descuentos/revisiones no los pierdes.
A dia de hoy por lo que me ha confirmado mi comercial se acabo el chollo, 36 meses o penalizacion, y eso se firma con sangre.

Exacto, eso mismo era lo que me comentaba por tfno. que me firmaba que como concesionario no me reclamaría nada por cancelar a partir del mes 13 pero que ahora no me lo podía garantizar.

Yo el seguro lo anule sin pasar ni una semana de la firma y no canceló ni cancelare antes ni después del mes 13,solo hay una diferencia de 700 € con mi banco en la financiacion

Y en mi contrato no pone absolutamente nada de cancelar antes del mes 13 ni na de na

Volver