Presupuestos Mazda 6 modelo 2017

Ojo, que en la tasación del Exeo tambien puede haber diferencias importantes.
Allí donde te den un precio para el Mazda6 deberían tasarte tambien tu coche.
Al fin y al cabo lo que vas a pagar es la diferencia entre ambos conceptos.

A veces quien tiene el coche nuevo más barato, tasa peor los usados y aún sales perdiendo.
De que te sirve buscar y rebuscar donde tienen el M6, 500 Euros más barato, si a lo mejor luego te pagan 1000 Euros menos por el Exeo?

Yo, si busco comparar precios entre concecionarios de la misma marca, voy con mi coche y que también me lo tasen........ luego hago la resta y la que sale mejor es la que elijo.

Si que es cierto porque donde he conseguido mejor precio es donde mas bajo me lo han tasado.

He ido a un compramostucoche y el resultado ha sido aun peor. Aunque los que me han atendido han sido muy amables y me han aconsejado que cuando pida presupuesto no diga al principio que tengo un coche para entregar para que no me den un precio bajo para luego recuperarlo con la tasacion a la baja.

Bueno, ya he dado la señal. Al final me lo han dejado en 30000 con el pack de iluminacion de bienvenida y me han valorado mi coche de manera algo mas decente, con la posibilidad de poder venderlo por mi cuenta. Pero al menos tengo un valor minimo seguro.

Plazo de entrega: 4 meses, a ver si no se me hace muy largo.

Bueno, ya he dado la señal. Al final me lo han dejado en 30000 con el pack de iluminacion de bienvenida y me han valorado mi coche de manera algo mas decente, con la posibilidad de poder venderlo por mi cuenta. Pero al menos tengo un valor minimo seguro.

Plazo de entrega: 4 meses, a ver si no se me hace muy largo.
Enhorabuena, muy posible que tu coche y el mio lleguen en el mismo barco , creo que el mio lo fabricaban el 9 de junio.
El tiempo de espera es casi medio embarazo :-)

Buenas noches, hoy primera visita al conce hiro motor de gijon.
Que os parece este presupuesto?
mazda6 2017 wagon 2.5 192 AT luxury+Pack premium+Pack travel+sunroof cuero blanco, Machine gray.
Sin financiar y sin valoración todavía de mi vehículo: 33.438 euros. Se que todavía puedo apretarles más, pero me gustaría saber vuestra opinión para saber de qué margen puedo tener.
Saludos chavales!!!

Buenas noches, hoy primera visita al conce hiro motor de gijon.
Que os parece este presupuesto?
mazda6 2017 wagon 2.5 192 AT luxury+Pack premium+Pack travel+sunroof cuero blanco, Machine gray.
Sin financiar y sin valoración todavía de mi vehículo: 33.438 euros. Se que todavía puedo apretarles más, pero me gustaría saber vuestra opinión para saber de qué margen puedo tener.
Saludos chavales!!!

Buenas tardes.

Yo acabo de comprar esta mañana uno igual por el que preguntas y en las mismas condiciones por 31.400€. Pero con descuento del 14% por autónomo.
Y de regalo sólo he podido rascar alfombrillas, tornillos antirobo, goma para el maletero y depósito de gasolina lleno.
Creo que es buen precio ya que he preguntado por varios concesionarios de la península y el que mejor precio me ha dado es el de al lado de mi casa, Dedalo Motor en Madrid.
Espero que encuentres el coche a buen precio y lo puedas disfrutar cuanto antes.

Buenas noches chavales, en 3 días ya bajo la cosa en Bilbao 32.500 en León 32.200 a falta de tasación de mi vehículo
Así que espero que la semana q viene ya seré uno más en la espera¡¡¡

Se puede saber como va la fabricacion?

Ya me llego!

Última edición:
Buenas tardes, como ya comente en mi presentacion hace ya bastante tiempo andaba detras de un 2.5 de gasolina en wagon y a dia de hoy manejo un presupuesto de 31500 con los 5 años de mantenimiento, todo esto sin financiar.A estas alturas y tal y como esta la venta del mazda6 nose que os parece este presupuesto, a mi parece algo justo. Un saludo

Buenas tardes, como ya comente en mi presentacion hace ya bastante tiempo andaba detras de un 2.5 de gasolina en wagon y a dia de hoy manejo un presupuesto de 31500 con los 5 años de mantenimiento, todo esto sin financiar.A estas alturas y tal y como esta la venta del mazda6 nose que os parece este presupuesto, a mi parece algo justo. Un saludo

Ese precio es el mejor que me dieron a mi también sin financiar y sin incluir los 5 años de mantenimiento. La verdad es que yo no lo veo tan mal.

Luego lo cogí financiado con el descuento de 2000€ y el mantenimiento, teniendo que esperar hasta el mes 13 para poder cancelar anticipadamente.

Bueno, no esta mal pero pienso que se puede mejorar por el hecho de la bajada de ventas del 6 ante el cx5 y la inminenete llegada del nuevo mazda6 para el año que viene.Gracias por tu respuesta.

Lo del nuevo mazda 6 para el 2018 no está tan claro, parece mas bien que será para, al menos, 2019. Pero intentalo porque nunca se sabe como están los concesionarios a nivel de ventas y las necesidades que tienen por cumplir los cupos asignados.

Bueno esta dato o prevision de 2018 es dicha por el comercial de mazda de mi ciudad, aunque bueno a veces un modelo nuevo no parece tan atractivo o esta predispuesto a mas fallos pero sin pensar mucho en todo esto creo que lo que dices cumplir objetivos o cupos es donde creo que esta la manera de sacar un mejor precio y por donde voy a tener paciencia para conseguirlo

Bueno, pues ya tengo un presupuesto mas o menos oficial, 30800 € financiando, aun tengo la duda si hacerlo con el flexiplan o con un lineal a la menor cantidad de € posible.
M6 2.5 cc, """"194cv"""":thumbsdown:, no se si se habrá equivocado el comercial, espero que no.
Color, aún por decidir, y ahora viene el gran problema...... a mi mujer le encanta el CX5:mad::mad::(:( también estoy en el club CX5 viendo cosas por si acaso:whistling::whistling:, saludos.

Estoy exactamente igual que tu, probe el 2.5 en un cx5 y va muy bien, yo el mazda6 no lo bajo de 31200 osea que tienes muy buen precio pero a la vista de que el nuevo modelo esta al caer, yo creo que se podra sacar sobre los 30000

Bueno, pues ya tengo un presupuesto mas o menos oficial, 30800 € financiando, aun tengo la duda si hacerlo con el flexiplan o con un lineal a la menor cantidad de € posible.
M6 2.5 cc, """"194cv"""":thumbsdown:, no se si se habrá equivocado el comercial, espero que no.
Color, aún por decidir, y ahora viene el gran problema...... a mi mujer le encanta el CX5:mad::mad::(:( también estoy en el club CX5 viendo cosas por si acaso:whistling::whistling:, saludos.

Estoy exactamente igual que tu, probe el 2.5 en un cx5 y va muy bien, yo el mazda6 no lo bajo de 31200 osea que tienes muy buen precio pero a la vista de que el nuevo modelo esta al caer, yo creo que se podra sacar sobre los 30000

Viendo esto Precios Mazda Mazda6 - Ofertas de Mazda Mazda6 nuevos - Coches Nuevos me parece que todavía se pueden mejorar esos precios, además si va a salir modelo nuevo supongo que rebajarán precios. Aquí habría que añadirle la pintura metalizada, pero aun así sale mejor.

Voy a intentar;) con la excusa del nuevo modelo que baje de los 30, y Franger el presupuesto es con el color soul red y acabado full y si el comercial no me ha mentido o está equivocado es el 194 cv con desconexión de cilindros, el domingo os contaré, saludos.

Volver