Primer cambio de gomas

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Yo sobe todo miro duración, con las que llevo ahora, son ya 60.000 km y aún les quedan otros 25.000 mas...….
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Gracias por los comentarios.
Busco algo equilibrado, prestaciones/duración, no necesito neumaticos de circuito (blandos) pero me gusta ir a ritmos alegres, y por otro, tampoco quiero estar cambiando de gomas cada 30.000km, creo que 70.000 es una buena cifra, contando que la ultimas permutación me la he saltado, y podrian haber llegado a los 90.000km probablemente.
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Gracias por los comentarios.
Busco algo equilibrado, prestaciones/duración, no necesito neumaticos de circuito (blandos) pero me gusta ir a ritmos alegres, y por otro, tampoco quiero estar cambiando de gomas cada 30.000km, creo que 70.000 es una buena cifra, contando que la ultimas permutación me la he saltado, y podrian haber llegado a los 90.000km probablemente.

Buenas
El mes pasado estuve en Andorra y estuve preguntando precios, vi las Barum, segunda marca de Cotinental a 115 € 245/40/19
He visto buenos comentarios

Neumáticos Barum: Calidad continental con MONTAJE GRATIS!!!!!

Saludos
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Yo las prosimas que quiero ponerle son las michelin pilot 4s, las dudas seran si 225/45 o en 245/40. Mi teoria cm la de tantos otros es no escatimar en las gomas que es unas de las principales cosas que le dan seguridadal coche.
 

Bro

Forero Habitual
Yo las cambie el año pasado, llevaba de serie las Bridgestone Turanza, las de delante 76000kms y las traseras 80000kms, les he montado las potenza re50a, no creo que duren tanto.
Las próximas que montaré serán las Dunlop sportmaxx, en cuanto a prestaciones en seco, mojado y sonoridad, creo que son las más equilibradas.
En cuanto a la medida quise aumentar de 225 45 r19 a 235 40 r19, en la itv me dijeron que es válida pero en el taller de ruedas no me lo recomendaron por la garganta de nuestra llanta, 7.5j, aunque he visto tablas de ruedas y con nuestra garganta admite la 235 que es la que montaré la próxima vez.
 

Serpiente

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Yo la llanta que llevo no es de serie es de 8 de ancho por eso igual le pongo la 245/40. En las tablas que mire yo creo q puedes poner 235 en ancho de 7,5.

Screenshot_20190525-132127.jpg 235 esta dentro es la masima madida.
 
Última edición por un moderador:

salasjairo

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6
Yo las cambie el año pasado, llevaba de serie las Bridgestone Turanza, las de delante 76000kms y las traseras 80000kms, les he montado las potenza re50a, no creo que duren tanto.
Las próximas que montaré serán las Dunlop sportmaxx, en cuanto a prestaciones en seco, mojado y sonoridad, creo que son las más equilibradas.
En cuanto a la medida quise aumentar de 225 45 r19 a 235 40 r19, en la itv me dijeron que es válida pero en el taller de ruedas no me lo recomendaron por la garganta de nuestra llanta, 7.5j, aunque he visto tablas de ruedas y con nuestra garganta admite la 235 que es la que montaré la próxima vez.
245/45R19 van perfectas en garganta de 7.5 yo las tengo y estoy contento con ellas.
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Salasjairo, de consumo que tal, has notado mucho diferencia?
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Yo llevo 108000 km con las bridgestone turanza de fábrica y me queda dibujo para minimo 25-30000km más hasta llegar al chivato... 95% autovia a velocidad constante eso sí...
Hola. Perdona que te pregunte en este hilo que no tiene nada que ver pero es que haces mismo porcentaje de autovía que yo a velocidad constante. Que motor tienes??? Que consumo oprimen es??? Yo 5,4
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Al final cayeron un Michelin Pilot Sport 4 245/40/19 ya os contaré sensaciones.
Creo que me salieron bastante bien de precio 735€ con montaje y alineación incluidas.
 

jacjet

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 2.0 145CV 2015
Alguien ha montado las Michelin primacy 4 en 17 pulgadas?
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Yo este fin de semana me he dado cuenta que las Turanza que llevaba de origen eran ruidosas.
Con las Michelin, no escucho ni la mitad de rumorosidad, lo que queda que es cosa del coche.
 
Arriba