Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por los comentarios.
Busco algo equilibrado, prestaciones/duración, no necesito neumaticos de circuito (blandos) pero me gusta ir a ritmos alegres, y por otro, tampoco quiero estar cambiando de gomas cada 30.000km, creo que 70.000 es una buena cifra, contando que la ultimas permutación me la he saltado, y podrian haber llegado a los 90.000km probablemente.
Buenas
El mes pasado estuve en Andorra y estuve preguntando precios, vi las Barum, segunda marca de Cotinental a 115 € 245/40/19
He visto buenos comentarios
Neumáticos Barum: Calidad continental con MONTAJE GRATIS!!!!!
Saludos
245/45R19 van perfectas en garganta de 7.5 yo las tengo y estoy contento con ellas.Yo las cambie el año pasado, llevaba de serie las Bridgestone Turanza, las de delante 76000kms y las traseras 80000kms, les he montado las potenza re50a, no creo que duren tanto.
Las próximas que montaré serán las Dunlop sportmaxx, en cuanto a prestaciones en seco, mojado y sonoridad, creo que son las más equilibradas.
En cuanto a la medida quise aumentar de 225 45 r19 a 235 40 r19, en la itv me dijeron que es válida pero en el taller de ruedas no me lo recomendaron por la garganta de nuestra llanta, 7.5j, aunque he visto tablas de ruedas y con nuestra garganta admite la 235 que es la que montaré la próxima vez.
Prácticamente lo mismo no se siente una diferencia relevante.Salasjairo, de consumo que tal, has notado mucho diferencia?
Prácticamente lo mismo no se siente una diferencia relevante.
Hola. Perdona que te pregunte en este hilo que no tiene nada que ver pero es que haces mismo porcentaje de autovía que yo a velocidad constante. Que motor tienes??? Que consumo oprimen es??? Yo 5,4Yo llevo 108000 km con las bridgestone turanza de fábrica y me queda dibujo para minimo 25-30000km más hasta llegar al chivato... 95% autovia a velocidad constante eso sí...
yo las acabo de quitar, neumaticos normalitos, duran bastante eso si,Alguien ha montado las Michelin primacy 4 en 17 pulgadas?
Y en cuanto a ruido de rodadura como las has visto?yo las acabo de quitar, neumaticos normalitos, duran bastante eso si,
he puesto yokohama advan v105 en 19", es otro mundo, a mejor , claro
Llevo las Toyo de origen todavía y me parecen ruidosasY en cuanto a ruido de rodadura como las has visto?
De ruido normalY en cuanto a ruido de rodadura como las has visto?