Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguna ha pasado la revision de cortesia de 3000km en un conce diferente a donde compro el coche?? Por supuesto gratuitamente... O es tonteria intentarlo?
En principio debe seguir haciendose, a mi me han dicho que cuando llegue a los 3000 se lo lleve para la revision de cortesia y luego los cinco años de mantenimiento.Pues a mí me dijeron que esa revisión ya no se hacía, querrán ahorrarse gastos.
Debo quejarme??
Alguna ha pasado la revision de cortesia de 3000km en un conce diferente a donde compro el coche?? Por supuesto gratuitamente... O es tonteria intentarlo?
Y para qué quieres cambiar aceite y filtro a los 3000 Km ? Invita a tu media costilla a una buena cenota,que va el dinero mejor empleado,te lo digo yoAprovecha y cambia aceite+filtro. El resto de comprobaciones 'de cortesía' te lo harán.
Por supuesto que cada uno hace lo que le parece y piensa, pero mi opinión es que no merece la pena. No pienses que va a salir viruta ni mucho menos, jejeje.Yo pediré cita para hacer un cambio de aceite a los 3000km, pagando claro... Y a ver si se estiran y me hacen la revisión de cortesía, aunque no apuesto nada
Yo me decanto por lo segundoEso puede ser por 2 motivos: porque llevan 10 años sin actualizar la web y está el mismo texto que cuando se hacían así las revisiones, o bien para desplumar a los pardillos que lean eso y se lo crean.
Yo cuadro la fecha de revisión con la de disponibilidad de coche de sustitución. Ningún problema por mi parte hasta ahora.Aprovecho para preguntaros si cuando tienes las 5 revisiones gratuitas (o pagadas por otro lado), si corresponde vehículo de substitucion.
Hay concesionarios que cuando preguntas precio del coche, o miras en la web de Mazda, te dicen que cuando hagas las revisiones te dejan un coche de cortesía pero si en este caso no pagas las revisiones porque lo hace Mazda España, ¿también es así?