Primera revisión

davidtano

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6
Buenas donde e comprado mi Mazda 6 145cv gasolina me marcan que la revisión es a los 20000kl o 9 meses por lo que yo sería a los 9 meses mi pregunta es.No suele ser al año?no me hacen ni la de cortesía pero esto creo que depende de concesionario.Gracias
 

santipadre

Forero Activo
Hola yo ya tengo los km que se suponen te hacen la de cortesia pero como no lo compre donde debo llevarlo paso no quiero ver malas caras.....ademas por lo que he leido de aqui de algun compañero lo han llevado y le han mirado niveles y ya esta yo lo de levantar capo y mirar aceite y demas ya lo hago yo,y lo de los km yo lo llevare al año,un saludo.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Buenas donde e comprado mi Mazda 6 145cv gasolina me marcan que la revisión es a los 20000kl o 9 meses por lo que yo sería a los 9 meses mi pregunta es.No suele ser al año?no me hacen ni la de cortesía pero esto creo que depende de concesionario.Gracias
Se han equivocado, obviamente es cada 20.000km o al año, lo que ocurra antes. La de cortesia (3000km) yo la tengo que pasar dentro de poco. No se si me la querran hacer o no... donde lo compre me dijeron que deben de hacermela y obviamente gratis, pero claro, compre el coche a 800km de donde tengo el concesionario mas cerca asi que no se si se enrollaran o no. Ademas, quiero preguntar si tienen algun producto para los picotazos de pintura y un pequeño golpe que tengo en la parte delantera, al menos para disimularlos.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
A mí me va a pasar lo mismo, la revisión de cortesía me tocará en distinto concesionario de donde he comprado el coche, por lo que creo que no la voy a pasar. Lo único que he leído que es bueno hacerle un cambio de aceite y filtro sobre los 3000 y tal vez lo lleve para que se lo hagan.
 

santipadre

Forero Activo
Hola claro que es bueno un cambio a los 3000 todas las particulas de ajustes y demas aunque las recoga filtro y el iman que lleva el tapon del carter( no por el aceite ya que con 3000 km esta nuevo) es bueno hacerselo pero yo tengo los cinco años de mantenimiento gratis y ese no entraria aparte ya que le haga 5000 km en este año.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
En la revisión de cortesía no te cambian nada.... simplemente te lo miran (en poco mas de 1 hora lo tienen listo) y depende de cada concesionario..... en mi caso 6 meses o 10000 km. la otra evidentemente al año o 20.000 km
 

Ubrich

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Hola, quería preguntar a Santipadre, por el comentario, en qué consiste los 5 años de mantenimiento gratis. Son muchos años para pasar una simple revisión. Lo pregunto porque después estamos en que si no incluye esto ni tampoco lo otro, y al final resulta que esos 5 años son de postín.

Aún no tengo un Mazda, pero me he decidido por él y quisiera saber todas estas cosas.

Gracias de antemano.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Esta incluido todo.... y asi lo pone en la carta que te mandan.... mano de obra y piezas segun mantenimiento programado.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Esta incluido todo.... y asi lo pone en la carta que te mandan.... mano de obra y piezas segun mantenimiento programado.
Que carta te mandan?? Hace dos meses que lo compre y no tebgo nada de eso. Solo lo pone en el pedido.
 

santipadre

Forero Activo
Esta incluido todo.... y asi lo pone en la carta que te mandan.... mano de obra y piezas segun mantenimiento programado.
Eso que ha puesto Andressmc es tal como me dijeron primero lo tengo puesto en el contrato que se hizo y al cabo de un mes de comprarlo me llego un email de mazda España confirmando que tenia los cinco años de mantenimiento gratis supongo que seran los cinco años años la revision de cambio de aceite etc que corresponda una cada 20000 km o un año yo lo tengo todo por email pero los quiero imprimir por si el dia que vaya al concesionario que no es de la ciudad donde lo compre me ponen pegas espero que no ...a mi me lo dieron por ser ya propietario de otro mazda y donde lo compre me dijeron que ese contrato era valido para pasar la revision en cualquier concesionario de españa que no tendria ningun problema....ya os contare.(por cierto esto no es una gracia exclusiva de mazda un familiar compro un wolswagen y le dieron por financiarlo 5 años lo mismo lleva dos años ya y le hacen lla revision gratis cada año con todos los gastos pagados de mano de obra y materiales es mas a los 9 meses le tuvieron que cambiar las gomas de las puertas y le dejaron un golf como el suyo con 900 km durante 5 dias a ver si mazda tiene esas gracias con sus clientes...............luego dicen que se venden mas golf y cosas asi pero el sevicio posventa hace que la gente cuando cambie de coche vuelva a comprar la misma marca yo durante 10 años que pase las revisiones del 3 en un servicio oficial mazda nunca me dejaron ningun coche ni nada por el estilo ni me lo lavaron ni un puto detalle si fuese por el servicio posventa por lo menos en mi ciudad no me hubiese comprado mazda sigo teniendo el 3 y ya me canse de llevarlo al servicio oficial si hubiesen sido de otra forma os aseguro que lo seguiria llevando.
 
Última edición:

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Pues a mi todavia no me ha llegado ninguna carta ni confirmacion de tener los 5 años de mantenimiento. Debo preocuparme?
 

Ubrich

Forero Activo
Ubicación
Cádiz
Totalmente de acuerdo Santipadre, por el comercial que me atendió en Jerez no compro un Mazda allí ni loco. Y me hace pensar que si quieres comprar un coche y te tratan así, cuando ya estés cogido y lo compres....parece demagogia barata y típico comentario de mala experiencia, pero es que da coraje. Encima es una marca que no termina de romper en Europa. Sin ir más lejos, quitando un Cx-5 que hay por aquí, no veo un Mazda ni en papel.
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
El mantenimiento es en toda España, yo tenia 3 revisiones gratuitas y pase una en Sevilla, otra en Mostoles y la ultima en Alcorcón.
Lo importante es que avises que tienes el mantenimiento gratuito al coger cita porque tienen que ponerlo en el sistema, si no te intentan cobrar, aunque al final no lo hacen, pero mejor avisar
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Si no lo avisas al pedir cita te preparan la factura..... pero con indicar que tienes el mantenimiento gratuito la cancelan.... lo se por que me paso a mi.
 

rubens_zx

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
Si no lo avisas al pedir cita te preparan la factura..... pero con indicar que tienes el mantenimiento gratuito la cancelan.... lo se por que me paso a mi.
Exacto, pero ya te empiezan a poner pegas y mala cara, es mejor avisar y te quitas de esas cosas
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Exacto, pero ya te empiezan a poner pegas y mala cara, es mejor avisar y te quitas de esas cosas
Bueno la verdad es que no me pusieron pegas..... me pidieron perdon y rompieron la factura... poco mas, yo no avise por que el coche lo compre alli y pensaba que no hacia falta jajaaj pero bueno como dices si avisas mejor
 
Arriba