Primeros 300 km

Nacho G.

Forero Habitual
Gracias Señores!!
@M6 MK1 143D, ¿para cuándo el tuyo?
@javirunner, efectivamente, en cuero blanco
Ya tiene 900km y la verdad es que a partir de 4000rpm empieza la orquesta y ahí están las walkirias, jeje

He de decir que el asistente de mantenimiento de carril es demasiado intrusivo, va a tocar desconectar.

Y el control de crucero adaptativo es la leche, lo pones a 120 y te puedes olvidar del tráfico en autopista...
El primer depósito ha dado una media de 8,3 que espero ir bajando... 51 litros para 621 km
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Nacho.....el "abuelo" se te va a poner celoso.;)
Una media de 8.3.- y quieres que baje.....:whistle::whistle: que suba, que suba si no se duerme el mostruo que lleva dentro.(y)
A disfrutar.......
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
@M6 MK1 143D, ¿para cuándo el tuyo?

Por mi cuando tú quieras, ahorrando estamos que los bancos y finacieras nos gusta usarlos lo mínimo imprescindible... aparte de esperar a ver si está Ok el temita de los frenos etc... que me parece una pasada.. :cautious::cautious:
 

Nacho G.

Forero Habitual
Nacho.....el "abuelo" se te va a poner celoso.;)
Una media de 8.3.- y quieres que baje.....:whistle::whistle: que suba, que suba si no se duerme el mostruo que lleva dentro.(y)
A disfrutar.......
No te preocupes @mohicano que el abuelo es para mi en cuanto la Jefa pruebe el cambio automático y me haga "el cambio"

@M6 MK1 143D, ¿para cuándo el tuyo?

Por mi cuando tú quieras, ahorrando estamos que los bancos y finacieras nos gusta usarlos lo mínimo imprescindible... aparte de esperar a ver si está Ok el temita de los frenos etc... que me parece una pasada.. :cautious::cautious:
Ufff, ¡ojo con los bancos! Yo financié los 14.000€ mínimos, y al revisar el plan de amortización, acabo palmando 500€ y eso cancelando en el mes 13... Pero bueno, mantengo la promoción de la extensión de garantía
 
Última edición por un moderador:
Arriba