Marc&Marta
Forero Experto
- Vehículo/s
- M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
seria lo mejor, efectivamente
yo ya te traslado que en mi caso los EBC ranurados y las pastillas tambien EBC green, en 20.000 kms acabaron tambien alaveadas...
mi gozo en un pozo por tanto.
y sospecho que en realidad tanto el tamaño de los discos como la mala refrigeracion de las llantas de serie... pues empeoran la longevidad...y resultado final del conjunto.
Ostras! me sorprende tu experiencia con discos y pastillas ebc, pero nada es imposible está claro.
Yo llevo los mios mas feliz que una perdiz, 2 años hizo en Enero que los llevo, el primer juego fue con las Yellow y me las comi en seguida, luego puse las green, sigue siendo un buen conjunto, sin tanto desgaste, la combinación perfecta para mi.
Ciertamente el tamaño de los discos importa y mucho, pero sin meterte en una modificacion seria, resulta bastante caro, meterte en algo "gordo" que pare al bicho, y que sea para siempre, por lo que no nos queda otra que resignarnos al ridiculo tamaño, y poner lo que el bolsillo nos permita y la cabeza nos aconseje, porque visto lo visto, lo que sirve a unos, a otros no... en fin...