Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y las originales? cuanto te duraron las originales?Yo monté las brembo y me duraron solo 18000 km. Con las trw llevo ya mas de 20000 km, frena un poco menos (apenas apreciable) y además son más baratas y manchan menos las llantas.
Que va. 2500 es demasiado para el cambio completo (Espero cambiar de coche en 2 anios y medio), y 18.000 no es tanto si se las cambia uno (43 €). Que tal las TRW?Nooo si yo lavo el coche día si día no. El problema es que 18000 km de duración para unas pastillas es simplemente ridículo. Y tampoco se nota tanto en la frenada. Si quieres "efectividad" gastate 2500€ y ponle un kit copleto. Y las originales no las llegue a gastar, las cambié a menos de medio uso porque doblan los discos.
La verdad es que no alcanzo a entender como no soluciona Mazda este problema ,ya que por unas miseras pastillas o discos de freno o por un fallo de diseño en los frenos,que por cierto tampoco entiendo como lanzan al mercado un vehiculo con este problema ,deje uno de comprarse un vehiculo de esta marca
Porque yo JAMÁS ME COMPRARE otro Mazda,he caído una vez y pero ya no me pillan más.
Menuda mierda de coche
La verdad es que no alcanzo a entender como no soluciona Mazda este problema ,ya que por unas miseras pastillas o discos de freno o por un fallo de diseño en los frenos,que por cierto tampoco entiendo como lanzan al mercado un vehiculo con este problema ,deje uno de comprarse un vehiculo de esta marca
Porque yo JAMÁS ME COMPRARE otro Mazda,he caído una vez y pero ya no me pillan más.
Menuda mierda de coche
Buenas ,no es sólo el problema los frenos,el coche tiene varios defectos imperdonables como el ruido aerodinámico de las ventanillas ,o la suspensión chicle , o el acabado de los asientos que parecen de un carricoche de la feria,también salta la palanca del cambio en marcha sola.
En fin detalles imperdonables,ya que parece que el coche es una ganga por ese precio, pero oigan que son 30.000 € del ala y si mira uno en el mercado hay coches por menos mejor acabados
He leído aquí que si se le cambian los amortiguadores,los discos o un Kit de frenado etc se queda perfecto, pero oigan para eso me gasto 40.000 y me compro un Mercedes
Todas las marcas tienen modelos con fallos determinados , el problema es cómo actúa el servicio posventa (variable de un concesionario a otro) o la casa matriz en un determinado país (eso también es variable ) .
Eso no quita que te compres un coche y te "joda" que salgan fallos y que te "joda" aún más que nadie se haga cargo del problema , por mucho que las estadísticas digan que compras un coche de la marca más fiable del mercado .
Yo, por ejemplo, cuido mucho mis coches , pero en mi lista de anteriores adquisiciones he tenido dos "ovejas negras" y te pones de todos los colores . Y si el servicio post venta y la casa matriz en España pasan cuando sabes que es un fallo generalizado (benditos foros) entonces ya es de coger el coche, llevarlo al concesionario y plantarle fuego delante de todos los presentes.
Entiendo vuestras dos posturas...
Un saludo.
No entro a defender mi Mazda porque ya tengo una edad y no estoy para chiquilladas,solo te digo que detalles imperdonables son las dos roturas de motor de todo un BMW 520D de mi hermano.La primera a los 63.000 y la segunda con 138.000 y fuera de garantía,no veas que risa...Buenas ,no es sólo el problema los frenos,el coche tiene varios defectos imperdonables como el ruido aerodinámico de las ventanillas ,o la suspensión chicle , o el acabado de los asientos que parecen de un carricoche de la feria,también salta la palanca del cambio en marcha sola.
En fin detalles imperdonables,ya que parece que el coche es una ganga por ese precio, pero oigan que son 30.000 € del ala y si mira uno en el mercado hay coches por menos mejor acabados
He leído aquí que si se le cambian los amortiguadores,los discos o un Kit de frenado etc se queda perfecto, pero oigan para eso me gasto 40.000 y me compro un Mercedes
No entro a defender mi Mazda porque ya tengo una edad y no estoy para chiquilladas,solo te digo que detalles imperdonables son las dos roturas de motor de todo un BMW 520D de mi hermano.La primera a los 63.000 y la segunda con 138.000 y fuera de garantía,no veas que risa...
Son todos los BMW una mierda de coche?...pues yo creo que no.
Dicen que a buen entendedor...