david.pena32
Forero Activo
- Vehículo/s
- MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
David: entiendo que estés jodido; yo también lo estaría en tu caso. Otra cosa es los defectos que citas. Para mi son "chuminás de la pastora". Si hiubiera querido comprarme un Seat León no me habría comparado un Mazda 6, pero da la casualidad que me he compardo el coche que quería.
No le des más vueltas. Los que no hemos tenido problemas (me estoy tocando la cabeza) no vemos las cosas tan negras como tú las ves. No nos pidas que veamos lo que no vemos.
Amigo Reala:
No tengo el mínimo interés en convencerte de nada.
Como ya hemos citado el amigo Pepillo y yo el tiempo nos dará la razón a uno u otro.
Lo anterior que escribo es para argumentar por que creo que es un defecto de todos y con todas estas opiniones que escribimos que cada uno llegue a la conclusión que quiera.
Hasta hoy no he citado cosas que hecho en falta en un coche aparentemente moderno, las cito debido a tu comentario anterior haciendo guasa al defecto del USB, que para ser una pijada ya se le han dedicado bastantes líneas en el foro, incluyéndote a ti mismo.
No he mencionado ni el problema del ruido del aire en las puertas traseras que me ha llevado a pensar que alguna ventanilla cerraba mal y he pulsado los botones de cerrarlas en varias ocasiones.
Considero que este foro no está para hablar de otras marcas, pero insistentemente estáis comparando nuestros problemas con los de otras marcas y por eso menciono el Seat León, para comparar nuestro coche tecnológicamente contra un coche común de una categoría aparentemente inferior, evidentemente si por el precio del nuestro prácticamente compraríamos dos si hubieses querido un Seat León lo hubieses comprado.
Un saludo