Nacho G.
Forero Habitual
A ver, solo por comparar, el Mk1 gastaba discos delanteros ventilados de 283mm delante y simples de 280mm detrás para un peso de 1.350 kg
El Mk2 de 1.530 kg usaba discos ventilados de 299mm y simples de 280mm
Y finalmente, el Mk3 para 1.440 kg tiene discos ventilados de 297mm y discos de 278mm.
Por lo que parece de los números, el diámetro está de acuerdo con los pesos de las versiones por lo que no parece tanto un problema de dimensiones, sino de conjunto pastillas - disco ó que la gestión del cambio automático fuerza más los frenos...
¿Hay alguien con cambio manual que haya tenido problemas?
Os dejo las referencias:
http://www.km77.com/precios/mazda/mazda6/2002/6-active-20-16v-4p
http://www.km77.com/precios/mazda/mazda6/2008/6-5p-active-20-crtd-140-cv2
http://www.km77.com/precios/mazda/mazda6/2015/mazda6-wagon-luxury-25-skyactiv-g-192-cv-aut
El Mk2 de 1.530 kg usaba discos ventilados de 299mm y simples de 280mm
Y finalmente, el Mk3 para 1.440 kg tiene discos ventilados de 297mm y discos de 278mm.
Por lo que parece de los números, el diámetro está de acuerdo con los pesos de las versiones por lo que no parece tanto un problema de dimensiones, sino de conjunto pastillas - disco ó que la gestión del cambio automático fuerza más los frenos...
¿Hay alguien con cambio manual que haya tenido problemas?
Os dejo las referencias:
http://www.km77.com/precios/mazda/mazda6/2002/6-active-20-16v-4p
http://www.km77.com/precios/mazda/mazda6/2008/6-5p-active-20-crtd-140-cv2
http://www.km77.com/precios/mazda/mazda6/2015/mazda6-wagon-luxury-25-skyactiv-g-192-cv-aut