david.pena32
Forero Activo
- Vehículo/s
- MAZDA 6 2.2 175CV AUTOMATICO
Hay otro usuario quejándose de los discos alabeados con uno manual de 150 cv, usuario Emerson
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No digo que seas el unico, y se que hay mas casos pero s pesar de ser un fallo que se repite, no le pasa a todos y hay ya unos cuantos foreros que han hecho mas de 20000Hay otro usuario quejándose de los discos alabeados con uno manual de 150 cv, usuario Emerson
Puede que sea lo mejor, pero yo cambiara el kit completo osea discos, pastillas y pinzas.Cambiando todo el sistema de frenado el problema tendria que desaparecer seguro. Eso pueden ser mas de 500€ y claro tener que hacer una cosa a si en un coche nuevo con 15000km no tiene ninguna graciaEs un problema que arrastra Mazda desde hace muchos años, ya ocurría en los anteriores modelos, rectificados, cambios de discos, etc. Esperaba que se hubiese solucionado en los nuevos Skyactive, pero parece que no, que sigue pasando en muchos.
Yo lo tengo claro, si me pasa, cambio los discos y pastillas por otra marca, prefiero gastarme 300€ y vivir tranquilo.
Saludos
Lo suscribo al completo.Yo lo tengo claro, si me pasa, cambio los discos y pastillas por otra marca, prefiero gastarme 300€
@Tompaipai , por supuesto, lo mejor es cambiar todo. Jode, pero es peor la avería de forma continuada y acabar como el caso del compañero @david.pena32 , vaya panorama.Puede que sea lo mejor, pero yo cambiara el kit completo osea discos, pastillas y pinzas.Cambiando todo el sistema de frenado el problema tendria que desaparecer seguro. Eso pueden ser mas de 500€ y claro tener que hacer una cosa a si en un coche nuevo con 15000km no tiene ninguna gracia
A raíz de estas conversaciones eh estado mirando el diámetro de discos de coches "similares" pasat, laguna.. etc y con cambio automático, no bajan de 300mm
claro, son 6 marchas en vez de 5.Algo negativo para los frenos es que he notado poco freno motor en este coche.
Conduciendo por carreteras de montaña me he dado cuenta de que he tenido que utilizar mas el freno que con otros coches, el motor retiene poco.