Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ayer di un viaje de unos 600Km, acabo de pasar hace poco de los 1000Km y pensando en lo de los frenos noto que el coche retiene poco el motor. Tengo un Honda Civic con un motor muy ¨similar¨ 2.2 140cv y el motor retiene muchisimo más, no se si sera por el tema de recuperación de energía o el desarrollo bastante mas largo que mi Civic, pero el coche se embala cuesta a abajo que da gusto y hay que usar mucho el freno. El mio es el manual de 150cv
David, ese para ir con la caravana se te queda pequeño, al menos un vertedera de siete palas....con este seguro frenas[emoji23][emoji23][emoji23]
En un taller especializado me han dado con la solución a los frenos Ver el archivo adjunto 322
Por lo menos algo diferente han hecho y no te han vuelto a poner las mismas pastillas.Buenas, soy nuevo en el foro y tengo un M6 2.2 150cv manual desde febrero 2013. He tenido problemas tambien con los frenos, me rectificaron los discos y sustituyeron las pastillas por otras de diferente compuesto por el dichoso alabeo con apenas 11000km. He de decir que abuse un poco de ellos pero no mas que con otros coches que he tenido y no les ha pasado nada, excepto el desgaste logico de las pastillas.
Desde que me las cambiaron noto los frenos como asperos como si los discos fuesen rugosos pero la direccion no vibra. No se si me he explicado bien. Ahoral tiene 16000km y aunque no me convenzan del todo espero que no se alabeen otra vez.
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo un M6 2.2 150cv manual desde febrero 2013. He tenido problemas tambien con los frenos, me rectificaron los discos y sustituyeron las pastillas por otras de diferente compuesto por el dichoso alabeo con apenas 11000km. He de decir que abuse un poco de ellos pero no mas que con otros coches que he tenido y no les ha pasado nada, excepto el desgaste logico de las pastillas.
Desde que me las cambiaron noto los frenos como asperos como si los discos fuesen rugosos pero la direccion no vibra. No se si me he explicado bien. Ahoral tiene 16000km y aunque no me convenzan del todo espero que no se alabeen otra vez.
Os doy mi opinión con el sonido del luxury. El pequeño cambio que hice en mi anterior coche fue el siguiente. Era un serie 3 y de origen llevaba dos altavoces delante y debajo de cada asiento el subwoofer. Delante se oía un pelin peor q el nuestro pero los bajos eran más naturales. El nuestro con música movida aunque los graves los bajes del todo puede retumbar. Y detrás es donde cambie utilizando el mismo espació los altavoces y puse una etapa de potencia. El sonido me gustaba bastante más y además lo podía poner más alto y llenaba todo el habitáculo. Es malo el sonido de nuestro coche? Para nada es un sonido de calidad y si se pone música bien grabada en mp3 a máxima calidad 320 pues se oye bien, pero si vamos delante solo oímos el sonido delante jee detrás se queda cortó . El problema es q parece ser q poner una etapa es complicadillo para los de atrás, pero cambiando los altavoces de la bandeja en el sedan y metiendo más potencia se quedaría de lujo. Un apunte q estuve apunto de ir al taller. En el sedan hablo. Si no ponéis el center audio, creo q se llama así en la configuración, vamos el sonido de Bosé especial y lo desactiváis los altavoces de atrás no se oyen. Es decir detrás solo se oye las puertas. No me di cuenta de ese tema y creo q no me funcionaban bien. En pocas palabras ningún coche con el equipo de origen se oye como el nuestro de calidad, para mi el problema no es del lector o de la marca simplemente q el coche es muy grande y detrás de queda cortó de potencia. Delante bien.
Hola a todos.Una pregunta a todos los implicados, ya que a mi no me ha pasado nunca en ningún coche de los que he tenido y quiero estar atento a este problema: ¿Se nota con facilidad la vibración al frenar por el alabeo? ¿Es solo a partir de cierta velocidad o fuerza de frenado?