Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
David, eso es imposible, si fuese un problema generalizado, estaríamos poniendo el grito en el cielo y ya se habrían tomado por parte de la marca las medidas necesarias para solucionarlo. Has comprobado por tí mismo, dentro de este foro, el porcentaje de afectados y hay compañeros que seguro tienen muchos kilómetros y sin quejas en este aspecto.Sigo totalmente convencido que el problema es de todas las unidades, la diferencia puede estar en la conducción y lo que la carretera te obligue a utilizar el freno.
Los que vengan detrás lo sufrirán, seguro, más pronto o más tarde tendréis que dar una frenada fuerte y empezaran los problemas.
Realmente estoy convencido, ¿en que se diferencia vuestro coche del mío o de los otros a los que les ha sucedido?
En que no les ha sucedido ............
El Mazda 6 es un coche japonés, fabricado en Hiroshima, cuyas ventas van dirigidas principalmente al mercado americano, basta ver su tamaño. En Europa se vende principalmente en Rusia y Alemania. A España sólo llegan las migajas que permiten los estrictos cupos de importación de la Unión Europea, por eso los concesionarios tienen pocas unidades y hay listas de espera. En esos países enormes que he citado si que hacen kilómetros de verdad. Es impensable que todos los coches tengan ese defecto y no se hayan dado cuenta, y en EE.UU. les tiene ganas a los nipones, les caería una multa millonaria si tuviesen esos defectos graves todas las unidades, allí hay un sistema judicial muy proteccionista y literalmente miles de abogados que viven de estas cosas. Visito a diario muchos foros extranjeros de nuestro coche, no he leído nunca nada que me haga pensar que esto es un problema generalizado de todas las unidades. Que aquí allá dos, tres, o cuatro, foreros con este problema no me dice nada (y alguno que sólo se ha dado de alta para decir "yo también") más cuando lo veo igual en cualquier marca de coches, nadie se libra.
Y repito, David, que si me hubiese pasado a mi, opinaría como tu y no compraría otro Mazda, lo tuyo con rotura de motor incluida es para cabrearse. Pero de ahí a decir que nos va a pasar a todos, hay un mundo, en mi opinión. Como dices, el tiempo nos dará o quitará la razón, yo no se lo deseo a nadie.
Saludos