Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si es lo mismo que pienso, hay un boletín para ello, es simplemente falta de grasa. Se han dado bastantes casos.al moverse en maniobra con el volante a tope a la izquierda.
Y esta defe Arencia contigo fue el concesionario quien te la gestiono o lo peleaste con atencion al cliente?? En que concesionario te lo ofrecieron??A mí me han regalado la ampliación de garantía por un año más, aunque creo que no he tenido ninguna avería grave. Me han cambiado los discos unicamente.
Mazda, unos días antes de la tercera revisión me envió un correo ofreciéndome un año más de garantía si continuaba pasando las revisiones en un concesionario oficial. En el momento de pasarla, en el concesionario de Ourense, me dieron una póliza con las condiciones por un año más y al parecer porque así me lo comentaron, si se continúa pasando las revisiones "oficiales", lo ampliarán hasta los 5 años.Y esta defe Arencia contigo fue el concesionario quien te la gestiono o lo peleaste con atencion al cliente?? En que concesionario te lo ofrecieron??
Hola Ninja.Pues ayer me cambiaron discos y pastillas por segunda vez con 60.000 kms.
Los discos originales me han vuelto a durar 30.000 kms. antes de ponerse a temblar, una absoluta vergüenza.
Ya harto de la misma situación me han montado discos ventilados y pastillas Brembo.
Eso son discos, tienen una pinta acojonante, los de serie parecen de juguete al lado.
Ahora el coche frena de puta madre y tiene pinta de que estos discos van a ser eternos.
Os recomiendo que dejéis de montar la mierda de frenos de serie en el concesionario oficial y se acabaron los problemas.
Son Brembo y no son perforados ni ranurados, son lisos ventilados, como un doble disco.Hola Ninja.
¿Que marca de discos de freno le has puesto?
Mohicano es ese ruido,lo describe perfectamente.Lo unico que no me cuadra es que mi coche es de 2015 y se supone que se modifico en 2013,pero a saber.Podrias hacerme un favor?Le puedes encontrar en español?No tengo narices a encontrarlo en el epss muchisimas graciasMe refiero a este.
Es el que he visto, lo habrá en español también pero no se donde localizarlo pero de todas formas es de aplicación mundial como pone en el boletín. La fecha de revisión del boletín es de 2014 y perfectamente puede aún estar en vigor. Si reconoces que ese es el problema de tu coche, coméntales en el conce el número de boletín o mismo lo imprimes y se lo muestras.Mohicano es ese ruido,lo describe perfectamente.Lo unico que no me cuadra es que mi coche es de 2015 y se supone que se modifico en 2013,pero a saber.Podrias hacerme un favor?Le puedes encontrar en español?No tengo narices a encontrarlo en el epss muchisimas gracias
Muchas gracias de nuevo,ya le encontre en español con revision en junio 2016,ya os contare que pasa con ello.Es el que he visto, lo habrá en español también pero no se donde localizarlo pero de todas formas es de aplicación mundial como pone en el boletín. La fecha de revisión del boletín es de 2014 y perfectamente puede aún estar en vigor. Si reconoces que ese es el problema de tu coche, coméntales en el conce el número de boletín o mismo lo imprimes y se lo muestras.
No lo dejes pasar, acercate al taller.Pues yo hasta el momento no estaba afectado, pero hoy he tenido que frenar un poco fuerte a alta velocidad y he notado los discos alabeados, lo seguiré observando, pero no huele bien porque ya me ha pasado otras veces en otros coches. Por cierto tengo 27.000km, con estos km cubre la garantía o no?
A mí me dijeron que la garantía en piezas de desgaste acaba a los 20.000 kms. así que reza para que se apiaden de ti.Por cierto tengo 27.000km, con estos km cubre la garantía o no?
Léete las 57 páginas anteriores y verás como es verdad.Hola chicos .
Como es posible que unos discos de freno se deformen con 20.000km ? , no me lo puedo creer.