PROBLEMAS CON LOS FRENOS DEL MAZDA 6 2.2 175 AUT

A mí me han regalado la ampliación de garantía por un año más, aunque creo que no he tenido ninguna avería grave. Me han cambiado los discos unicamente.

Os voy a contar mi experiencia para que veáis que a veces las cosas no son tan fáciles como parece:soy alfista de corazón pero necesitaba más maletero y me pille el mazda,marca que para casi todo el mundo supera con creces la calidad de los italianos.a los 6 meses se le tuvo que cambiar el volante porque se pelaba.a los 10 meses le salió un tris trisquido al moverse en maniobra con el volante a tope a la izquierda.como no me pareció importante lo deje para la revisión del año. Antes de llevar el coche lo provo con mi mujer un compañero (si trabajaba en ese taller hasta hace unos meses y ahora estoy en otro del grupo a 20 km de este y que no lleva mazda).pido cita 15 días antes para revisión el ruido y alineado porque se está comiendo las ruedas por dentro.solo se hizo la revisión y le probaron 2 personas que no oyeron el ruido.lo llevo el lunes pasado porque me iba de vacaciones y así lo miraban.le han cambiado un capuchon de palier que apareció perforado,y algo de la suspensión porque había un boletin.mañana me vuelvo y el coche tiene que seguir allí porque no aparece el ruido y no puedo hacer nada.y aquí estoy rezando porque no fallen las juntas de los inyectores y haga buenos a los italianos.no siempre se encuentran las soluciones tan fácil. Las marcas exigen unos procedimientos e incluso a veces te enteras antes por los foros que por los medios del taller.siento en tocho pero quería compartir mi experiencia

Lo de las copelas me lo han hecho y otro de brazos de suspensión.hace varios tris quilos en el primer movimiento. En circulación nada

A mí me han regalado la ampliación de garantía por un año más, aunque creo que no he tenido ninguna avería grave. Me han cambiado los discos unicamente.
Y esta defe Arencia contigo fue el concesionario quien te la gestiono o lo peleaste con atencion al cliente?? En que concesionario te lo ofrecieron??

Y esta defe Arencia contigo fue el concesionario quien te la gestiono o lo peleaste con atencion al cliente?? En que concesionario te lo ofrecieron??
Mazda, unos días antes de la tercera revisión me envió un correo ofreciéndome un año más de garantía si continuaba pasando las revisiones en un concesionario oficial. En el momento de pasarla, en el concesionario de Ourense, me dieron una póliza con las condiciones por un año más y al parecer porque así me lo comentaron, si se continúa pasando las revisiones "oficiales", lo ampliarán hasta los 5 años.

Pues ayer me cambiaron discos y pastillas por segunda vez con 60.000 kms.
Los discos originales me han vuelto a durar 30.000 kms. antes de ponerse a temblar, una absoluta vergüenza.

Ya harto de la misma situación me han montado discos ventilados y pastillas Brembo.
Eso son discos, tienen una pinta acojonante, los de serie parecen de juguete al lado.
Ahora el coche frena de puta madre y tiene pinta de que estos discos van a ser eternos.

Os recomiendo que dejéis de montar la mierda de frenos de serie en el concesionario oficial y se acabaron los problemas.
Hola Ninja.

¿Que marca de discos de freno le has puesto? Esos perforados. Los quería poner ranurados o perforados (mejor ranurados, son más sólidos), pero no encuentro discos perforados ni ranurados para el M6.

Tras seis dias circulando despues de salir del taller por el rectificado de discos y la substitucion de un inyector me ha vuelto ha dejar tirado, y creo que la averia va a ser peor que la anterior,se han encendido mil chivatos en el cuadro de mandos.... y por encima en viaje de semana santa. Estaba muy agusto con el coche pero creo que voy a empezar a dar la razon a mucha gente, este coche es pura fachada....muy bonito por fuera pero con mil fallos en su interior!!

Me refiero a este.
Mohicano es ese ruido,lo describe perfectamente.Lo unico que no me cuadra es que mi coche es de 2015 y se supone que se modifico en 2013,pero a saber.Podrias hacerme un favor?Le puedes encontrar en español?No tengo narices a encontrarlo en el epss muchisimas gracias

Mohicano es ese ruido,lo describe perfectamente.Lo unico que no me cuadra es que mi coche es de 2015 y se supone que se modifico en 2013,pero a saber.Podrias hacerme un favor?Le puedes encontrar en español?No tengo narices a encontrarlo en el epss muchisimas gracias
Es el que he visto, lo habrá en español también pero no se donde localizarlo pero de todas formas es de aplicación mundial como pone en el boletín. La fecha de revisión del boletín es de 2014 y perfectamente puede aún estar en vigor. Si reconoces que ese es el problema de tu coche, coméntales en el conce el número de boletín o mismo lo imprimes y se lo muestras.

Es el que he visto, lo habrá en español también pero no se donde localizarlo pero de todas formas es de aplicación mundial como pone en el boletín. La fecha de revisión del boletín es de 2014 y perfectamente puede aún estar en vigor. Si reconoces que ese es el problema de tu coche, coméntales en el conce el número de boletín o mismo lo imprimes y se lo muestras.
Muchas gracias de nuevo,ya le encontre en español con revision en junio 2016,ya os contare que pasa con ello.

Pues yo hasta el momento no estaba afectado, pero hoy he tenido que frenar un poco fuerte a alta velocidad y he notado los discos alabeados, lo seguiré observando, pero no huele bien porque ya me ha pasado otras veces en otros coches. Por cierto tengo 27.000km, con estos km cubre la garantía o no?

Pues yo hasta el momento no estaba afectado, pero hoy he tenido que frenar un poco fuerte a alta velocidad y he notado los discos alabeados, lo seguiré observando, pero no huele bien porque ya me ha pasado otras veces en otros coches. Por cierto tengo 27.000km, con estos km cubre la garantía o no?
No lo dejes pasar, acercate al taller.
A mi me a pasado con 21000km.
Lo notaba entre 90 y 110 haciendo una frenada suave, en cambio frenar a menos 80 o a mas de 120 no notaba nada

Hola chicos .
Como es posible que unos discos de freno se deformen con 20.000km ? , no me lo puedo creer , pero estos discos de que son de chocolate , no puede ser . Discos de freno para diario es muy dudoso , discos de freno para competición si puede ser , o bien esos discos son de mala calidad no lo se. Es la primera vez que oigo esto , no digo que no es posible , pero que si me e quedado asombrado . Ya nos contaras que pasa con el conce .

No hace falta comp , que si que me lo creo , lo que digo y lo reitero es un caso novedoso , dime en que marca de coche as oído esto con 20.000 km .
En mis coches suelo sustituir los discos entre 50.000 y 80.000km y no es broma

Volver