Buenas señores, yo toy frito con los frenos, me da un coraje coger el coche que no veas, cada vez que lo cojo y toco el freno me doy cuenta de lo loco que fuy en comprar este coche, y más coraje aún cuando se suben 2 o 3 personas al coche, Frenas en autovía y vibra todo el coche y la gente te dice ¿ por qué vibra?, entonces me acuerdo el día que lo compre. Tengo unas vibraciones enormes y un ruido de roce en los frenos traseros que flipo, y solo tiene 36 000 km en 2 años y medio, es un diésel de 150 cv manual. El 90% de los km son en autovías, con lo que uso muy poquito el freno.
Y Ya por quedarme a gusto, el ruido de rodadura, mi Peugeot partner del 2003 hace 1000 veces menos ruido que el mazda. Y ya no hablar de los acabados chapuza.
En fin mi opinión del coche a cambiado muchísimo, sin duda me arrepiento de haberme gastado 28 000 € en este coche.
Saludosss
Y Ya por quedarme a gusto, el ruido de rodadura, mi Peugeot partner del 2003 hace 1000 veces menos ruido que el mazda. Y ya no hablar de los acabados chapuza.
En fin mi opinión del coche a cambiado muchísimo, sin duda me arrepiento de haberme gastado 28 000 € en este coche.
Saludosss