Ojo porque el RBF 600 tiene una viscosidad altísima comparada con don un dot 4 normal y no se si se llevará bien con los sistemas ABS/ESP
algún dato comparativo
marca : p. ebullición seco / p. ebullición húmedo / viscosidad -40º
Motul BRF660 dot4: 328º / 204º / 1698mm²/s
Motul BRF600 dot4: 312º / 204º / 1750mm²/s
Motul dot 5.1 : 269º / 187º / 820mm²/s
Motul dot 4 : 262º/ 173º / 1214mm²/s
AP racing 5.1 : 269º / 180º / 800mm²/s
Ferodo FRF340 : 339º / 199º / 2125mm²/s
Ferodo dot 5.1 : 270º / 185º / 800mm²/s
Ferodo dot 4 : 248º/ 159º / 1250mm²/s
También hay que tener en cuenta que cuantas mayores prestaciones tenga el líquido más corrosivos son y menor vida útil tienen...
video interesante ( a partir de min. 6:20)