PROBLEMAS CON LOS FRENOS DEL MAZDA 6 2.2 175 AUT

Eso eso no te metas con mi Golf,
Por cierto el Scirocco no me gusta, cuando se me fastidio la chaveta a los 4 años quise hacer un cambio entregando el mio y pagando la diferencia por un scirocco y menos mal que al final me lo pensé mejor.

Prefiero mucho mas un Golf bien equipado que un Passat o un Scirocco, dame un Golf GTD y que se quiten sus homólogos en Passat o Scirocco.

Bueno dejo el tema porque es hoy cuando veo el coche aparcado en la calle después de salir del Gym y digo que bonito es.

Agur.

Eso solo les pasa a los diesels jejeje como os lo tengo que esplicar.
El polo de mi mujer 10 años y lo unico que ha tenido son un par de bobinas de inyección que cambiar (40€ en el mecánico del barrio - en plan guay sin el iva y esas cosas claro ) y las revisiones en el feuvert ;) por 70€
....y todos los días explicando lo mismo:):):):)

Buenos días:
Os informo que he mandado el coche en grúa de nuevo. Fallo del motor
Ya os informare que me dicen

Buenos días:
Os informo que he mandado el coche en grúa de nuevo. Fallo del motor
Ya os informare que me dicen
Joder, David...que arreglen esa unidad, déjasela allí y que la vendan o la metan en "zorza".
Increíble.

Edito: ganarás más,(en salud y para el bolsillo), escribiendo un libro...el título, a tu libre albedrío.
Un saludo.

Me imagino que será una tontería pues no note nada raro, se encendió el chivato y nada más.

No tengo palabras :eek:

Suerte y que no sea nada esta vez.

Saludos

Última edición:
David: ¿no tienes algún conocido amigo de lo ajeno que se lleve ese trasto?. O que Mazda te lo cambie por algún coche de esos que dejan los directivos.

Ojalá esta vez te lo arreglen bien.

Hola, me acaban de dar el coche, al parecer el ordenador les indicaba un problema en los inyectores pero estaban bien, resetearon y listo.

Amigo David, si me aceptas el consejo, deshazte de ese coche y disfruta de la vida.

La verdad es que he pasado de la desesperación a la indiferencia, lo aguantare el tiempo en garantía y les tocare entre tanto mucho mucho los h----s como compensación moral.
Gracias a todos por los consejos.

Hola David,
Alguna noticia más al respecto? Frenos, motor, etc. Es que mañana me entregan el mismo que el tuyo pero el wagon y se me han puesto un poco los pelos de punta al leer este post

Hola, la verdad es que no he vuelto a escribir más sobre el tema, la semana pasada me han vuelto a cambiar discos y pastillas.
El problema lo noto al llegar alrededor de los 15000km
Yo hago el 90%de los kilometros en autopista por lo que las frenadas son digamos mas largas, en algún caso de circular a 130 en pendiente tener que frenar al final cuando me estoy deteniendo empiezo a notar el volante temblar.
He contrastado con otro conductor y propietario que le ha pasado lo mismo que también fue en situaciones de circulación en autopista.
También reconozco que nunca reduzco, no toco el cambio.
Hasta el día de hoy me lo han cambiado siempre en garantía. Coche de sustitución "Ibiza" y una semana en el taller esperando por las piezas.
En 16 meses 94 días de estancia en el taller.

Hola David....otros más??o_O, a este paso, los discos y pastillas de tu coche van a pillar garantía siempre, increíble lo de tu unidad.

Volver