Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, es opcional, pero a saber para qué paises.Y el techo solar??!!!!
Sera opcional??!!!
Edito para decir que ya vi el techo solar!!! Por fuera no se veía!!
Por cierto hoy era la feria del automóvil de mi ciudad, el comercial me ha dicho que van a sacar un motor de gasolina superior al de 192 cv, alguien ha escuchado o leído algo sobre este tema?? Sería muy interesante!!!, no me ha sabido decir fecha de salida como tampoco aportar más datos.
Un con...de qué??Acabo de leer un notición. Con el nuevo restyling le van a montar condensador de fluzo.
Es por lo único que me plantearía cambiarlo, jejeje.
Un saludo
Si te cuento la anécdota de la "carrilana delorian" para carnavales, hace unos años, verías que el "condensador de fluzo", es imprescindible.jajajaja,mohicano lo has buscado por internete:
http://es.wikipedia.org/wiki/Condensador_de_flujo
Edito: para febrero se esperan las primeras unidades en los concesionarios y parece que esta vez, habrá techo solar en España.
Si te cuento la anécdota de la "carrilana delorian" para carnavales, hace unos años, verías que el "condensador de fluzo", es imprescindible.
Edito: para febrero se esperan las primeras unidades en los concesionarios y parece que esta vez, habrá techo solar en España.
Tan imprescindible lo haces en el coche?TUUU SI QUE VALESSS!!! TUUU SI QUE VALESSS!!!
Que bonito será mi coche en wagon con techo solar... se me cae la baba solo de pensarlo... MUAHAHAHA!!!!.
Tan imprescindible lo haces en el coche?![]()
Lo de los niños no lo habia oido nunca, un dato más.No es imprescindible, ni mucho menos, pero es un punto más a tener en cuenta, estéticamente queda muy bien, en verano es una gozada abrirlo y los niños se marean menos, todo ventajas!!!![]()
Lo de los niños no lo habia oido nunca, un dato más.
Aquí es para el gps, pero el sedan no la lleva, solo los del "culo gordo".Un par de inquietudes que tengo:
En el video se ve claramente que este nuevo modelo tiene un "cuerno" en la parte de atrás , normalmente es para la antena de gps,aunque en los audi se está poniendo para mejorar la cobertura del móvil.
1-¿para que vale en este nuevo modelo?
2-¿donde lleva la antena de gps nuestro modelo?
Aquí es para el gps, pero el sedan no la lleva, solo los del "culo gordo".