Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas...
El otro dia estuve en un concesionario y me comento el comercial que en el restyling han quitado la version Sedan Luxury de 150CV..
¿Es asi de verdad?
El mazda 6 2015 ya esta en el concesionario
E visto el sedan en blanco y en silver
Pues si que tienes razón, el que puse es el tracción 4, hay otro más arriba en la lista y es 1.000.-eur. más barato que el gasolina....esto es difícil de entender.
Edito: @Bermy , a ver si puedes conseguir los precios del cx5, que se los pegamos en su foro para que vayan a comprarse los coches a Bélgica y se les pongan los dientes largos.
Hola de nuevo,
La única diferencia que creo que veo, si estoy equivocado perdón por adelantado, entre el presupuesto del compañero Bermy y el que yo pasé es que el mío incluia tanto el impuesto de matriculación (1.409€ en mi caso) y los gastos de matriculación y pre-entrega (600€)
Por cierto, los precios que puse el otro día son los mejores que he conseguido. Como he indicado en otra zona de este foro, he tratado de "apretar" y la mejora no pasa de 200€ + 15% de descuento en todas las revisiones si las hago el taller del concesionario. Me han dicho que ya he tocado hueso y que ellos ya no pueden darme más.
Vamos, que empecé fuerte pero por ahora no avanzo mucho más.
Un saludo
Hola de nuevo,
La única diferencia que creo que veo, si estoy equivocado perdón por adelantado, entre el presupuesto del compañero Bermy y el que yo pasé es que el mío incluia tanto el impuesto de matriculación (1.409€ en mi caso) y los gastos de matriculación y pre-entrega (600€)
Por cierto, los precios que puse el otro día son los mejores que he conseguido. Como he indicado en otra zona de este foro, he tratado de "apretar" y la mejora no pasa de 200€ + 15% de descuento en todas las revisiones si las hago el taller del concesionario. Me han dicho que ya he tocado hueso y que ellos ya no pueden darme más.
Vamos, que empecé fuerte pero por ahora no avanzo mucho más.
Un saludo
Hola, no me he presentado (lo haré en breve como corresponde). Yo ya lo he visto en directo en un concesionario de Castellón (wagon o culo gordo, soul red automatico con acamado "style") y debo decir que creo que me gusta más el actual. Tambien es cierto que la calidad de acabados ha mejorado mucho, de base ya viene con terminacion en piel tanto en la oarye superior de los relojes y en el frontal del salpivadero sustituyendo el plástico de color gris o vino. Por supuesto la parte del cambio con el boton de frwno de mano tambien es mas moderna, pero el acabado actual me parece mas señorial y elegante. El 2015 es mas deportivo. Lo que no me ha gystado naa es la tablet que le han puesto, da sensacion de ser una de las baratas, en lugar de una pantalla de calidad. Yo estoy esperando un M6 wagon AT DIESEL 150 CV LUXURY + PREMIUM. Es de empresa y lleva pedido desde el 19 de Noviembre. Ayer me dieron fecha de entrega para el 30 de marzo (24 de marzo llegada a concesionario) y no se si me llegará el 2015 o el actual. Supongo que será el actual. Llevo leyendo el foro desde Septiembre, y no veo la hora de que llegue!!!!
Entonces no te ha gustado... y tan mala es la pantalla?? Yo tengo pedido un wagon también en soul red luxury 150cv pero manual el dia 10 de diciembre y me lo dan el 20 de febrero... es el modelo nuevo. Y teniéndolo pedido desde noviembre te llega a finales de marzo?? Vaya tela !! A mi me quedan menos de 3 semanas....