J-R
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Lo que se ve, incrustado en el salpicadero pertenece al restyling del CX-5
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay muchos que servirian por tamaño, pero de momento no he encontrado ninguno que conserve las funciones para manipularlo desde el volante ni desde la rueda central..Interesante... Pero cuanto costaría el cambio?
Sabéis de algún sistema multimedia alternativo?
Tambiém me gusta el mío, pero siempre andas buscando... redondear algoJe, je, je...Ver el archivo adjunto 565, a mí me gusta el mío.![]()
PRESENTACIÓN DEL MAZDA6 EN EL SALÓN DE LOS ÁNGELES 2014, CON LAS CORRESPONDIENTES FOTOS
http://es.autoblog.com/photos/2016-mazda6-la-2014-0/3128702/
Entonces igual nos sirve el del cx-5
Sí, yo me fijé en lo mismo, me gusta más el nuestro.Parece que también han cambiado el logo del frontal por uno "liso". A primera vista, me gusta más el actual
Pues habrán tocado la suspensión, porque por lo que se ve, ni la carrocería ni los retrovisores parece que se hayan modificadoBuenas tardes.
Navegando por la red, se dice que han cambiado la insonorización del habitáculo un 25% mas, de ser así quizás signifique el final de los posibles ruidos aerodinámicos y demás que que comentan por el foro.
Edito para añadir que también han cambiado el sistema de sonido.
Un saludo.
Y otra cosa que me pregunto: El combinado del salpicadero en blanco-negro, será para todos, o únicamente para los que vengan equipados con la opción de cuero??
Lo que parece no haber variado son los intermitentes. Al menos los delanteros parecen ser de incandescencia. Los traseros no logro verloDonde van los mandos de los elevalunas lo han puesto en color brillante en vez de mate como los nuestros, veo tambien botón para apertura del maletero debajo de los mandos del control de carril, control de presión de neumaticos etc.
Y otro detalle que me parece que han tenido en cuenta y que desmerece mucho en los nuestros ( sedan ) es el forrado de las barras del portón del maletero cosa que mi Avensis de hace 14 años ya venia embellecido, pero claro todo no podía ser no?
Efectivamente. Acabo de verlo en ese link.Sobre lo que decís del ruido:
Hay cambios en la suspensión y en los materiales de aislamiento del habitáculo con el objetivo de incrementar el confort de marcha. De acuerdo con Mazda, «se ha reducido un 10 % la cantidad de ruido que entra en el habitáculo cuando se rueda sobre asfalto en mal estado y en un 25% cuando se hace por autopista».
Y algo más que no había leido:
Una persiana enrollable eléctricamente para la luneta (sólo para la versión sedán)
Sacado de km77:
http://www.km77.com/01/mazda/mazda6/2015/informacion-y-precios-315641-p.html?gexp=1&utm_expid=9604138-6.ef0G6IamSm6T9NYDySV87g.1&utm_referrer=http://www.km77.com/
Solo para los de piel clara, en ese mismo enlace que he puesto se puede ver el interior de la negra.
El logo "liso" si no me equivoco, lo llevan los que no incorporan en control de crucero adaptativo.Parece que también han cambiado el logo del frontal por uno "liso". A primera vista, me gusta más el actual