Códigos de averías:
P 106.00AE Funcionamiento / alcance de circuito de sensor de presión absoluta en el colector presión barométrica.
P 0234.00-68 Estado de sobrealimentación del turbo compresor / sobrealimentador "A".
P 242F00-AF Obstrucción parcial del filtro de partículas Diesel: Acumulación de ceniza.
P 2463.00-AF Restricción en el filtro de partículas. Acumulación de hollín ( Bancada 1 ).
P 2458.00/2F Duración de la regeneración del filtro de partículas ( Banco 1 ) .
Estas son las averías permanentes, después de borrar y sacar barias veces las averías.
Tengo claro que el filtro escape esta atascado y esta tarde llevo el coche al taller para que me hagan la regeneración del puto filtro, tan bien sospecho que el colector de la admisión estará atascado y los síntomas del atascamiento son: Carbonilla o suciedad en el sensor de presión ( para comprobarlo hay que desmontarlo y veremos que el sensor esta lleno de carbonilla húmeda, otro síntoma es cuando vemos humedad externa en el manguito de presión turbo al colector de Admisión.
No se si mi coche hace las regeneraciones o no, este coche lo compre para mi hija, a si que no puedo saber si las hace, ¿ como se puede saber si el coche hace la regeneración de partículas ?.
Tengo maquina de diagnosis pero mi maquina no las puede hacer, o no se yo hacerlo, no lo se.
Esta tarde os comento como me a ido .
Gracias y os agradezco vuestra ayuda.