Que vais a comprar con vuestro cupón del Black Friday?

Vandercarter

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D AT Luxury 2017
Hace un par de días recibí en el mail un cupón de 30€ de descuento si gasto más de de 50€. El año pasado puse los muelles, esta vez creo que pondré el CarPlay. Como lo usaréis vosotros?
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Hace un par de días recibí en el mail un cupón de 30€ de descuento si gasto más de de 50€. El año pasado puse los muelles, esta vez creo que pondré el CarPlay. Como lo usaréis vosotros?
A mí también me ha llegado y tenía pensado comprar unas alfombras, la del conductor con menos de dos años ya tiene un agujero, pero últimamente se me está pasando por la cabeza el aprovechar los 30 euros para poner android auto. Actualmente tengo la app smart MZD player pero me parece un rollo porque no va muy bien, no sé me lo pensaré.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
A mí también me ha llegado y tenía pensado comprar unas alfombras, la del conductor con menos de dos años ya tiene un agujero, pero últimamente se me está pasando por la cabeza el aprovechar los 30 euros para poner android auto. Actualmente tengo la app smart MZD player pero me parece un rollo porque no va muy bien, no sé me lo pensaré.
Piénsalo porque realmente creo que es bastante limitada lo que ofrece a día de hoy...esperaría a una actualización del sistema. al menos que tuviera el "screen mirroring"
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Piénsalo porque realmente creo que es bastante limitada lo que ofrece a día de hoy...esperaría a una actualización del sistema. al menos que tuviera el "screen mirroring"
Sí ya lo sé, por eso me lo estoy pensando. Como dije tengo la app smart mzd player para android auto, pero se desconecta fácilmente y si uno va conduciendo no es para estar pendiente de conectar y desconectar el cable. El hacerlo ahora sería por aprovechar el descuento de los 30 € que no está mal, aunque me sigue pareciendo caro.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Hace un par de días recibí en el mail un cupón de 30€ de descuento si gasto más de de 50€. El año pasado puse los muelles, esta vez creo que pondré el CarPlay. Como lo usaréis vosotros?
A mí no me ha llegado ese mail. ¿Cómo podría hacer para que me lo enviasen? Me pillaría la bandeja de protección para el maletero. Creo que vale 70€
 

Jaizkibel

Forero Activo
Ubicación
Leioa (Bizkaia)
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D 175 CV Automatico
¿Como se consigue el descuento de los 30 o 50€?
¿lo envia el concesionario o mazda españa? ¿El envio del cupon descuento es aleatorio? O cualquiera que haga un pedido se puede beneficiar?

Muchas preguntas
Saludos
 
Última edición:

zerepsiul

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 G 2.0 style + navy
Pues aprovechando la revisión del primer año, me compré el protector del maletero, que con la promoción del black friday, se me quedó en 40 €. Eso sí, todo fueron pegas para poder tener el descuento, ya que me dijeron que tenía que llevar impreso el supuesto cupón. Cuando por tercera vez le expliqué que solo tenía un mensaje en el móvil con el descuento de 30 €, finalmente entró en razón.

Jaizkibel, a mí solo me mandaron un sms al móvil hace unos días

Saludos
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
¿Como se consigue el descuento de los 30 o 50€?
¿lo envia el concesionario o mazda españa? ¿El envio del cupon descuento es aleatorio? O cualquiera que haga un pedido se puede beneficiar?

Muchas preguntas
Saludos
Son 30 euros de descuento para compras superiores a 50 euros en accesorios. Lo envía mazda España a tu correo y es canjeable hasta el 30 de noviembre, a mí es el segundo año que me lo envían, aunque el año pasado no lo usé.
 
Última edición:

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Hace un par de días recibí en el mail un cupón de 30€ de descuento si gasto más de de 50€. El año pasado puse los muelles, esta vez creo que pondré el CarPlay. Como lo usaréis vosotros?
¿Podrias poner una foto del email que te enviaron?
Gracias
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
No se que hay que hacer para que lo manden, quizas sea el tener la app de mazda porque ahi tienes que poner tu mail.

Lo que te llega es esto mas o menos:

maddabf
He estado informándome en mi concesionario. Me han dicho que ese email o SMS lo envía mazda España a algunos clientes que cumplen unos requisitos determinados. Pero no han sabido decirme qué requisitos son, porque eso es cosa de mazda España.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
De todas formas yo en mi caso lo iba a emplear para comprar la bandeja trasera protectora del maletero. He visto esta por Aliexpress que no sé si le vendrá a nuestros M6 ( en mi caso sedán ), ¿alguien la ha comprado ya?


Boot Mat trasero piso de carga bandeja de equipaje Protector de alfombra para Mazda 6 Atenza m6 Gj 4- dr Sedan 2014 2015 2016 2017
Boot Mat trasero piso de carga bandeja de equipaje Protector de alfombra para Mazda 6 Atenza m6 Gj 4 dr Sedan 2014 2015 2016 2017 en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
He estado informándome en mi concesionario. Me han dicho que ese email o SMS lo envía mazda España a algunos clientes que cumplen unos requisitos determinados. Pero no han sabido decirme qué requisitos son, porque eso es cosa de mazda España.
puede ser. En mi caso deben habérmelo mandado para seducirme porque me tiene tanto la marca, su taller oficial fetiche (Almenar) como el coche ... hasta el ZippoTe
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
He estado informándome en mi concesionario. Me han dicho que ese email o SMS lo envía mazda España a algunos clientes que cumplen unos requisitos determinados. Pero no han sabido decirme qué requisitos son, porque eso es cosa de mazda España.
Me suena un poco a excusa, porque no sé que requisitos puedo cumplir yo con respecto a otros clientes. Yo creía que se lo enviaban a todo el mundo que había adquirido un vehículo recientemente, pero ya veo que no es así, porque este ya es mi segundo año con el coche y también me ha llegado.
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Me suena un poco a excusa, porque no sé que requisitos puedo cumplir yo con respecto a otros clientes. Yo creía que se lo enviaban a todo el mundo que había adquirido un vehículo recientemente, pero ya veo que no es así, porque este ya es mi segundo año con el coche y también me ha llegado.
Eres su ojito derecho )))
 

betotita

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0, 5008
estoy pensando entre una red para el maletero (se quedaria en 23 euros aunque aun asi parece cara) y unas alfombrillas de goma todo tiempo que se quedarian en 48
 
Arriba