Me podrías decir donde conseguiste esos discos? Es que no los encuentroHola, no no eran las originales

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Me podrías decir donde conseguiste esos discos? Es que no los encuentroHola, no no eran las originales
Me los pusieron en Procar //881922658, La coruñaMe podrías decir donde conseguiste esos discos? Es que no los encuentrogracias.
Y no le han encontrado explicación? .Me los pusieron en Procar //881922658, La coruña
Recuerda que también se alabearon , obstante ellos te explicaran sobre el problema pues tuvieron el coche allí en varias ocasiones para analizarlo
Gracias David. Les llamaré y seguiré buscando solucionesMe los pusieron en Procar //881922658, La coruña
Recuerda que también se alabearon , obstante ellos te explicaran sobre el problema pues tuvieron el coche allí en varias ocasiones para analizarlo
ya se miguel q lo pusiste hace días, pero lo acabo de ver, q no te cuenten milongas, a mi con mi mazda 6 anterior, de 2010, me llego a decir el jefe de taller de vitoria, q se alabeaban porq frenaba mucho!!! hasta q le dije q ya sabia q los frenos eran una mierda, q lo había visto en foros y prefirió quedarse callado... no tengo ningún problema con ese concesionario ni con el taller, los dos los he comprado allí, pero vamos, q no mientan, porq a mi me los tuvieron q rectificar dos veces...Le he preguntado al jefe de taller por los frenos, y esto es lo que me ha explicado.
Según me ha dicho, el problema de Mazda es que los discos de freno son más anchos que los de otras marcas, al darle mucha caña y apurar las frenadas, los discos se calientan muy rápido y luego se enfrían rápido, de ahí que con el cambio de temperatura tan rápido se alabeen los discos, me ha dicho que el sólo a tenido un caso y que es una persona que le da mucha caña y que usa mucho el freno.
Si usas las marchas para reducir la velocidad no sólo el freno, me ha dicho que no voy a tener problemas.
La verdad es que yo soy de los que usan más la caja de cambios que el freno, prefiero ir reduciendo si puedo que frenar.
Bueno pues esa es la explicación que me a dado. Que os parece?
La explicación es lo comentado:Y no le han encontrado explicación? .
¿Proyecto de ingeniero e itv? yo creo que eso te lo puedes ahorrar y simplemente le pones algo mas grande, nadie se dará cuenta, dudo que en la itv se pongan a medirte los discos para ver si tienen 2 cm mas.Si se puede poner, es mas lo que me han comentado es la unica solucion pero es muy cara, discos, pastillas, pinzas, proyecto de ingeniero para homologarlo e itv= cerca de 3000€
Ya cada uno decide, el kit brembo andaba creo recordar en 2400€ .¿Proyecto de ingeniero e itv? yo creo que eso te lo puedes ahorrar y simplemente le pones algo mas grande, nadie se dará cuenta, dudo que en la itv se pongan a medirte los discos para ver si tienen 2 cm mas.
Tal y como andan en la itv... Cuidadinnn.lo q puede cantar son si le pones unas pinzas bembo o algo así..
Podrías ampliar información y poner alguna foto?.Buenas gente , e estado un tiempo desconectado del foro por motivos del curro . Veo q las firmas van subiendo y eso es bueno .
Yo tengo pastillas y discos nuevos en pruebas , ya que el jefe de taller me tiene como conejillo de pruebas, pero weno. Todo sea por una solucion para nuestros m6.
Decir q me an puesto pastillas y discos nuevos y una pequeña modificacio en las pinzas de freno. Las pastillas son mucho mas blandas y en las frenadas se nota muchisimo, frena el doble mas y por ahora ninguna vibracion .
Seguire informando sobre el tema.
Y los q tengais problemas seguid siendo pesaos con ellos, mandarle los partes de ptros compañeros para q vean q no es un caso aislado.
No vemos