Registro en Mymazda

Hoy he llamado a Mazda, y según ellos, por mucho que la aplicación se haya actualizado sigue sin funcionar en Europa. A través de la web MyMazda si debería funcionar, aunque según lo que me han dicho algunos estamos bloqueados y da error, los que intentamos entrar mediante la aplicación ......

Me han tomado nota para solucionarlo. Pregunta: ¿A alguno les funciona mediante la aplicación de Apple o Android?

Me funciona perfectamente en iPhone...
 
Yo la desinstalé al ver que no actualizaba los datos de las nuevas revisiones ni nada. La volveré a descargar a ver ai funciona esta vez.
 
Yo, descargada hoy de play store, me he registrado y va perfect.
Saludos
 
Buenas. Me han comentado desde soporte Mazda que no me aparece mi coche en My Mazda porque lo tengo matriculado a nombre de empresa... Debe ser que estando matriculado así no es necesario conocer el detalle de mantenimientos ni otra información que dé la aplicación. En fin, otra más de la aplastante lógica mazdanesa. Un saludo!!
 
Está comenzando a funcionar la app. en android al menos.
Poneos en contacto con att. al cliente para registraros de nuevo en ella. Aunque no está funcionando al 100% ya que hace poco se lanzó, al menos ya es posible registrarse.
Si una vez os registráis teneis alguna incidencia, comunicadlo también en att. al cliente ya que reportan las incidencias a "mazda Europe" para que vayan resolviéndolas.

A mí en el apartado "mis coches" no me aparece ninguno ni me permite incorporarlo, se lo he comunicado y lo solucionarán.
Tened paciencia que está arrancando.:thumbsup:
 
Yo lo instalé la semana pasada en android, me registré y ahí estaba, mi mazda 6. Por lo que pude leer, o entender, es tu conce quien tiene que haber trasladado los datos tuyos y de tu coche a su BBDD, así que al poner tus datos, aparece "por arte de magia" en la app.
 
Hasta ahora entraba dese el enlace que me enviaron al correo electrónico, pero acabo de registrarme y parece que funciona. Al menos veo lo mismo entrando de una u otra forma.
 
Bueno, ya me lo han arreglado. Al parecer, no puedes tener más de un coche con la misma dirección de correo electrónico, y como la di cuando mis padres compraron el Mazda 2, tenía el acceso bloqueado. Y por fin, confirmo que la APP del iPhone también funciona, ya era hora :geek:
 
Hoy he llamado a la Atención al Cliente, he solicitado que me envien a mi e-mail el enlace para hacer el registro en "my mazda",,,,,,, me ha llegado el enlace, he rellenado lo que solicita,,,,,,,,, y zoom zoom,,,, ya estoy registrado y toquetando la "APP".:D
En negativo............ ahhhhhhhhhhhh......... NO APARECE MI COCHE, en el partado de "mis vehículos".:devilish:, me han dicho que espere pasadas 24 horas para que el sistema se actualice ¿? :confused:
 
Última edición:
Bueno, pues no han sido necesarias 24 horas, en 4 horas "arreglaoo".
Ya puedo ver mi coche y los datos de este sin problemas en la app de My Mazda :):)
 
Pues a mi me sale el mazda 3 que lo vendí hace un año y no me sale el 6. Tocate los coj...
 
Tuve la aplicación en 2013-14, cuando compré el coche. Funcionó relativamente bien. Dejó de funcionar y la desinstalé.
Ayer instalé la nueva. En teoría correctamente, pero antes no estaba con password y ahora me pide uno. He intentado registrarme de nuevo y cuando envío mi dirección de e-mail me lo rechaza y dice que introduzca una dirección válida ¡¡¿¿??!! Coño, ¿no sabré yo cuál es mi dirección... válida?.
Veremos qué me cuentan...
 
Última edición:
La dirección la tiene que dar de alta el concesionario... Te llega un email para completar un registro, y ahí das tu nueva contraseña...

Al menos, es lo que he tenido que hacer yo..
 
La dirección la tiene que dar de alta el concesionario... Te llega un email para completar un registro, y ahí das tu nueva contraseña...

Al menos, es lo que he tenido que hacer yo..
YO también hice lo mismo:thumbsup:
 
Vamos, que me tengo que dar una vuelta por el concesionario....
Pues nada. Habrá que hacerles una visita, pero hoy no... ¡MAÑANA!
Muchas gracias, Nacho y Fran
 
A mí tampoco me reconocía el email, se lo pregunté a Mazda y era el mismo que estaba poniendo, lo único que ahora si me deja acceder.
 
OK. Entonces estoy en fase de "espera" a que me contesten, porque ayer mismo les mandé el correo.
Gracias.
 
Volver
Arriba