Registro en Mymazda

Yo he hecho las dos cosas, mandé el correo a atención al cliente y llamé al concesionario, no se cual lo ha arreglado, pero me han enviado un correo para registrarme y ya puedo acceder a MyMazda en la web y por medio de la aplicación para android

A mi para acceder me pide registrarme pero claro me pide por fuerza la matrícula y solo tengo el bastidor pq ya viene de camino. Que tengo que hacer? Quiero averiguar mas datos del coche con el numero de bastidor y no puedo.

A mi para acceder me pide registrarme pero claro me pide por fuerza la matrícula y solo tengo el bastidor pq ya viene de camino. Que tengo que hacer? Quiero averiguar mas datos del coche con el numero de bastidor y no puedo.

A mí hasta que no tuve la matrícula no pude darme de alta, aparte que en el proceso de registro interviene el conce, parece ser.

Si no hay matricula no hay información en esa aplicación, y eso es lo que hay.:whistling:
Lo que no se es que tipo de información buscas? :thumbsdown:

Si no hay matricula no hay información en esa aplicación, y eso es lo que hay.:whistling:
Lo que no se es que tipo de información buscas? :thumbsdown:
Pensaba q lo que pedia era el bastidor... Pues no se ver que efectivamente el coche modelo y color es el que he pedido jajaja. No en serio por ir haciendo mas corta la espera. Pensaba que te decia en que estado estaba rl coche cuando te lo entregaban etc etc...

Pensaba q lo que pedia era el bastidor... Pues no se ver que efectivamente el coche modelo y color es el que he pedido jajaja. No en serio por ir haciendo mas corta la espera. Pensaba que te decia en que estado estaba rl coche cuando te lo entregaban etc etc...

Nah, estos no dan ni pipas, otros fabricantes si te permite saber el estado del pedido en todo momento.

En la aplicación MyMazda lo más relevante que te aparece es la revisión de pre-entrega que le hacen en el conce antes de entregártelo. Por ejemplo al mío en la revisión tenía 10km y cuando me lo entregaron marcaba 4km. Algo anecdótico.

En la aplicación MyMazda lo más relevante que te aparece es la revisión de pre-entrega que le hacen en el conce antes de entregártelo. Por ejemplo al mío en la revisión tenía 10km y cuando me lo entregaron marcaba 4km. Algo anecdótico.

Pues ya tengo matricula pero mymazda tanto en web como en app esta de mantenimiento... podeis comprabar que es asi? en principio lo que esta en mantenimiento es el registro, pq me tengo que registrar antes de usarla claro...

Pues ya tengo matricula pero mymazda tanto en web como en app esta de mantenimiento... podeis comprabar que es asi? en principio lo que esta en mantenimiento es el registro, pq me tengo que registrar antes de usarla claro...
Si, llevan todo el dia de hoy de mantenimiento

Si, llevan todo el dia de hoy de mantenimiento

Vale, ya me ha funcionado. He metido todos los datos y me ha llegado un correo con que en los proximos dias me daran de alta o algo asi... espero que no se demore!

Recordais mas o menos cuanto tiempo os tardaron en dar de alta? Hace 5 dias que lo solicite y me llego un correo con q me llegarian los datos y aun nada de nada...

Hecho! Petición y activación en minutos.

Yo he pedido el alta hace ya más de 2 semanas y hasta ahora ni la menor señal de vida de Mazda...

Yo tuve que llamar al concesionario porque no me parecía muy normal, resulta que por el hecho de haber comprado dos Mazdas con el mismo email de referencia pues...que no había forma y no llegaba la activación.
Bueno, ya está hecha para ambos y a ver qué util resulta esto.

Volver