Remapeo de la centralita | Página 31 | Club Mazda6

Remapeo de la centralita

Tema en 'Electrónica y Electricidad MK3' iniciado por Juanillo82, 19 May 2014.

1. rubens_zx

rubens_zx Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
    Aqui todos poniendo esfuerzos para contaminar menos y luego llegan los listos (los de los talleres sobre todo) y te recomiendan quitar todos esos elementos anticontaminacion. Y que nos jodan a todos. Ojalá a todos los que pillen habiendo manipulado eso le metan un buen puro. No tengo por que tragarme lo que sueltan unos pocos por listos

A Samuel_Rubi y Blaya les gusta esto.
  2. Blaya

Blaya Forero Experto

Vehículo/s:
    Mazda 6 Sw 2.2d_175_Awd (MY17) y Fiat Sedici 2.0 4x4 135cvs
    es un modo de verlo. también.
    Yo lo ponía algo más sosegado.
    Pero en el fondo también opino que se debe respetar lo que la ley impone y las marcas se esfuerzan por respetar el medioambiente. Pero cierto es que hay compañeros que por ejemplo anularian la Egr (o la han anulado) xq el coche es inconducible sufriendo tirones y fallos...
    eliminar el FAP estoy completamente en contra. y bueno, además el Consejo al compañeros que probablemente tenga que reponerlo antes de cada Itv...y eso conlleva tanto un sobre coste como una huella que de desconfianza al técnico de la Itv que note que has manipulado (cortado,montado supresor, y vuelto a colocar.
    y a partir de 4 años ya tienes que pasar cada dos por Capilla...
    para mi un coñazo. y luego que encima el coche a cada aceleración sueltas por el escape lo que soltaban los diesel de los 90...

3. Juanillo82

Juanillo82 Forero Activo

Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
    La egr no lo pillan, seguro. El Fap seguro que si, si no me equivoco lo que miran es la opacidad del humo no el contenido, y sin fap el humo sale negro.

4. rauljhu

rauljhu Forero Activo

Vehículo/s:
    mazda 3 2.2 D 150 cv
    @Juanillo82 , que tal la repro? donde la hiciste al final?

5. rauljhu

rauljhu Forero Activo

Vehículo/s:
    mazda 3 2.2 D 150 cv
    @Blaya te marca bien las distancias en el mapa y ls consumos? a mi me manrca creo en millas. Aunque el programa me dice que son km y no se qué es lo que tengo que hacer.

6. rauljhu

rauljhu Forero Activo

Vehículo/s:
    mazda 3 2.2 D 150 cv
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información