Remapeo de la centralita | Página 31 | Club Mazda6

Remapeo de la centralita

Tema en 'Electrónica y Electricidad MK3' iniciado por Juanillo82, 19 May 2014.

  1. rubens_zx

    rubens_zx Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
    Aqui todos poniendo esfuerzos para contaminar menos y luego llegan los listos (los de los talleres sobre todo) y te recomiendan quitar todos esos elementos anticontaminacion. Y que nos jodan a todos. Ojalá a todos los que pillen habiendo manipulado eso le metan un buen puro. No tengo por que tragarme lo que sueltan unos pocos por listos
     
    A Samuel_Rubi y Blaya les gusta esto.
  2. Blaya

    Blaya Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Sw 2.2d_175_Awd (MY17) y Fiat Sedici 2.0 4x4 135cvs
    es un modo de verlo. también.
    Yo lo ponía algo más sosegado.
    Pero en el fondo también opino que se debe respetar lo que la ley impone y las marcas se esfuerzan por respetar el medioambiente. Pero cierto es que hay compañeros que por ejemplo anularian la Egr (o la han anulado) xq el coche es inconducible sufriendo tirones y fallos...
    eliminar el FAP estoy completamente en contra. y bueno, además el Consejo al compañeros que probablemente tenga que reponerlo antes de cada Itv...y eso conlleva tanto un sobre coste como una huella que de desconfianza al técnico de la Itv que note que has manipulado (cortado,montado supresor, y vuelto a colocar.
    y a partir de 4 años ya tienes que pasar cada dos por Capilla...
    para mi un coñazo. y luego que encima el coche a cada aceleración sueltas por el escape lo que soltaban los diesel de los 90...
     
  3. Juanillo82

    Juanillo82 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
    La egr no lo pillan, seguro. El Fap seguro que si, si no me equivoco lo que miran es la opacidad del humo no el contenido, y sin fap el humo sale negro.
     
  4. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Vehículo/s:
    mazda 3 2.2 D 150 cv
    @Juanillo82 , que tal la repro? donde la hiciste al final?
     
  5. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Vehículo/s:
    mazda 3 2.2 D 150 cv
    @Blaya te marca bien las distancias en el mapa y ls consumos? a mi me manrca creo en millas. Aunque el programa me dice que son km y no se qué es lo que tengo que hacer.
     
  6. rauljhu

    rauljhu Forero Activo

    Vehículo/s:
    mazda 3 2.2 D 150 cv
  7. rubens_zx

    rubens_zx Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
    Hay ofertas ahora por el Black Friday en muchos reprogramadores. Yo voy a reprogramar el mío el día 29 en BND Unlimited en Fuenlabrada. Me sale por 280€+60 del banco de potencia. Me han dicho que pasa de los 150cv de origen a unos 210. A ver como se comporta el coche luego, ya contaré por aquí
     
    A xomoxo le gusta esto.
  8. xomoxo

    xomoxo Forero Habitual

    En BND Fuenlabrada tienen la repro muy afinada para que no de problemas en verano, pero a los 210cv no llega, se quedara en 195-200 dependiendo de cómo esté tu coche (es mejor no encabezonarse con cifras y centrarse en una buena ganancia y que funcione bien). Si la haces ahí, creo que te anulan EGR por el mismo precio si lo pides de primeras.

    Yo la llevo de ahí , con la campaña de la mariposa pasada y el coche va perfecto.
     
  9. rubens_zx

    rubens_zx Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
    No voy a obsesionarme, la potencia que de estará bien siempre que vaya bien el coche.
    Lo de la EGR no voy a hacerlo, no quiero contaminar mas y en 140.000km no he tenido ni un solo problema con ella así que la dejo como está
    Gracias
     
  10. xomoxo

    xomoxo Forero Habitual

    Lo de la EGR lo que tú decidas estará bien. Respecto a la potencia como te digo, los 210cv el coche puede llegar, pero esa potencia dará bastantes problemas con la presión y temperatura de gases de escape, en cuanto haga 20°C fuera tendrás tirones al acelerar para regularlas. Con 190-200cv irá perfecto, además el banco de BND en Fuenlabrada mide como 10cv de menos que otros al usar una corrección diferente (son más reales), en esto hay fiarse de la ganancia respecto a lo que tenías más que otra cosa.
     
  11. Palenkek

    Palenkek Forero Habitual

    Si, así lo tengo yo en 198CV me lo hiciero en BP. Estoy muy contento el coche es otro, ha mejorado mucho en consumos si lo llevas en velocidades legales llego sin problemas a hacer 5,5 litros a los 100. Aceleración sobre todo en subidas una pasada se nota mucho esa potencia extra.
     
  12. eduart

    eduart Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Mazda 6MK3 Wagon Luxury Meteor Gray Motor 2.2 150cv
    El martes que viene yo para que le den vitamina a mi pequeñín. Ya os contaré el cambio porque en el taller me digeron que la admisión ya tenía carbonilla...
     
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