Remapeo de la centralita | Página 30 | Club Mazda6

Remapeo de la centralita

Tema en 'Electrónica y Electricidad MK3' iniciado por Juanillo82, 19 May 2014.

  1. Blaya

    Blaya Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Sw 2.2d_175_Awd (MY17) y Fiat Sedici 2.0 4x4 135cvs
    te cobrarán...tenlo presente.
     
  2. cosmos

    cosmos Forero Activo

    Comentar que despues de la reprogramacion oficial de mazda la de noviembre que viene por tráfico ha subido mi consumo 0.5 l a los 100 pasé de 5.7 a 6.2 no le veo la mejoria por ningún lado el coche sigue igual cuando regenera no pasa de 170 km/h vamos no noto nada va como siempre.
     
  3. Jaizkibel

    Jaizkibel Forero Activo

    Ubicación:
    Leioa (Bizkaia)
    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2D 175 CV Automatico
    Vaya, con la supuesta mejora.
    ¿que motor tiene tu coche ?
     
  4. xequebo

    xequebo Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
    170 km/h :eek::eek:
     
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  5. rubens_zx

    rubens_zx Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
    Que no pasa de 170? Tu eres un kamikaze y encima vienes a decirlo aqui... @policia
     
  6. Blaya

    Blaya Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Sw 2.2d_175_Awd (MY17) y Fiat Sedici 2.0 4x4 135cvs
    independientemente de que no sea una velocidad permitída...
    mi comentario al tuyo Xequebò:

    No debería suceder de cualquier modo.
    Jamás el vehículo debería restar prestaciones sin aviso previo y a su antojo ocasionandote una situación peligrosa (o mortal en un accidente) por ir a adelantar un camión y ver que el coche no tira...
     
  7. rubens_zx

    rubens_zx Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 style+ 2.2D 150cv Blue reflex
    Nadie ha dicho que vaya peor que antes, dice que va igual y que no pasa de 170 cuando regenera
     
  8. Richard

    Richard Forero Habitual

    Ubicación:
    Lugo
    Vehículo/s:
    Mazda6 SW 175cv
    Vente p'Alemania Pepe...
    Aumentar el consumo considero que es ir a peor.
     
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  9. cosmos

    cosmos Forero Activo

    Motor 2.2 150cv diesel del 2013
     
  10. cosmos

    cosmos Forero Activo

    Yo también lo pienso
     
  11. Blaya

    Blaya Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Sw 2.2d_175_Awd (MY17) y Fiat Sedici 2.0 4x4 135cvs
    +1
     
  12. spider

    spider Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    cx5
    hola hoy he pasado la campaña he monitoreado con torque antes y despues
    antes repro id calibration sh7geb000sh06060
    despues repro id calibration sh7gef000sh06060 ( la letra f es el cambio de software)

    el id calibration es la estrategia que sigue la centralita para gestionar el motor

    antes monitoreo de bateria soc ( carga bateria %)con torque o en spedometer
    ahora sin monitoreo de bateria soc y en spedometer pone i-stop err

    el i-stop parece que no curra bien no se activa como antes verificado por otros compañeros del foro


    el coche solo empuja a partir de la mitad del recorrido del acelerador 50% comprobado con torque
    antes al 30% ya empujaba
    tambien una cosa se ha aumentado el tiempo de respuesta del acelerador o sea tarda mas tiempo en hacer caso si probais de pisar a fondo y soltar el pedal repetidas veces seguidas en menos de 1 segundo desde que pisas hasta que sueltas el acelerador no responde para nada o sea el motor no se acelera


    me falta comprobar autonomia antes 720km con un deposito a ver ahora

    La entrega de par es mas precisa ahora pero menos contundente
    la aceleracion 1º,2º,3º es mas progresiva y lineal



    me falta comprobar las regeneraciones antes cada 200km 220km sin pisarle modo eco y pisandole 180km regeneraba

    en abril ultima revision ya me quitaron par y potencia ahora parece que lo han pulido un poco mas
     
    Última edición: 7 Dic 2018
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  13. Homer

    Homer Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Mazda6 Wagon Style+ 2.2D 150CV
    Coincido con spider, aunque no tengo datos objetivos.
    El acelerador tarda un poquito más en responder.
    Será por el tema de las emisiones...
     
  14. jesus

    jesus Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 150 cv MT
    Yo no e probado aún. Pero creo que el coche tiene menos respuesta en las primeras marchas . Veremos haber qué chapuza me an preparado
     
  15. Juanillo82

    Juanillo82 Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 205cv manual 2013
    Marcaos una repro en Catsport, ya me han confirmado que han hecho repros para la nueva cartografía con éxito, Mazda ha metido un par de limitadores electronicos más comparado con los que ya habían metido en la actualización de software asociada a la del problema del árbol de levas de escape... pero en Catsport ya tienen la cartografía analizada y están listos para sacar más de 200cvs
     
    A Blaya le gusta esto.
  16. joseasa

    joseasa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    MAZDA 6 SW LUXURY
    Siguiendo los consejos del Ninja1400, decidí hacer una repro para mi MAZDA 6 SW de 2013.
    Fui al taller e hicieron un diagnóstico. Me dijeron que el filtro de partículas ya estaba muy sucio y no recomendaron hacer la reprogramación mientras limpia el filtro. Para limpiar recomendaron hacer 300 a 400km entre las 2500 y 3000 rpm. En alternativa dijeron que lo mejor es incluso quitar el filtro de partículas (FAP) y la EGR, pues además de bajar el consumo es mejor para el motor.
    Quiero hacer la reprogramación pero no quiero arreglar problemas para el coche (me sale del bolsillo ...)
    Me gustaría saber si ya alguien quitó el FAP y EGR y si eso causa algún problema.
     
    Última edición: 7 Feb 2019
  17. Blaya

    Blaya Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Sw 2.2d_175_Awd (MY17) y Fiat Sedici 2.0 4x4 135cvs
    no pasarás Itv.
    sin mas.
     
  18. joseasa

    joseasa Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    MAZDA 6 SW LUXURY
    gracias Blaya. sin embargo en el taller aseguran que no es detectado por itv. por lo que me quedé con dudas
     
  19. Josevcia

    Josevcia Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    mazda 6
    La reprogramación no te la pillarán. Si te saltas fap y egr seguro que lo pillan por temas de contaminación
     
  20. Blaya

    Blaya Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Sw 2.2d_175_Awd (MY17) y Fiat Sedici 2.0 4x4 135cvs
    ten cuidado. ahora más aún que se han puesto las pilas.
    no merece la pena.
     
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