Remapeo de la centralita

en mi opinion personal seguro que tanto el 2.0 como el 2.5 tienen margen de mejora, porque si el 2.0 en unos mercados sale con 165 cv, esque se puede llegar, y aparte trabajando a 14:1 de compresión me extrañaría. cuando hasta ahora lo normal eran compresiones más bajas y cualquier motor atmosfércop 2.0 de cualquier marca daba 150 cv. de hecho en atmosfericos preparados rebajar culata para subir esa compresión debería aumentar los cv.

pd: recordar los hondas de los 90 gasolina, todos ellos atmosféricos estaban dando un 1.6 160 cv, 1.8 190 cv, 2.0 240 cv etc.....
¿Donde están mis caballos?
[emoji13]
 
Eso Gato tranquilo que con 400 pavos y haciendo de conejillo de indias seguro que te los encuentran.
Totalmente de acuerdo con Sosco, mínimo y sin comprometer la fiabilidad debereian de poder sacarse 165 cv sin problemas
 
en mi opinion personal seguro que tanto el 2.0 como el 2.5 tienen margen de mejora, porque si el 2.0 en unos mercados sale con 165 cv, esque se puede llegar, y aparte trabajando a 14:1 de compresión me extrañaría. cuando hasta ahora lo normal eran compresiones más bajas y cualquier motor atmosfércop 2.0 de cualquier marca daba 150 cv. de hecho en atmosfericos preparados rebajar culata para subir esa compresión debería aumentar los cv.

pd: recordar los hondas de los 90 gasolina, todos ellos atmosféricos estaban dando un 1.6 160 cv, 1.8 190 cv, 2.0 240 cv etc.....
Del 2.0 que se comercializa en España, la gente de BRperformance tiene mapas para pasar a 180cv, pero para el 2.5 tan solo he visto en el foro "mazda247" un americano anunciando unos 15cv más modificando admisión y sistema de escape completo pero se dispara demasiado en precio.
http://www.br-performance.fr/fr-fr/...a/1608-mazda-6/5418-2013/5884-2-0-skyactiv-g/
¿Donde están mis caballos?
[emoji13]
:roflmao::roflmao::roflmao: Y tú para qué los quieres, que tienes el coche olvidado en el garaje.
 
En mi opinión, poner el 2.0 en 165 cv, debe poder hacerse sí o sí, porque es el mismo motor que monta el mazda 3 y el cx 5, como dice sosco, lo habrán capado para contener un poco los consumos, pero si es el mismo motor, se tienen que sacar y sin tocar nada la mecánica, sólamente la parte electrónica.
 
Del 2.0 que se comercializa en España, la gente de BRperformance tiene mapas para pasar a 180cv, pero para el 2.5 tan solo he visto en el foro "mazda247" un americano anunciando unos 15cv más modificando admisión y sistema de escape completo pero se dispara demasiado en precio.
http://www.br-performance.fr/fr-fr/...a/1608-mazda-6/5418-2013/5884-2-0-skyactiv-g/

[emoji23][emoji23][emoji23] Y tú para qué los quieres, que tienes el coche olvidado en el garaje.
620€ leches!!!!!!!
Buff que palo.
Va a tener que seguir durmiendo en el garaje un poquito más!
 
Del 2.0 que se comercializa en España, la gente de BRperformance tiene mapas para pasar a 180cv, pero para el 2.5 tan solo he visto en el foro "mazda247" un americano anunciando unos 15cv más modificando admisión y sistema de escape completo pero se dispara demasiado en precio.
http://www.br-performance.fr/fr-fr/...a/1608-mazda-6/5418-2013/5884-2-0-skyactiv-g/

:roflmao::roflmao::roflmao: Y tú para qué los quieres, que tienes el coche olvidado en el garaje.

Está claro que alguien tendrá que hacer de conejillo de indias para el 2.5 :rolleyes:
La verdad que sacar 30cv a un atmosférico de stock... el motor tiene que ir bastante sobrado de serie...
Entonces al 2.5 cuanto les sacarían de stock?? o_Oo_O se me hace la boca agua solo de pensarlo...:giggle:
 
Del 2.0 que se comercializa en España, la gente de BRperformance tiene mapas para pasar a 180cv, pero para el 2.5 tan solo he visto en el foro "mazda247" un americano anunciando unos 15cv más modificando admisión y sistema de escape completo pero se dispara demasiado en precio.
http://www.br-performance.fr/fr-fr/...a/1608-mazda-6/5418-2013/5884-2-0-skyactiv-g/

:roflmao::roflmao::roflmao: Y tú para qué los quieres, que tienes el coche olvidado en el garaje.
Mirando el enlace, me parece que para llegar a los 165 cv, es lo que dije antes, sólo hace falta variar electrónicamente la cartografía del motor, eso es lo que pone justo debajo de donde presupuesta el aumento a 180 cv, "Même moteur que le 2.0 SkyActive-G 165cv, simple bride électronique dans la cartographie moteur"
 
Está claro que alguien tendrá que hacer de conejillo de indias para el 2.5 :rolleyes:
La verdad que sacar 30cv a un atmosférico de stock... el motor tiene que ir bastante sobrado de serie...
Entonces al 2.5 cuanto les sacarían de stock?? o_Oo_O se me hace la boca agua solo de pensarlo...:giggle:
recuerdo hace años de ver unos videos de preparaciones JDM en japón preparando los motores 2.4 del accord y si no me falla la memoria andaban por los 240 cv pero claro preparaciones de cambiar bastantes cosas y con presupuesto amplio, lo que si que me di cuenta que era habitual en los 2.0 hacer stroker a 2.2 y bajarle el rango maximo de rpm y andaban bastante más que los 2.4, ami entender este tipo de mecanicanas no se les puede exprimir tanto por tema de arquitectura mecánica.
 
si lo piensas
+ 35 cv en un atmosfericos solo modificando la centralita minimamente me parece un dato a tener en cuenta, ya que se hacerca mucho al 2.5 costando bastante menos :whistling:
Qué jodio, anda que no la has acertado ni ná.:thumbsup:
 
recuerdo hace años de ver unos videos de preparaciones JDM en japón preparando los motores 2.4 del accord y si no me falla la memoria andaban por los 240 cv pero claro preparaciones de cambiar bastantes cosas y con presupuesto amplio, lo que si que me di cuenta que era habitual en los 2.0 hacer stroker a 2.2 y bajarle el rango maximo de rpm y andaban bastante más que los 2.4, ami entender este tipo de mecanicanas no se les puede exprimir tanto por tema de arquitectura mecánica.

Si, recuerdo con añoro el coche de un buen amigo, Accord Type R, sino me falla la memoria, es un 2.2 de 215cv, al que se le podía sacar mucho jugo pero como bien dices, con un presupuesto amplio (cai, escape, colectores, bujias, etc...)
Pero aquellos motores de los 80 no tienen nada que ver con los de hoy en día, donde se prioriza la eficiencia y bajo consumo.
Aquellos VTI, y type R, eran obras de arte, (soy muy de honda, se nota?)
 
Qué jodio, anda que no la has acertado ni ná.:thumbsup:
para quien no nos llegan las perras para un 2.5 tenemos que mirarlo desde otro punto de vista jejejej

Si, recuerdo con añoro el coche de un buen amigo, Accord Type R, sino me falla la memoria, es un 2.2 de 215cv, al que se le podía sacar mucho jugo pero como bien dices, con un presupuesto amplio (cai, escape, colectores, bujias, etc...)
Pero aquellos motores de los 80 no tienen nada que ver con los de hoy en día, donde se prioriza la eficiencia y bajo consumo.
Aquellos VTI, y type R, eran obras de arte, (soy muy de honda, se nota?)

buen aparato tenía/tiene tu amigo, si se nota tu pasión por los hondas, ami me paso lo mismo pero jamas tuve uno, aunque estuve apuntito apuntito:rolleyes:
 
Muchas gracias por la respuesta...

La verdad que pasar de 150cv a 200 cv y que te suba 0,3 el consumo es despreciable...
Lo raro, es que no notes mucho la ganancia en bajas...ya que en todo el rango de revoluciones, ahora tienes más cvs...es verdad que según la gráfica que pusiste en la página 3 de este post, el par casi no te cambia...en cualquier caso es un bicho gordo...

Tema de fiabilidad...no te asusta haber subido 50cv en un coche de 150cv, es que es un tercio...

Con la espalda, poco a poco, que por desgracia, yo también se lo que es...

Gracias y un saludo,


Hola, la verdad que siempre tienes la preocupación. En cuanto huele un poco a plástico quemado te entra el pánico y piensas que algo va mal... Pero luego le pisas y se te olvida

He estado mirando el ponerle un intercooler mas grande para no perder potencia en verano, me sale por unos 600€ montados.

Pd: Subiré a accesorios mis nuevos zapatitos...
 
Hey Juanillo82, y lo pudieron hacer todo por OBD o tuvieron que desmontar la centralita?

Yo tengo un Mazda 3 del 2014, 120CV, 2.0 gasofa y sí que me gustaría darle un chispazo, pero lo de abrir la centralita acojona por tema garantía...

gracias de antemano
 
Juanillo postea tus sensaciones y como te va el coche después de haberlo probado más en profundidad.
 
En otro foro vi que se ofrecian unos de madrid que se llaman Reprosport, la gente opina bien.
Tambien anulan los dpf y egr.
Alguien los conoce?
 
Buenas señores , alguno de los q habeis retocao la centralita os a dao problemas alguno el coche ? Yo ayer me informe para subirle el cavallaje de 150 a 180 y es muy tentador. Pero no se. Necesito opiniones y echos .
 
Bueno con el permiso de Juanillo pondré su contestación a un privado que le envié. Yo también estoy con el gusanillo para subirle cv. Para nada creo que sea perjudicial subirle 30cv como tiene el de 175cv. Deben ser los mismos motores pero capado a 150cv.

Hola, a día de hoy sigo sin pbmas. Resetee el consumo para saber realmente cuanto había subido y conduciendo 30%ciudad, 70% autovía consumo 6.7litros/100km. Eso si, le piso yodo lo q me place. Lo q si es cierto es q te acostumbras rápido a lo q tienes y terminas queriendo mas. He estado mirando el mejorarle el intercooler para q pierda menos potencia en verano, ponerle un turbo q sople mas... Pero no hay nada q te suba mucho y a parte no hay especialistas en Mazda por lo q ahí estoy dando vueltas. Ahora mismo me quitan mis 55 caballos extra y me tengo q cambiar de coche!!
 
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