Remapeo de la centralita

Tu cual tienes? He visto que esta el ELM 327 que es el que usamos para lo del cierre de las puertas, pero en este caso la version bluetooth.
 
Tu cual tienes? He visto que esta el ELM 327 que es el que usamos para lo del cierre de las puertas, pero en este caso la version bluetooth.
ese el valido

ese el valido
se puede ver la temperatura del aceite.
presion de turbo
temperaruras diversas de entrada admision
gases
FAP
aceleraciones G
monitoriza el viaje entero que quieras grabar registrando velocidades Gps y el recorrido en si
lectura de errores y correccion via ECU
esta bien para distraerse y bueno muy util por ver parametros que los cuadros de hpy no muestran
la temperatura real de liquido refrigerante y aceite (real segun la ECu no lo que muestra el cuadro
te va dando avisos via Bluetooth al audio como por ejemplo que has alcanzado la Temperatura de funcionamiento del motor
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Ya me lo he comprado habia uno por 6 € y poco. El ELM 327. Parece un juguete muy interesante. Gracias por la info.
 
tambien altura sobre el nivel del mar
y un dato curioso es que (comp veis en la.foto) la Velocidad qie realmente considera la centralita del coche es exactamente la del Gps...con lo que aunque haya el típico % de diferencia con lo real respecto al cuentakilometros...luego a nivel interno el coche tiene el dato de la real.
las aceleraciones las mide bien con Gps o Ecu...como prefieras
pero bueno. asi sabes exacto lo que hace el coche
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Ya me lo he comprado habia uno por 6 € y poco. El ELM 327. Parece un juguete muy interesante. Gracias por la info.
si.
es interesante.
mira opiniones de usuarios del lector en cuestión. hay algunos que no van demasiado bien.
 
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este es el que tengo yo.
es algo mas grande pero va increible. no se decuelga en ningún momento.
los pequeños azules eso deseche varios por no ir bien
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este es el que tengo yo.
es algo mas grande pero va increible. no se decuelga en ningún momento.
los pequeños azules eso deseche varios por no ir bien
1eb097477fe851442ae9b54b16241513.jpg

Según entiendo se conecta al OBD del coche y a través del Bluetooth al móvil con una app, es así?
 
As probado a desactivar el control de tracción y estabilidad?? Yo a la hora de darle caña al coche se lo desactivo ya que e notado que, cuando lo subo de revoluciones, el coche no tira lo mismo y es como si se retene, pero al quitárselo la cosa cambia, llega hasta donde quieras. Saludos
Tenia un "tiempo muerto" al cambiar de marcha, entre las 2000 y las 2250 rpm. Era muy desagradable porque en esa franja estaba completamente muerto y al llegar a las 2250 empezaba a empujar otra vez. Mazda me hizo varias actualizaciones pero no me lo solucionaba y al final me dijeron que es que yo tenia un tacto muy fino y notaba no se que rollo del turbo, pero que eso lo hacían todos los mazda 6, que era normal. Otra de las cosas era que al salir el coche se amorraba y luego empezaba a empujar con normalidad.
Fui a Car-Tec se lo comenté y me dijeron que modificando las curbas de par y potencia eso se solucionaría y efectivamente así fué.
 
No, no lo he probado pero el tiron que hacia no eran tan brusco como cuando salta el ESP. De todas maneras ahora ya no importa jajajaja. Estoy contentisimo, hasta el embrague va mas fino. QUE GUSTAZO.
 
Pues si alguno tiene la ocasión, cuando entréis a alguna autovía, en el carril de aceleración estrujar la segunda marcha, con la tracción y estabilidad puesta, y luego intentarlo de nuevo sin la tracción y estabilidad, verás el cambio del motor.

Con control activado, el coche cuando llega a las 4500 rpm o así no sube tan alegre.

Sin control activado, el coche llega a las 6000 rpm sin inmutarse, y sin notar la sensación de que el coche no tira.

Por cierto, estrujadolo se pone en segunda a 110 kmh jajajajaja

El tema de los tirones pues pienso q es según los coches, el mio no noto tirones en bajas ni nada.

No, no lo he probado pero el tiron que hacia no eran tan brusco como cuando salta el ESP. De todas maneras ahora ya no importa jajajaja. Estoy contentisimo, hasta el embrague va mas fino. QUE GUSTAZO.
Por cierto Nax, la repro te la hicieron con la tracción activa o desactivada? Puede variar la entrega de potencia. Lo digo por que en la curva de potencia que e visto, hay unas subidas y bajadas en la línea de potencia, y puede q sea debido a eso. Lo suyo es que la línea sea lo más recta posible y tenga pocos saltos, ya que se entiende que la potencia la entrega descompensada.
 
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Por cierto Nax, la repro te la hicieron con la tracción activa o desactivada? Puede variar la entrega de potencia. Lo digo por que en la curva de potencia que e visto, hay unas subidas y bajadas en la línea de potencia, y puede q sea debido a eso. Lo suyo es que la línea sea lo más recta posible y tenga pocos saltos, ya que se entiende que la potencia la entrega descompensada.

Pues no tengo ni idea de como lo hicieron... Sinceramente a mi los numeros y las graficas me dan igual, yo me quedo con las sensaciones que de los temas técnicos no tengo ni idea de nada.
 
Bueno chic@s, ya tengo la primera comparación de consumos. Andorra-Barcelona, consumo pre-repro entre 6'3 y 6'5. Consumo postrepro 5'9. Ni en mis conducciones mas rancias habia conseguido hacerlo con menos de 6'2. A ver en cuanto se me queda la conduccion de a diario.
 
Bueno chic@s, ya tengo la primera comparación de consumos. Andorra-Barcelona, consumo pre-repro entre 6'3 y 6'5. Consumo postrepro 5'9. Ni en mis conducciones mas rancias habia conseguido hacerlo con menos de 6'2. A ver en cuanto se me queda la conduccion de a diario.
¿ordenador o comprobado a la vieja usanza...?
el ordenador tras una repro ya no te sirve. No marca bien
 
Con el ordenador. Como que ya no sirve? Por que?
 
Con el ordenador. Como que ya no sirve? Por que?
suelen venir calibrados a inyección de origen con los tiempos de inyección etc... cuando llega una actualizacion oficial si que se regulan o corrigen pero reprogramaciónes externas ya no van exactos.
consulta por ahi...o sencillamente compruébalo.
normalmente en un simple viaje repostando a tope, arrancado y recorriendo un viajé largo sin paradas tampoco se van demasiado. pero como hagas muchas paradas o un acumulado de por ejemplo una semana...lo real difiere mucho de lo marcado en el ordenador de abordo cuando va reprogramado
 
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ufff
bueno. si han hecho bien su trabajo...y Ojalá te vaya peefecto con el tiempo.
te han dado la programación original?
yo la tuve y al tiempo decidia si la ponia o la quitaba con el puerto Galleto y el programa de lectura y programación de Ecus
y ya cuando le pase de los 100.000 kms al Alfa se la quite. dejando la original. note que corría menos pero realmente no tanta diferencia como cuando la puse.
y nuevamente el ordenador volvió a marcar exacto.
 
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