Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ese el validoTu cual tienes? He visto que esta el ELM 327 que es el que usamos para lo del cierre de las puertas, pero en este caso la version bluetooth.
se puede ver la temperatura del aceite.ese el valido
si.Ya me lo he comprado habia uno por 6 € y poco. El ELM 327. Parece un juguete muy interesante. Gracias por la info.
este es el que tengo yo.
es algo mas grande pero va increible. no se decuelga en ningún momento.
los pequeños azules eso deseche varios por no ir bien![]()
Dónde está el OBD del coche, por cierto...???Según entiendo se conecta al OBD del coche
Al lado de las palancas del capot y el depósito.Dónde está el OBD del coche, por cierto...???![]()
Tenia un "tiempo muerto" al cambiar de marcha, entre las 2000 y las 2250 rpm. Era muy desagradable porque en esa franja estaba completamente muerto y al llegar a las 2250 empezaba a empujar otra vez. Mazda me hizo varias actualizaciones pero no me lo solucionaba y al final me dijeron que es que yo tenia un tacto muy fino y notaba no se que rollo del turbo, pero que eso lo hacían todos los mazda 6, que era normal. Otra de las cosas era que al salir el coche se amorraba y luego empezaba a empujar con normalidad.
Fui a Car-Tec se lo comenté y me dijeron que modificando las curbas de par y potencia eso se solucionaría y efectivamente así fué.
Por cierto Nax, la repro te la hicieron con la tracción activa o desactivada? Puede variar la entrega de potencia. Lo digo por que en la curva de potencia que e visto, hay unas subidas y bajadas en la línea de potencia, y puede q sea debido a eso. Lo suyo es que la línea sea lo más recta posible y tenga pocos saltos, ya que se entiende que la potencia la entrega descompensada.No, no lo he probado pero el tiron que hacia no eran tan brusco como cuando salta el ESP. De todas maneras ahora ya no importa jajajaja. Estoy contentisimo, hasta el embrague va mas fino. QUE GUSTAZO.
Por cierto Nax, la repro te la hicieron con la tracción activa o desactivada? Puede variar la entrega de potencia. Lo digo por que en la curva de potencia que e visto, hay unas subidas y bajadas en la línea de potencia, y puede q sea debido a eso. Lo suyo es que la línea sea lo más recta posible y tenga pocos saltos, ya que se entiende que la potencia la entrega descompensada.
Gracias.Al lado de las palancas del capot y el depósito.
¿ordenador o comprobado a la vieja usanza...?Bueno chic@s, ya tengo la primera comparación de consumos. Andorra-Barcelona, consumo pre-repro entre 6'3 y 6'5. Consumo postrepro 5'9. Ni en mis conducciones mas rancias habia conseguido hacerlo con menos de 6'2. A ver en cuanto se me queda la conduccion de a diario.
suelen venir calibrados a inyección de origen con los tiempos de inyección etc... cuando llega una actualizacion oficial si que se regulan o corrigen pero reprogramaciónes externas ya no van exactos.Con el ordenador. Como que ya no sirve? Por que?
500 mas IVAEso me pasa a mi de 6.3 no le bajo es un avance Nax,me alegro.Que te costo la repro por curiosidad si no es indiscreccion
ufff500 mas IVA