Sencillamente, vuelve a rotarlosYo los roté con 20.000 (en la primera revisión, no me cobraron nada, un 10 para el concesionario).
Creo que me adelanté un poco porque ahora llevo 42000 y los traseros aguantarán bastante más que los delanteros. Hubiese preferido cambiar los cuatro a la vez
No exáctamente, salvo que encuentres un sitio que te equilibren la rueda montada en tu buje (cosa poco habitual), las equilibran en una máquina fuera de tu buje, por lo que el equilibrado, salvo que se pierda algún peso no debería de suceder nada.pregunta, después de rotarlos os han aparecido vibraciones ??? porque se supone que el equilibrado de la rueda cuando está montada, puede cambiar al montarla en otra posición.... y me da cierto miedo que surjan vibraciones, que es lo que mas me molesta.
Esa foto es de después de recogerlo de la revision de los 60.000km. Pero es que las que estaban delante yo las veo practicamente igual, luego hago una foto.Esa foto es de los neumaticos con 60.000 Km.?
Supongo que los traseros, no?
Yo también, es muy fácil de desactivar, pero hay que hacerlo parado, si no no te sale el submenúYo el aviso de la rotación creo q lo tengo desactivado