Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He hecho otro gran avance en el tema del ruido de rodadura. En todo el coche, había puesto las planchas antivibraciones + planchas absorbentes, en mi caso:
- STANDARTPLAST Anticor S Bulk Pack ( antivibración)
- STANDARTPLAST SPL6 DIY (absorbente)
Las absorbente las colocaste sobre los pasos de rueda y las antivibracion en donde??
En semana santa haber si me armo de paciencia e intentoa minimizar algo el ruido este dee rodadura
Siempre puedes usar materiales comprados en aliexpress o materiales de obra como uso el compañero jlf2004, yo me habré dejado unos 350e o algo ,así, pero el coche costo mucho más, y no tenía ganas que se despegaran las laminas ni de que subieran demasiado el peso. Quizá esos otros no se despeguen nunca y funcionen igual o mejor, pero yo preferí comprar materiales especializados y no jugármela.
Mi experiencia con las gomas chinas que he ido comprando para el tema de ruidos aerodinámicos es que dan el pego, de momento se pegan... hasta que hay alguna que recibe el calor del sol durante varias horas y se termina quitando. Las gomas da igual, pero que se te despegue una lámina de dentro de la puerta se te enrede en la ventanilla y se líe parda es otra historia.
Los ruidos principalmente vienen de los pasos de rueda delanteros y traseros. Sobre todo de los forros de plástico que carenan los pasos de rueda como es el caso del M6, y de las tapas de plástico que hay bajo el motor y el suelo del coche carenando para la aerodinámica. Se soluciona poniendo mebranas tipo asfálticas (trozos, no hace falta que sea todo, pero cuanta más mejor)) en los pasos de rueda, carenado del motor y del suelo. Puede ser por dentro o por fuera.
Luego tienes el piso del coche, las puertas y el techo. Además está la tabica que separa el motor del habitáculo. Todo eso, si con lo de los pasos de rueda no se ha solucionado, hay que ponerle trozos de un antivibrador tipo asfáltico. No te quemes la cabeza con las soluciones caras. Las hay muy baratas en cualquier almacén tipo Leroy Merlin.
si quieres comprobar si hacen ruido los carenados de plástico, o los pasos de rueda, métete en el coche, cierras a cal y canto, y le pides a alguien que de golpecitos en los carenados. Te asombrarás si es el caso.
Ese debajo del asiento tiene que ir estupendo
Un consejo a todos para el tema de ruidos de rodadura.
El capó delantero tiene mucha culpa del ruido de rodadura. Ponedle bien de antivibratorio que se nota y mucho. La vibración pasa por las bisagras a los montantes delanteros del techo. Creo la vibración se produce en el gancho delantero del capó, y se transmite por todo él hasta las bisagras, y de ahí al pilar delantero.