Ruidos aerodinamicos

Hola a todos, en Aliexpress he encontrado este producto, que a primera vista se asemeja bastante al que nos ocupa:
Aliexpress.com: Comprar Para Mazda 6 Puertas Capó Delantero Trasero Anti Ruido Polvo Recorte Tiras de Sellado de seal trim fiable proveedores en FIRSTPLUS Car's Styling Store

Pedazo de chorizo de enlace... madre de Dios!

Pescuno, échale un vistazo y comentanos como ves las gomas de Aliexpress en comparación con las que has recibido. El precio es 46,41 euros.

Por si a alguien le sirve de ayuda, yo por 54€ con envío tengo pedido esto a Aliexpress (ver adjunto).

Si los que habéis comprado el kit podéis pegar unas fotos de las instrucciones se agradecería enormemente.

Adjuntos

• aliexpress.png
    aliexpress.png
    161,7 KB · Visitas: 100
Yo acabo de pedir por you buy. Tienen buena pinta y si no funcionan para el ruido, polvo y mierda ya quitan seguro. Y el ruido de los charcos cuando los pisas;)

Tener en cuenta que al final serán entre 70 y 90€, para que nadie se lleve una sorpresa. Dependerá de si los de ADTPOSTALES te meten el sablazo de 23€, por tenerte retenido 10 días.

Buenas @Cierzooo & Co.
Aparentemente son las mismas (no creo que 3M tenga 400 modelos de goma para coche). Así de cabeza, en el paquete venían:
  • 2 para el capó pero, en vez de ponerlas en el propio capó como las de Ali, las que compramos se ponen en los perfiles de los lados, justo en el nervio donde cierra la chapa con el capó.
  • 4 para el maletero: en el perfil superior e inferior de la puerta y 2 más para los perfiles laterales del maletero.
  • 4 para puertas delanteras: 2 en el pilar A (como la que indica en Ali en rojo, 2 para el perfil inferior de cada puerta (que la recorre de abajo a arriba todo el perfil de una única pieza con la forma de la esquina de la puerta) Aquí creo que hay diferencia con las de Ali al ser éstas en 2 piezas.
  • 2 más para la unión con las 2 puertas (pintado en verde en Ali)
  • 2 más para las puertas traseras, al igual que las anteriores de una única pieza con la forma de la puerta al completo.
No tengo a mano la hoja de instrucciones del chinorri para adjuntarla. No sé si @CALOCO la tendrá disponible para que lo podáis ver.

Las mismas mismas no son (creo que las de 马自达2/3/6阿特兹昂克赛拉CX-4/5/7睿翼汽车密封条防尘隔音改装) tienen más medidas y formas que las que has puesto para que se adapten mejor pero habría que compararlas una a una. En la página del producto tienen un montón de fotos con todos los detalles (y, sorprendentemente coincide con lo que luego te envían ;-)
La verdad es que me sorprendió por el buen acabado (por ejemplo, las que más se ven que son las de que hay entre las 2 puertas, están acabadas en redondo para que no se vea el corte (que queda en la parte inferior)

Espero haber echado algo de luz.

Un saludo!

Gracias Pescuno! Mirando bien en las dos webs la verdad es que tienen mejor pinta las gomas que indicas, pero he hecho un simulacro de comprarlas y no he sido ni capaz de finalizar el pedido, solo por eso estoy barajando la "seguridad" que ofrece Aliexpress (jamás pensaba que diría esto).

De todas formas espero como agua de mayo las opiniones de todos los que las coloqueis en el coche, para ver si la mejora es significativa o como has dicho antes solo es efecto placebo, ;) jejeje!

Pescuno es que como bien dijiste más arriba, unos días suena más y otros suena menos o nada, entonces lo oímos el primer día nos venimos arriba y al día siguiente o a las pocas horas nos estamos acordando de Mazda XD.

Lo único que a mi me ha funcionado de forma incondicional ha sido lo del aislante del ruido de rodadura, y eso porque no tenia más cojones, pero lo del aire...

Después de montar las gomas chinas, mis impresiones son las siguientes:

El ruido aerodinámico aunque ha disminuido algo no desaparece, queda la componente más aguda en la zona del pilar que o bien son turbulencias del retrovisor o el problema está en la zona de la junta de la ventanilla.

Hay que tener mucho cuidado a la altura que se pegan las gomas, sobretodo la de las puertas ya que si no se pegan a la altura correcta pueden salir por fuera o de lo contrario no sellar, para apreciar que sellan basta con cerrar la puerta y con la otra trasera o delantera abierta ver que no entra luz.

Curiosamente la sensación que tuve es que tenía menos ruido de rodadura cosa que Pescuno no aprecio, puede ser debido a lo que comenté en el punto anterior. Esto es para volverse loco :).

También utilice trozos sobrantes para el falso ventanuco trasero que en mi caso es el punto más crítico, adjunto foto.

La prueba es que a 125km hoy que no hace demasiado aire con la radio a 8 de volumen prácticamente no se escucha ningún ruido aerodinámico.

Adjunto manual que traían, aunque no es de mucha utilidad.

Adjuntos

• DSC_0149.JPG
    DSC_0149.JPG
    61 KB · Visitas: 93
  • DSC_0147.JPG
    DSC_0147.JPG
    116,6 KB · Visitas: 93
  • DSC_0148.JPG
    DSC_0148.JPG
    92,8 KB · Visitas: 92
Otra cosa que he visto buscando son videos sobre algo que después de todas las pruebas realizadas por todos pienso que es el causante cómo decía antes, el hecho de encintar todos los pilares del coche y no solucionar el problema indica que la posible filtración es probable que esté en esa zona.
2013 2014 2015 Honda Accord Wind Noise Fix

El ruido aéreo que hacen las ruedas al pisar el asfalto, se cuela por las juntas de las puertas. Si refuerzas las juntas entra menos ruido. Luego te queda el ruido estructural (el que se cuela por las manetas de rueda, rodamientos, amortiguadores y fijación de la suspensión al chasis). En Mazda los silenblock son duros, y transmiten mucho más que en otros coches. Y ese ruido es muy difícil de quitar del todo, incluso insonorizando el coche.

Otra cosa que he visto buscando son videos sobre algo que después de todas las pruebas realizadas por todos pienso que es el causante cómo decía antes, el hecho de encintar todos los pilares del coche y no solucionar el problema indica que la posible filtración es probable que esté en esa zona.
2013 2014 2015 Honda Accord Wind Noise Fix

Yo también lo creo.

Creo que es mejor que la próxima vez pongas el enlace para facilitarnos las cosas. Tal como esto:

A los que habéis comprado el de Aliexpress, veo que en ningún sitio ponga que sea para el modelo 2014 y en todas las fotos aparece un mk2.

Buenas a todos, me acaban de llegar las gomas desde china.
1. Las veo de gran calidad .El primer pago lo hice el 6 de Febrero y el segundo el 12 de Febrero.
2. Al coger dhl no han tardado nada en llegarme.
3. El precio total han sido de 60 € ya en casa.
4.Algún chino :devilish: se le olvido echar en la caja el pegamento que aparece en las fotos.
Ya solo falta ponerlas y comprobar, pero claro al no tener el pegamento, no se que hacer si esperar a ver si me lo mandan o buscar ese pegamento aqui en España.
Alguien sabe que tipo de pegamento es?

Adjuntos

• IMG_0034.JPG
    IMG_0034.JPG
    137,3 KB · Visitas: 72
  • IMG_0190.JPG
    IMG_0190.JPG
    189,9 KB · Visitas: 74
  • IMG_1061.JPG
    IMG_1061.JPG
    137 KB · Visitas: 73
  • IMG_1932.JPG
    IMG_1932.JPG
    153,8 KB · Visitas: 69
  • IMG_5591.JPG
    IMG_5591.JPG
    147,1 KB · Visitas: 75
  • IMG_9608.JPG
    IMG_9608.JPG
    106,5 KB · Visitas: 68
Bueno. Otro que tiene las gomas preparadas. 56 euros, por DHL en 4 días a llegado sin problemas. Ya os contaré el resultado. Como dice el compañero tienen muy buena pinta.

Volver